Actualizar a Symbian Belle

105.327 176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josiba1
JONI el GPS integrado al usarlo la primera vez después de la actualización le cuesta bastante encontrar los satélites, puede tardar incluso horas, antes de hacer nada pruébalo haber que pasa.emoticon colorao
Pues lo deje rato y nada, se me bloqueaba y todo el telefono... lo desinstale, lo instale y lo mismo. Ademas me salia donde las barras de señal de los satelites, en blanco.

Asi que instale el sygic aura y bueno, va bien... en cuanto a ruta y demas igual que el sygic normal, en cuanto a aviso de radares no me gusta la verdad... no se puede poner voz diferente a cada radar segun velocidad maxima, es generico se podria decir.
Escrito   0  0  
Otro recién llegado a Belle!!! emoticon sonrisa

Una cosa que he notado y que no sé si es problema de configuración o que....a ver si alguien me puede ayudar....

Con la pantalla de reposo le tengo puesto el reloj digital y me marca los iconos típicos de sms y llamadas perdidas, pero con la actualización a Belle ahora no me salen los del Whattsapp, cuando con la versión anterior del Anna, si que salían.

¿Alguien sabe si es que lo tengo mal configurado o se ha perdido esta funcionalidad de una versión a la otra? En la pantalla con el teléfono activo me sale sin problema, pero cuando está en pantalla negra en con su relojito en stand by ahora no emoticon triste

¿Alguien sabe algo?

Gracias por adelantado!!!

emoticon sonrisa

Soy de Barcelona.
E-mail: dagarsan2@yahoo.es
Escrito   0  0  
me ha pasado super rara. He estgado unos dias en el extranjero. Alli me di cuenta que las cargas de bateria en mi e7 pasaban a durarme mas de 24 horas, cuando venia de 10-12, con la misma dinamica de conesxiones a datos y wifi. Ya estoy en España y he hecho la primera carga esta mañana a las 0800, han pasado 14 horas y me queda un 70% de la bateria. Flipante. No me ha llegado ninguna actualizacion y no he tocado. Nada. Alguna idea de que puede haber pasado? Yo creo que debe haber un problema con la gestion de datos que es lo que yo he visto que se funde la betria que da gusto
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dagarsan2
Otro recién llegado a Belle!!! emoticon sonrisa

Una cosa que he notado y que no sé si es problema de configuración o que....a ver si alguien me puede ayudar....

Con la pantalla de reposo le tengo puesto el reloj digital y me marca los iconos típicos de sms y llamadas perdidas, pero con la actualización a Belle ahora no me salen los del Whattsapp, cuando con la versión anterior del Anna, si que salían.

¿Alguien sabe si es que lo tengo mal configurado o se ha perdido esta funcionalidad de una versión a la otra? En la pantalla con el teléfono activo me sale sin problema, pero cuando está en pantalla negra en con su relojito en stand by ahora no emoticon triste

¿Alguien sabe algo?

Gracias por adelantado!!!

emoticon sonrisa

Pregunté a Nokia y me contestaron lo siguiente:

Estimado Sr.:

Gracias por contactar con Nokia Care.

Nos ponemos en contacto con usted en realción a su email en el que nos indica el mal funcionamiento de la aplicación de WhatsApp en su Terminal Nokia X7-00.

Queremos informarle que Nokia no desarrolla aplicaciones, sino que pone a disposición del usuario de sus terminales aplicaciones desarrolladas por terceros garantizando la compatibilidad con el teminal.

Por este motivo, en Nokia no conocemos las características técnicas ni los ajustes adecuados de estas aplicaciones desarrolladas por terceros, por lo que le aconsejamos se ponga en contacto con el desarrollador de la aplicación de WhatsApp para que le indique cuáles son los posibles ajustes que debe usted realizar en la misma para su correcto funcionamiento.

En lo que respecta a su terminal Nokia, sólo le podemos aconsejar que desinstale WhatsApp y vuelva a instalar la aplicación o desde la tienda de Nokia o desde la página oficial de WhatsApp.

Le agradecemos de antemano la comprensión y paciencia que ha mostrado y le pedimos disculpas por las posibles molestias que le haya podido causar.

Atentamente,

Por si es del interés de alguien.

emoticon sonrisa

Soy de Barcelona.
Escrito   0  0  
quote:
Pregunté a Nokia y me contestaron lo siguiente:

Estimado Sr.:

Gracias por contactar con Nokia Care.

Nos ponemos en contacto con usted en realción a su email en el que nos indica el mal funcionamiento de la aplicación de WhatsApp en su Terminal Nokia X7-00.

Queremos informarle que Nokia no desarrolla aplicaciones, sino que pone a disposición del usuario de sus terminales aplicaciones desarrolladas por terceros garantizando la compatibilidad con el teminal.

Por este motivo, en Nokia no conocemos las características técnicas ni los ajustes adecuados de estas aplicaciones desarrolladas por terceros, por lo que le aconsejamos se ponga en contacto con el desarrollador de la aplicación de WhatsApp para que le indique cuáles son los posibles ajustes que debe usted realizar en la misma para su correcto funcionamiento.

En lo que respecta a su terminal Nokia, sólo le podemos aconsejar que desinstale WhatsApp y vuelva a instalar la aplicación o desde la tienda de Nokia o desde la página oficial de WhatsApp.

Le agradecemos de antemano la comprensión y paciencia que ha mostrado y le pedimos disculpas por las posibles molestias que le haya podido causar.

Atentamente,

Por si es del interés de alguien.

emoticon sonrisa

Vamos, que lanzan la patata a tejado ajeno!! emoticon carcajada emoticon carcajada Aunque tambien puede ser que Whatsapp tenga que adaptar de alguna manera su apli a Belle... emoticon disimulo

Gracias por la gestion, compi!! Aunque no uso el LockScreen "de serie", bueno es saberlo!! Verde por el esfuerzo!! emoticon guiño

Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Vamos, que lanzan la patata a tejado ajeno!! emoticon carcajada emoticon carcajada Aunque tambien puede ser que Whatsapp tenga que adaptar de alguna manera su apli a Belle... emoticon disimulo

Gracias por la gestion, compi!! Aunque no uso el LockScreen "de serie", bueno es saberlo!! Verde por el esfuerzo!! emoticon guiño

Buenos días!!!

He lanzado la misma consulta a Whatsapp....si me contestan algo medianamente presentable lo postearé también!!! emoticon sonrisa

Por cierto Hafficci, ¿que Lockscreen usas tú? ¿te marca las notificaciones de los mensajes de Whatsapp?

Salu2

emoticon sonrisa

Soy de Barcelona.
Escrito   0  0  
quote:
Buenos días!!!

He lanzado la misma consulta a Whatsapp....si me contestan algo medianamente presentable lo postearé también!!! emoticon sonrisa

Por cierto Hafficci, ¿que Lockscreen usas tú? ¿te marca las notificaciones de los mensajes de Whatsapp?

Salu2

emoticon sonrisa

Pues nada, a ver que te contestan de Wassapp!! emoticon sonrisa

Uso este Lockscreen, que te permite interactuar con muchas cosas sin tener que desbloquear!! emoticon emocionado Mobineon ScreenLock FX v2.00 Beta1 S60v5 S^3 SymbianOS9.4 Unsigned: http://www.gsmspain.com/foros/h1089...9-Unsigned.html

Saludos!!

Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Escrito   0  0  
Tengo un n8 con anna y le conecto al nokia suite pero no me sale nada de belle, que he de hacer?
Por que dice que no hay mas actualizaciones.
Escrito   0  0  
Si tienes el movil de Yoigo la versión de Belle todavia no está disponible, yo lo tengo así y lo tuve que llevar a un Nokia Care y allí si me lo pudieron poner y perfecto. No se cuando saldrá, tienes que buscar en tu ciudad o cerca seguro que habrá algún Nokia Care.emoticon alegre

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
Escrito   0  0  
Es movistar.
Volver a Symbian