quote:
Originalmente escrito por dagarsan2
Otro recién llegado a Belle!!! 
Una cosa que he notado y que no sé si es problema de configuración o que....a ver si alguien me puede ayudar....
Con la pantalla de reposo le tengo puesto el reloj digital y me marca los iconos típicos de sms y llamadas perdidas, pero con la actualización a Belle ahora no me salen los del Whattsapp, cuando con la versión anterior del Anna, si que salían.
¿Alguien sabe si es que lo tengo mal configurado o se ha perdido esta funcionalidad de una versión a la otra? En la pantalla con el teléfono activo me sale sin problema, pero cuando está en pantalla negra en con su relojito en stand by ahora no 
¿Alguien sabe algo?
Gracias por adelantado!!!
Pregunté a Nokia y me contestaron lo siguiente:
Estimado Sr.:
Gracias por contactar con Nokia Care.
Nos ponemos en contacto con usted en realción a su email en el que nos indica el mal funcionamiento de la aplicación de WhatsApp en su Terminal Nokia
X7-00.
Queremos informarle que Nokia no desarrolla aplicaciones, sino que pone a disposición del usuario de sus terminales aplicaciones desarrolladas por terceros garantizando la compatibilidad con el teminal.
Por este motivo, en Nokia no conocemos las características técnicas ni los ajustes adecuados de estas aplicaciones desarrolladas por terceros, por lo que le aconsejamos se ponga en contacto con el desarrollador de la aplicación de WhatsApp para que le indique cuáles son los posibles ajustes que debe usted realizar en la misma para su correcto funcionamiento.
En lo que respecta a su terminal Nokia, sólo le podemos aconsejar que desinstale WhatsApp y vuelva a instalar la aplicación o desde la tienda de Nokia o desde la página oficial de WhatsApp.
Le agradecemos de antemano la comprensión y paciencia que ha mostrado y le pedimos disculpas por las posibles molestias que le haya podido causar.
Atentamente,
Por si es del interés de alguien.

Soy de Barcelona.
E-mail: dagarsan2@yahoo.es