quote:
Originalmente escrito por dagarsan2
Otro recién llegado a Belle!!! 
Una cosa que he notado y que no sé si es problema de configuración o que....a ver si alguien me puede ayudar....
Con la pantalla de reposo le tengo puesto el reloj digital y me marca los iconos típicos de sms y llamadas perdidas, pero con la actualización a Belle ahora no me salen los del Whattsapp, cuando con la versión anterior del Anna, si que salían.
¿Alguien sabe si es que lo tengo mal configurado o se ha perdido esta funcionalidad de una versión a la otra? En la pantalla con el teléfono activo me sale sin problema, pero cuando está en pantalla negra en con su relojito en stand by ahora no 
¿Alguien sabe algo?
Gracias por adelantado!!!
yo he actualizado tb mi
n8 y tb hecho de menos los iconos de llamadas y wasap en la pantalla de reposo!!
lo q noto es q hay veces q se queda como enganchado ,vamos q si estas por ejemplo escribiendo un wasap tu estas dandole a las letras y no escribe y al instante sale todo lo q has escrito!!!
yo es q no tengo ni idea de hacerle nada al movil y no se si es normal o no........la verdad q no se si llevarlo a un nokia center y q lo actualicen ellos haber si no he sabido hacerlo bien
lo q si me a pasado es q me vuelve a salir lo de vodafone ,cosa q con la ultima version q me intalaron en un nokia center ya no me salia nada....
un saludo
p.d ha visto q hay gente q sabe sitios q no es la tienda nokia para bajarte cosas,alguien me dice donde y si no es muy dificil claro!!