Actualizar a Symbian Belle

105.336 176
Escrito   0  0  
Sabeis si hay alguna versión del Screenlock de Belle para en nokia c7? la que hay en Ovi no me vale.

Yo tengo Nokia Belle puesto y el movil me va mucho más rápido que con Anna, a parte de las nuevas cosas que le han puesto.El único problema que tengo es el que comente en otro post que no actualiza en automático el correo con el icono pequeño en la pantalla hay que hacerlo manual por lo demás de momento muy contento.

emoticon colorao

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
Escrito   0  0  
Hola,

los que teneis uno de Vodafone y no useis datos.

Probar a borrar todos los puntos de acceso, despues trastearlo un rato.

Os vuelve a aparecer un punto de acceso con nombre: Vodafone Internet Updates? No veo como puedo borrarlo y desinstalarlo definitivamente.

Me tiene frito, no quiero llevar un susto en la factura.

Un saludo.
Escrito   0  0  
A mi tampoco me sale la actualización desde Nokia Suite :s
Escrito   0  0  
Hola muy buenas!
Acabo de instlar symbian belle y se me han borrado aplicaciones ya instaladas como el sygic y por lo que he visto, no es compatible con belle.

Alguien sabe como volver a anna??
Gracias de antemano!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por J0Ni
Hola muy buenas!
Acabo de instlar symbian belle y se me han borrado aplicaciones ya instaladas como el sygic y por lo que he visto, no es compatible con belle.

Alguien sabe como volver a anna??
Gracias de antemano!

Yo actualicé a Belle hace unos días en un punto Nokia Care. Le pregunté si se podía volver a Anna y me dijo que no, que no se puede y no se debía intentar, que ellos lo habían intentado con un par de modelos y los habían convertido en pisapapeles.

A mi me suena un poco a trola pero no entiendo de estos temas y no sé si será posible o no.

Saludos.

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la respuesta!

Pues vaya... bueno, ahora resulta que el sygic me va jaja
Asi que mira, hasta le cogere el gusto y todo!
Estare atento a este tema
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dagarsan2
Otro recién llegado a Belle!!! emoticon sonrisa

Una cosa que he notado y que no sé si es problema de configuración o que....a ver si alguien me puede ayudar....

Con la pantalla de reposo le tengo puesto el reloj digital y me marca los iconos típicos de sms y llamadas perdidas, pero con la actualización a Belle ahora no me salen los del Whattsapp, cuando con la versión anterior del Anna, si que salían.

¿Alguien sabe si es que lo tengo mal configurado o se ha perdido esta funcionalidad de una versión a la otra? En la pantalla con el teléfono activo me sale sin problema, pero cuando está en pantalla negra en con su relojito en stand by ahora no emoticon triste

¿Alguien sabe algo?

Gracias por adelantado!!!

emoticon sonrisa

yo he actualizado tb mi n8 y tb hecho de menos los iconos de llamadas y wasap en la pantalla de reposo!!
lo q noto es q hay veces q se queda como enganchado ,vamos q si estas por ejemplo escribiendo un wasap tu estas dandole a las letras y no escribe y al instante sale todo lo q has escrito!!!
yo es q no tengo ni idea de hacerle nada al movil y no se si es normal o no........la verdad q no se si llevarlo a un nokia center y q lo actualicen ellos haber si no he sabido hacerlo bien
lo q si me a pasado es q me vuelve a salir lo de vodafone ,cosa q con la ultima version q me intalaron en un nokia center ya no me salia nada....
un saludo
p.d ha visto q hay gente q sabe sitios q no es la tienda nokia para bajarte cosas,alguien me dice donde y si no es muy dificil claro!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por J0Ni
Muchas gracias por la respuesta!

Pues vaya... bueno, ahora resulta que el sygic me va jaja
Asi que mira, hasta le cogere el gusto y todo!
Estare atento a este tema

Pues me autocito, el sygic se enciende y tal, puedo acceder a el vamos, pero no hay manera de que se conecte con el gps integrado.
Al parecer, con belle no funciona, instalo el aura por lo que he leido por ahi, no?
saludos gente!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruligp
yo he actualizado tb mi n8 y tb hecho de menos los iconos de llamadas y wasap en la pantalla de reposo!!
lo q noto es q hay veces q se queda como enganchado ,vamos q si estas por ejemplo escribiendo un wasap tu estas dandole a las letras y no escribe y al instante sale todo lo q has escrito!!!
yo es q no tengo ni idea de hacerle nada al movil y no se si es normal o no........la verdad q no se si llevarlo a un nokia center y q lo actualicen ellos haber si no he sabido hacerlo bien
lo q si me a pasado es q me vuelve a salir lo de vodafone ,cosa q con la ultima version q me intalaron en un nokia center ya no me salia nada....
un saludo
p.d ha visto q hay gente q sabe sitios q no es la tienda nokia para bajarte cosas,alguien me dice donde y si no es muy dificil claro!!

al actualizar desde nokia suite vuelve a salir lo de vodafone,lo lleve a un nokia care y me instalaron la version que tienen ellos y ya no me sale,el de mi mujer aun no lo actualize y cuando trasteo con el parecen dos moviles distintos,mucho mejor belle

Escrito   0  0  
JONI el GPS integrado al usarlo la primera vez después de la actualización le cuesta bastante encontrar los satélites, puede tardar incluso horas, antes de hacer nada pruébalo haber que pasa.emoticon colorao

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
Volver a Symbian