Actualizar a Symbian Belle

101.394 176
 #101
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno ya tengo actualizado el C7 a Nokia Belle en principio la versión para yoigo aún no está disponible desde Suite pero en los Nokia care ya la ponen a mi me han puesto la versión 111.030.0609 y la version personalizada es la 111.030.0609.00.01 código de producto 059D121.
De momento os puedo decir que es un cambio bastante grande respecto a Anna, por las seis pantallas, es más rápido, la bateria dura más, el reloj digital, los iconos se pueden mover por separado, etc. etc. sigo trasteando haber que veo más, lo he conectado al ordenador despues de la actualización y se me ha descargado la Microsoft apps, se pueden leer documentos word, excel etc.
Ya os contare....emoticon sonrisa

edito: Se me olvidaba sabeis donde encontrar el spbweather, lo tenia antes pero lo he perdido con la actualización, en ovi está pero de pago (10€)

Gracias

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #102
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo esa versión,me gusta mucho mas belle que anna,mucho mas personalizable.¿Lo del Microsoft apps fue desde nokia suite?

 #103
Escrito   0  0  
Si cuando llegué a casa despues de recogerlo lo conecte al ordenador por Nokia suite y me salio lo de Microsoft apps, va muy bien aunque el quick office hace lo mismo pero es de pago, si no te ha llegado ves probando que ya te saldrá.

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #104
Escrito   0  0  
buenas compis!auie uno intentando actualizar un n8 libre y naranjito emoticon guiño mediante suite...lleva mas de 45 minutos en la pantalla de "preparando.." y no hace nada...me toca esperar a OTA o que..

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siscu2004
buenas compis!auie uno intentando actualizar un n8 libre y naranjito emoticon guiño mediante suite...lleva mas de 45 minutos en la pantalla de "preparando.." y no hace nada...me toca esperar a OTA o que..


a mi N8 le costó como 2 horas conseguir actualizarse a Belle emoticon mas asco
usando la suite seguía el proceso y luego me dió error varias veces hasta que al final lo conseguí. ten paciencia y sigue intentando!

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mip800
a mi N8 le costó como 2 horas conseguir actualizarse a Belle emoticon mas asco
usando la suite seguía el proceso y luego me dió error varias veces hasta que al final lo conseguí. ten paciencia y sigue intentando!

jo-der!! 2horas emoticon mas asco emoticon mas asco
pos nada lo dejaremos ahi a ver si le da la santisima gana de actualizarse(hace un ratito he visto que ponia en la pantalla del pc que se desconectaba via usb pero entro en mi pc y ahi esta el n8,o sea que tiene que estar haciendo algo emoticon guiño )
por lo pronto le ha puesto al lado a su hermano gemelo de color plata con una beta de belle a ver si pilla algo emoticon carcajada emoticon carcajada

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siscu2004
jo-der!! 2horas emoticon mas asco emoticon mas asco
pos nada lo dejaremos ahi a ver si le da la santisima gana de actualizarse(hace un ratito he visto que ponia en la pantalla del pc que se desconectaba via usb pero entro en mi pc y ahi esta el n8,o sea que tiene que estar haciendo algo emoticon guiño )
por lo pronto le ha puesto al lado a su hermano gemelo de color plata con una beta de belle a ver si pilla algo emoticon carcajada emoticon carcajada



si majo, me dió este error como 4 o 5 veces y a la siguiente, de repente la cosa acabó bien...
lo dicho, paciencia y una copa para la espera emoticon gafas

mip800 ha adjuntado esta imagen:
Actualizar a Symbian Belle


Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #108
Escrito   0  0  
la madre que lo pario...!a mi no me ha dado error en ningun momento,pero bueno..lo dejare un rato mas a ver que paaaasa..con las ganas que tengo de ver el oficial mecagoento...

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siscu2004
la madre que lo pario...!a mi no me ha dado error en ningun momento,pero bueno..lo dejare un rato mas a ver que paaaasa..con las ganas que tengo de ver el oficial mecagoento...


yujuuuuu! esperemos que tu experiencia sea positiva emoticon emocionado
ya nos contarás!

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #110
Escrito   0  0  
Alguien me puede pasar el spb weather?, es que lo tenia y al hacer la actualización a Belle lo he perdido, no se si hay alguna versión para este SO he bajado un par pero no funcionan, ya he probado el Accu Weather pero no es lo mismo.
Graciasemoticon alegre

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
Volver a Symbian