PREGUNTA AL MODERADOR (hilo extremadamente serio)

3.913 53
Escrito   0  0  
mmmmmmm yo te quiero hacer una pregunta, ¿has navegado por GSMspain con un móvil?

Lo pregunto porqué desde hace algo más de dos meses, lo hago y te diré que el "acepto" es una pesadilla.

Este foro es de móviles, por lo que sería un detalle que su navegación con el móvil fuera perfecta, ¿no puedes retirar el famoso "acepto" de una vez?

Ten en cuenta que si alguien quiere trollear el foro, lo va a hacer con o sin el "acepto".

Por favor, ten en cuenta este mensaje y ¡dinos algo!
Escrito   0  0  
+1

Es un coñazo tener que escribir el ACEPTO...Siendo con el movil o con el ordenador..
Escrito   0  0  
+1!! Que coñazo!! Yo algunas veces dejo de escribir post por no escribir el ACEPTO emoticon lengua . Ya enserio, igual si es hora de quitarlo...porque desde el movil da un poco de peo.
Escrito   0  0  
Para poder escribir un mensaje en estos foros debes:

1º Leer las normas de conducta.
2º Aceptarlas escribiendo ACEPTO en la siguiente casilla:

¿Y si no te las lees no puedes escribir un mensaje? Que conste que yo, lógicamente, siempre me las leo. emoticon ojos
Escrito   0  0  
Bueno, a ver si se apunta más gente y ponemos fin al dichoso "acepto".
Escrito   0  0  
vamos esta vez si!!!! todos por el fin del acepto

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
mmmmmmm yo te quiero hacer una pregunta, ¿has navegado por GSMspain con un móvil?

Lo pregunto porqué desde hace algo más de dos meses, lo hago y te diré que el "acepto" es una pesadilla.

Este foro es de móviles, por lo que sería un detalle que su navegación con el móvil fuera perfecta, ¿no puedes retirar el famoso "acepto" de una vez?

Ten en cuenta que si alguien quiere trollear el foro, lo va a hacer con o sin el "acepto".

Por favor, ten en cuenta este mensaje y ¡dinos algo!

tienes razón dino, pero la respuesta ya está clara, y es que NO, desde aquí teneis todo mi apoyo...

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
Escrito   0  0  
+1

Tratos OK: Muchos

Tratos KO: Ninguno y espero que siga siendo así emoticon guiño
Escrito   0  0  
me sumo, es un coñazo hacerlo desde el ipod touch también

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
ACEPTO

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
Volver a Feedback