Opinion Personal Hyundai Veloster

203.833 407
 #41
Escrito   0  0  
Mas opiniones respecto al coche por favor!!! XD

Como anda en general?? Sigues con esos problemas?? Te arrepientes de comprarlo??

Saludos!!!

Viva España!! emoticon gafas
 #42
Escrito   0  0  
Hola yo estoy ya para comprarme un VELOSTER acabo Sport, me quedo con las ganas del Sport S,por causa del techo solar mayormente pero me han dicho en Hyundai que tardaria muchisimo (6 meses) y yo necesito coche ya.
Seria Verde manzana, que en vivo es muy bonito, lo único que me tira para atars es sus faros, que no vienen con lupa como en el catalago, y aun siendo H7, creo que las cortas no deben ser nada buenas (mas viniendo de un coche con bixenon).
He visto una pagina coreana que te los venden con la lupa (el coche con ellos queda espectacular).

Tu que ya lo tienes que me puedes decir de sus luces?
 #43
Escrito   0  0  
las luces de mi veloster sinceramente parecen las de un a5 o un audi tt de los nuevos porque yo les cambie las bombillas a las blancas y va de escandalo!!y si lo mismo que me paso a mi para el techo solar...a que te lo traigan de corea andandoXD jajajaj que mas quieres saberemoticon sonrisa

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #44
Escrito   0  0  
Gracias por contestar...
Que has puesto las osram night breaker plus que ponen los americanos, que dicen que son las que mejor alumbran y a la vez mas tono blanco dan.
El problema como te dije que mi coche actual tiene bixenon y la luz por la noche le doy importancia, pues me muevo por carretera sin iluminacion y ahora de cara al verano no hay problema, pero en el invierno si.
Yo estoy pensando en pedir los faros con lupa, sobre todo por estetica y que dicen que dan un 20% mas de luz..y ahora salen muy bien de precio y me los ponen en el concesionario.
Que tal con el consumo? Para cuanto te da un deposito?
En la pantalla multifuncion se pueden ver videos?
Ya le has hecho alguna revision, que precio?

Bufff, paro un poco porque tendria mil preguntas que hacerte y unas ganas enormes de que me lo den ya...pero minimo una semanita y despues de hacerle 17 km el otro dia de prueba..me ha enamorado mas ese coche..
 #45
Escrito   0  0  
jajaja de que color te lo vas a comprar?yo el mio lo he dejao to xulo si kieres te paso fotos por mail y lo ves pues mira el consumo lo tengo en una media de 8.5 yo le hecho ya 20.000km en oxo meses,el deposito 40 litros,la pantalla se pueden ver videos pero hay que piratearla jajaja,y los faros de lupa como los de los bmw yo los quise pedir pero cuando me lo compre no habia nada nada para mi coche...ahora le comprado unas cosas wapisimas para dentro para donde va la puerta lo de los pies lo comprado cromado con el nombre veloster,la revision es a los 30000km asi que le kedan diezmil aunque se lo hare a los 25000kreo,y nada mas...lo que quieras preguntame que no pasa na!y las bombillas le puesto unas normales de norauto nada mas en blancas y kise ponerle xenon pero la garantia me dijo el de la hyundai k mejor no asi k paso...

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikinho
jajaja de que color te lo vas a comprar?yo el mio lo he dejao to xulo si kieres te paso fotos por mail y lo ves pues mira el consumo lo tengo en una media de 8.5 yo le hecho ya 20.000km en oxo meses,el deposito 40 litros,la pantalla se pueden ver videos pero hay que piratearla jajaja,y los faros de lupa como los de los bmw yo los quise pedir pero cuando me lo compre no habia nada nada para mi coche...ahora le comprado unas cosas wapisimas para dentro para donde va la puerta lo de los pies lo comprado cromado con el nombre veloster,la revision es a los 30000km asi que le kedan diezmil aunque se lo hare a los 25000kreo,y nada mas...lo que quieras preguntame que no pasa na!y las bombillas le puesto unas normales de norauto nada mas en blancas y kise ponerle xenon pero la garantia me dijo el de la hyundai k mejor no asi k paso...
Pásate por incidencias, anda...

Málaga.
 #47
Escrito   0  0  
Es verde manzana, ya esta en el concesionario...me hubiese gustado el amarillo o el blanco, pero Sport habia contados y este me lo dan ya.
El color en vivo es mas bonito que en foto y cambia segun le da el sol...a veces me hace dudar, pero me acerco al concesionario y lo miro y se me quitan las dudas..jajajja
Estoy a la espera de que me llegue todo el pedalier de aluminio del Sport S y pedir los faros de lupa, ( por 500€ los dos) que cambia mucho el frontal del coche ( no entiendo porque en el catalogo viene con esos faros y luego es mentira, es mas no se si sera verdad, pero los del concesionario me han dicho que incluso la version Sport S viene con lampara normal como el nuestro sin lupa en España).
A mi me gustaria hacerme con la plaquita que ponen veloster en el centro de las dos esferas del cuadro ( como en Sport S), ¿ Tu donde has conseguido los embellecedores de los marcos de las puertas con el nombre de veloster?

Me sigo quedando con las ganas de techo, lo unico que antes de entregarmelo nos lo pintan el techo del coche y la aleta de tiburon en negro brillante para hacer dicho efecto estetico

Dices que 8,5 ..¿Que tipo de conduccion haces?
Una preguntita mas, en la pantalla te sale el indicador que te analiza la conduccion...porque en el catalago pone que si, pero ya no me fio...igual es para la version con navegador...jooooo y los sport s son solo bajo pedido no hay ni uno solo en España...estos coreanoss emoticon loco
Tengo ya unas ganas enormes ya de poder tenerlo,nunca he tenido hyundai, pero este coche fue amor a primera vista desde el primer dia que me adelanto uno en carretera uno rojo
 #48
Escrito   0  0  
EL mio es este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #49
Escrito   0  0  
Jajaj pues la conduccion es .... Jajaja la k no kiiere la guardia civil jajaja,y te hab conseguido los faros con lupa tipo ojos de angel?pues aver si me dices como...porque yo no he podido!y en ebay estan pero la tira de led son diferentes y feos...todo lo k le comprado esta en ebay internacional,la plakita k me comentas no la encontrado...pero vaya es solo una pegatina me imagino que alguien puede hacertela...jaja yo tenia el techo en negro se lo puse de carbono y ya se lo quite jajaja ,y te pasa lo mismo que ami...k hay versiones que no estan y tardan...el mio tiene tambien la boca en negra es decir la parrilla delantera en negra totalmente keda mejor!y luego dos lineas en el capo tipo ford mustang en negro y la pegatina de la
Bebida monster en el lateral derecho en los faros traseros de un metro! Jajajaja naranja y cantosoemoticon lengua yo tambien keria el amarillo pero me enamoro mas el naranjitaemoticon lengua la policia nada mas me para a verlo jajajaja te lo pasas bien!

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #50
Escrito   0  0  
Enlaces para comprar los faros

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Son los mismos que taren las versiones con lupa.
Volver a Motor