Opinion Personal Hyundai Veloster

203.676 407
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikinho
La visibilidad trasera muy buena los coches se ven mas pekeños es decir tiene efecto el cristal axatado!
Vaya, pensé que no se vería nada, como sucede en los coches que tienen la luneta trasera muy tendida.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #22
Escrito   0  0  
Pues se ve perdect jejejejje

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #23
Escrito   0  0  
FOTOS DE COMO LO TENGO HA DIA DE HOY!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y EN ESTA SE PUEDE VER COMO LE TAPADO LA BOCA DELANTERA QUE EN PRINCIPIO ERA DEL COLOR DEL COCHE


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

HAY LAS TENEIS POR SI OS GUSTA SALUDOS!

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #24
Escrito   0  0  
juer pues me encanta el color!

y no t e ha quedao mal emoticon sonrisa

ya nos contarás cómo va así con más kilómetros... aunque la gama de hyundai ha subido de precio de forma exagerada, espero que redunde en su calidad.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #25
Escrito   0  0  
Jejjeej gracias enzoo pues me gusta ami muxo tambien era el color que queri y lo consegui el tuo me dijo k abia 4 de ese color y era dificil y al final lo encontro en ciudad real!menos mal xddd ahora tiene 12000km y ningun problemaaa emoticon lengua

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #26
Escrito   0  0  
Hola he oido que atraves del usb se pueden ver peliculas y videos, sabes algo sobre eso? Me acabo de comprar un hyundai veloster me lo entregan el viernes y queria saber un poquito. Graciasemoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
se supone que debes entrar en test mode pero yo he conseguido entrar pero no se los codigos en el foro veloster.org que es de usa estoy registrao y los codigos no son iguales...asi que necesitamos un cerebrito por aqui...jejeje

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #28
Escrito   0  0  
xcierto de que color las comprado!!¿?y de onde eres?

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #29
Escrito   0  0  
Jajajaja no te preocupes que no creo que nos veamos,el mio es blanco y soy de Madrid. Si me entero de los codigos te digo algo ok? aunque lo veo un poco dificil. Graciiiasemoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
si es algo dificil.....porque son de unos seis numeros aunque buenoXD jajaj si nos enteremos avisame!!saludos

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
Volver a Motor