Opinion Personal Hyundai Veloster

203.255 407
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola pues nada como ya os dije me iba a comprar un coche mi idea era un honda crz pero las plazas traseras eran inexistentes....pues al final me decante por el hyundai veloster un coupe para mi gusto con exelentes prestaciones y un consumo muy eficiente,los unicos motores son 1.6 , 140CV GDI,que para mi gusto son bastante eficazes y buenos,nunca he tenido un hyundai pero por opiniones de gente que lo tiene son duros y buenos nose aver que tal por ahora va de lujo dos dias tiene tmpoco va a tener na maloxD....
Opinion personal:
1impresion del coche cuando lo ves es un coche raro asimetrico parecido a un megane un scirocco o un ds 3 y o 4...un coche que llama la atencion por su c*l* y acabado de tubo de escape doble central como un megane rs y otros modelos,enfin en cuanto lo ves te gusta y solo queria montarmeXD,una carroceria superbonita mejor que en fotos de internet y mas grande de lo que parecia.
2.en cuanto entras y ves su interior llama la atencion la consola central y sus detalles en acabado metalico por lo menos para mi me llamo mucho,tiene una pantalla de 7 pulgadas tactil con su usb abajo su auxiliar su bluetooh para el iphone que por cierto va de lujo...
la palanca de cambios va muy suave y buena al tacto,siempre desde mi punto de vista y gusto,para arrancarlo hay que tener el embrague pisado...yo lo desconocia de los coches XD pensaba que no arrancabaa digo yastaXD jodio!hay un modelo start stop,de boton pero tenia que esperar mas y pasabaXD la llave esta bien tmbien tradicionalXDemoticon sonrisa^^.
3.arrancas y ves la suavidad del motor y su silencio...parece que esta apagado...es mas varias veces me confundido al salir creyendo que no estaba arrancado aun con la radio paradaXD,enfin suavidad y confort al alcanze del coche logrado y logradisimo vaya,no es como un megane de los nuevos que es muy basico para mi gusto.
4.volante multifuncion con bluetooh llamada vol pasar canciones modos de musica lo tipico de los volantes estos,suave y bonito con detalles cromados,para mi gusto le falta una cosa que me hubiera gustado que era el simbolo hyundai iluminado en azulito como los detalles de las cosas de noche,hubiera quedado precioso pero buenoooooXD sugerencia!
5.coche en marcha,muy suave no se nota que es gasolina de hecho la gente me dice que si es diesel por que apenas suena nada....aparte su terminacion de motor es GDI que para mi gusto parece decir que es diesel,como TDI Y ESOxd terminacion DI.
6.curvas y suspensiones muyyyyy buenas traccion delantera,muy bien conseguido todo la verdad de la marcha que tieene 6 marchas.
7.aceleracion,segun los pappeles 9.con algo yo lo conseguido de 0 a 100,en 8.0,es atmosferico,y tiene bastante salida,ya me picado con varios coches como prelude 2.0i y imitaciones a r32 que seran 1.6 115 o algo de eso y no pueden,va bien.
8.asientos superbonitos y comodos,con el bordado veloster en la espalda,plazas traseras par gente de mas de 170 da en el techoXD joderse los de atras...es un 2 mas 2 no de tres atras,airbags tiene por todo lao...control de estabilidad...que no me gustaXD.
9.cuadro de velocidad bastante bonito y brillante y bueno tiene unos modos de que te dice para ahorrar y eso que metas quinta sexta y te avisa.
10.maletero que es muy importante, es superamplio me lo esperaba mas pequeño y me sorprendio...pa ponerle un bombazooooo:P
11.sonido impresionante suena superbien de hecho me dijeron si tenia los altavoces cambiados..
12.el consumo es bastante bueno la verdad,abre hecho unos 300km y abre gastado un poco menos de medio tanque, unos 250 o 300k creo que es buen consumo nose...
13.color....el mas cantoso que habia...NARANJAxd un naranja cobrizo como el del 350Z la gente se queda mirando y señalando y nose porque todo el mundo dice que es un honda.. no conocen hyundai por lo que veoXD,es un coche que hace mirar y bastante gente me pregunta el precio y cual es el modelo...el color hace mucho para mi gusto...por lo visto la casa hyundai me ha dicho que hay solo 4 en naranja por españa...asi que espero no encontrarme ninguno...de hecho me a sio dificilisimo encontrar el naranja...venia de uno de ciudad real que tenian en exposicion sin matricular claro...
14.faros llamativos de led....y traseros de led tmbien muy bonitos y es una de las cosas que mas me gustan.
La verdad que para mi gusto es precioso...tiene una estabilidad buenisima...calidad buenisima...y bueno respuesta buenisima...en los papeles internet y demas pone que la velocidad punta es 201km...ya os puedo decir que lo puesto a 210,y subia...en recta.
llega facilmente a los 180 sin ningun problema.
no cuelgo fotos porque estoy ene l curroXD pero luego si puedo colgare unas pocas,espero que como ami cuando lo compre buscaba informacion sobre el coche de quien lo tuviera y nadie lo tenia asi que si alguno quiere comprarlo aqui tiene una opinion y un 10 para hyundai,por ahora llevan mi confianza por cierto el coche tiene 5 años de garantia,y decir que el seguro a todo riesgo en la mutua madrileña con 4 años de carnet a mi nombre y nunca asegurado a mi nombre son 1550 euros a todo riesgo franquicia de 180 por si os sirve tmbien,porque habia un seguro k me pidio 7000 eurosXD xalaos!
si veis por malaga provincia cadiz uuuuu sevilla hay vereis a niko con la bombilla naranja en plan butano!!!darme largas y os invitare a una cervezilla:P saludos compis espero que os sirva la opinion,cuidarse y un saludo!
FOTOS:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #2
Escrito   0  0  
ni que decir que se olvido que tiene una puerta en el conductor y dos en el copiloto es decir tres puertas mas maleteroXD la gente me decia es verdad que es asi le digo compruebaloXDentra por aqui!!!!!!

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #3
Escrito   0  0  
Opinion Personal Hyundai Veloster

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #4
Escrito   0  0  
Opinion Personal Hyundai Veloster
 #5
Escrito   0  0  
No entiendo mu bien el punto este

"5.coche en marcha,muy suave no se nota que es gasolina de hecho la gente me dice que si es diesel por que apenas suena nada....aparte su terminacion de motor es GDI que para mi gusto parece decir que es diesel,como TDI Y ESOxd terminacion DI."


Los DIESEL son los que usan gasoil donde los motores son mas ruidosos, los de gasolina son silenciosos...

Y lo de la aceleracion....si en los papeles y pruebas dicen que son 9 es que es asi, tu habras llegado a los 100 de marcador que no son reales....pero que no pasa nada...

Disfruta el coche y no te piques con otros coches, que aun es nuevo.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #6
Escrito   0  0  
subire fotos en cuanto pueda que solo me conecto del hospital y no puedo desde aqui!!perdon!!!
y me imagino que yo llego antes a los 100 depende donde cortes la marcha!!!gracias!!
alguno vio ya alguno andando por carretera??es pa ir viendo como van vendiendoseXDDDDD por aqui no hay ninguno de momento!

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #7
Escrito   0  0  
no fotos=no coche.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #8
Escrito   0  0  
fotos=cuando puedaemoticon sonrisa que no las puedo pasa por aki luego pondre un enlace y subire algunas

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #9
Escrito   0  0  
Ahora que ya llevas mas tiempo con el veloster, te lo volverias a comprar?, es que me gusta mucho este coche y estoi pensando en comprarme el sport S Start&go, cual es tu opinion? Gracias
 #10
Escrito   0  0  
si me lo volveria a comprar sin duda me encantaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
Volver a Motor