[AYUDA] Climatizador

12.455 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo una picasso del 2005,con la llegada del calor me he dado cuenta que por la mitad de las rejillas hacia la izquierda sale frio y la otra mitad a la derecha sale el aire a temperatura ambiente,el aire en teoria me lo cargaron en diciembre del año pasado ya que lo compre de segundamano y eso me dijeron,alguna sugerencia de que puede ser?gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
El climatizador de tu coche es bizona?

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @thunder32
El climatizador de tu coche es bizona?

Hola,no no es bizona.
 #4
Escrito   0  0  
Entonces es un problema curioso, te aconsejo que lo expongas en cualquier taller que se dedique a la reparación de éste tipo de sistemas de enfriamiento.
Yo descartaría la falta de gas, hoy en día el compresor detecta la falta del mismo y ni tan siquiera se pondría en marcha para prevenirse.
Quizá, es posible, algún tipo de las trampillas interiores se ha roto ó enganchado y por eso sólo sale aire frío por una parte de las toberas.
Suerte, puede que sólo sea una chorradita.
Un saludo.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #5
Escrito   0  0  
tengo el mismo problema pero en un megane sedan

diagnistico; compresor averiado, si esta cargado de gas a tope echa frio por ambos lados pero despues de un tiempo usado tarda muchisimo en sacar aire "frio" por el lado izq.

de momento no lo he cambiado porque en mi caso son 300€ largos, y eso que un damiliar me lo cambia, que sinoo.....


 #6
Escrito   0  0  
Gracias a ambos,el martes lo llevo,ya os contare.
 #7
Escrito   0  0  
Falta de carga me han dicho,ahora va bien,lo que me preocupa es que cuando lo compre me dijeron que estaba recien cargado y hace solo 6 meses,osea que o me mintieron o tiene alguna fuga.
Volver a Motor