Os gusta el nissan juke???

10.591 26
 #1
Escrito   0  0  
Estoy pensando en un juke para mi mujer. Le gusta bastante y esta muy bien equipado. El motor seria un 1.5 dci 110cv el tope de gama. Nuevo sale por unos 19,000euros y quiero buscar un kilometro cero por unos 15000/16000euros.
Que os parece?
Esteticamente es "especial",pasara de moda???
Alguien ha probado el motor?
Alguna alternativa parecida???
Agradeceria cualquier tipo de sugerencia o comentario. Saludos

DVC+ 30-1-2011
 #2
Escrito   0  0  
Tengo una amiga que tiene un 1.5 dci 110 CV Full equip, el coche se mueve muy bien por la agreste orografía canaria y transmite una imagen de coche robusto, el cuadro de instrumentos es precioso. Los únicos peros, el acceso a las plazas traseras es bastante incómodo (las puertas son muy pequeñas) y el maletero es mínimo.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
Lo único que no me gusta del coche son los focazos que tiene en el frontal. Con el diseño tan guapo que tiene, eso lo fastidia.

En el resto no te puedo ayudar ya que no conozco a nadie que lo tenga.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Tengo una amiga que tiene un 1.5 dci 110 CV Full equip, el coche se mueve muy bien por la agreste orografía canaria y transmite una imagen de coche robusto, el cuadro de instrumentos es precioso. Los únicos peros, el acceso a las plazas traseras es bastante incómodo (las puertas son muy pequeñas) y el maletero es mínimo.


que bien hablas, ladrónemoticon enamorado

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Los únicos peros, el acceso a las plazas traseras es bastante incómodo (las puertas son muy pequeñas) y el maletero es mínimo.

+1

Le falta un poco más de maletero; pero el coche realmente es bastante completo y bonito.
 #6
Escrito   0  0  
Ok. Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que por precio no esta nada mal para ser un motor diesel medio decente y viene realmente equipado. Ya me informare y os cuento. Verde para tod@s.

DVC+ 30-1-2011
 #7
Escrito   0  0  
Ya nos contarás socio!!!!

Suerte!
 #8
Escrito   0  0  
Tengo una amiga que lo ha matriculado esta semana el tope de gama y creo que le ha costado 15.400 y creo que no era km0, sino nuevo. El coche está chulisimo desde luego.

✔ Siempre +, nunca -
 #9
Escrito   0  0  
Hola. Os cuento; he estado en la nissan y el coche esta bastante bien pero veo mas bien pequeño. Esta muy buen acabado pero tanto el maletero como las plazas traseras son muy pequeñas.
El coche sale por unos 19500 euros el tope de gama sin piel ni techo y 1500dci 110caballos.
La verdad es que como no pille uno de km0 que este a buen precio no creo que lo compre. No es exactamente lo que yo creia.Es como un ibiza pero mas alto. Un saludo a todos

DVC+ 30-1-2011
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megavill
Hola. Os cuento; he estado en la nissan y el coche esta bastante bien pero veo mas bien pequeño. Esta muy buen acabado pero tanto el maletero como las plazas traseras son muy pequeñas.
El coche sale por unos 19500 euros el tope de gama sin piel ni techo y 1500dci 110caballos.
La verdad es que como no pille uno de km0 que este a buen precio no creo que lo compre. No es exactamente lo que yo creia.Es como un ibiza pero mas alto. Un saludo a todos


Te voy a dar un consejillo, si es para tu mujer y quieres espacio de verdad hechale un vistazo tanto a un hyundai ix20 o un kía venga, te van a sorprender un interior de compacto en un coche del tamaño de un ibiza.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Volver a Motor