quote:
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por geroco82
Pues nose, moreno_ft, solo se que hice exactamente lo mismo que tu el jueves pasado a las 23.30 y aun estoy esperando que me llege algo de alguna de las compañias (sin noticias de Yoigo ni de Orange.... ni sms, ni emails, ni llamadas ni nada!!! )
¿que hago? ¿Llamo a Yoigo preguntando el estado de mi portabilidad?
--------------------------------------------------------------------------------
sin duda
Bueno, pues finalmente he llamado y he flipado:
1- Llamo y desde el sistema automatico para ver el estado de tu portabilidad me dice que no existe ninguna con dicho numero ¿?
2- Llamo a atencion al cliente y me dice que mi proceso esta parado por falta de datos, que si nose han puesto en contacto conmigo es raro... que me pasan con el dpto. para revisarlo.
3- En dicho dpto. me dicen que mi porta está cerrada por el sistema informatico por un motivo que no pueden decirme porque desde ahi no pueden mirarlo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????? que para hacer la portabilidad, no la haga por la web, sino desde una tienda en persona...
FLIPO
Creo que voy tirar de un contacto que tengo en Yoigo a ver que saco...