¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.660.387 5.000
 #4811
Escrito   0  0  
Yo estoy igual, amago hecho a vodafone el jueves y por el momento nada. Eso si, he llamado al 2270 y ya estoy en negociaciones, y de momento va bien. Hoy espero llamada.
 #4812
Escrito   0  0  
Pero, ¿ya has empezado a negociar sin tener noticias de vodafone? Es que a mi de Yoigo no me ha llegado nada, ni sms, ni correo, ni nada de nada...

¿Que hago?
 #4813
Escrito   0  0  
A mi tampoco me ha llegado nada, no he podido esperar y he llamado, les he dicho que he hecho una porta a vodafone y a negociar.
 #4814
Escrito   0  0  
Joder, estoy flipando,

¿entran a negociar sin saber si realmente has hecho la portabilidad? ¿o realmente si tienen constancia, pero aun te habían llamado por el motivo que sea..?
 #4815
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __spn__
-Antigüedad en Orange:5 años
-Permanencia:me finaliza en enero
-Nº de líneas en Orange: 4 contratos y 1 prepago
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 6
-Consumo medio (línea / global):30
-Puntos (de cada línea):400

-Compañía de portabilidad:vodafone
-Método de portabilidad:web
-Fecha de portabilidad:22 marzo

-Sms de la compañía:si
-Sms de Orange:si
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada de Orange:no
-LLamada a Orange:si

-Ofertas obtenidas: todas con ardilla 6
Htc wildfire s: 0€
Lg optimus black: 29€ + 20% de descuento durante 6 meses



Sin tarifa de datos????????

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #4816
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange:5 años
-Permanencia: me queda un mes
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ??
-Consumo medio (línea / global): 40 euros
-Puntos : 750

Quiero conseguir un Iphone a buen precio en Orange, mi actual compañía. Haciendo renove estilo orange (a lo que ya tengo derecho, pues me queda un mes de permanencia) me lo ofrecen por 150 euros si me paso a Delfín 40 (actualmente tengo Leon 30, no tengo smartphone). Quiero saber si haciendo amago de portabilidad me lo ofrecerán más barato en la contraoferta. Pero la duda es: ¿qué les digo que me ha ofrecido la otra compañía? ¿Qué compañía escojo para hacer el amago? Ya que he hablado con otras compañías y ninguna mejora la oferta.
 #4817
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrrrrrl
Sin tarifa de datos????????

sin tarifa de datos, únicamente el modulo de internet (8€) que puedes desactivar pasado un mes. Se me olvido ponerloemoticon lengua
 #4818
Escrito   0  0  
que obligan 18 o 24 meses de permanencia por lo general?saludos.
 #4819
Escrito   0  0  
Una pregunta, se puede aspirar a tener el S Plus con la tarifa ardilla 15? Es que esa tarifa me va como anillo al dedo. La tarifa de ardilla 6 + modulo internet 8 me fastidiaria un poco (poco internet y mucho consumo en llamadas y sms)

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #4820
Escrito   0  0  
Llevo desde el miércoles sin tener noticias de Orange, ni SMS del 2276 ni nada, lo único, Vodafone me ha enviado un SMS confirmándome que la portabilidad se hará efectiva a primeros de abril. ¿Esto es normal? No si si llamar mañana al 2276 a ver que me ofrecen porque los dos primeros días los de Orange me tuvieron agobiado a llamadas y desde entonces no han vuelto a llamar.
Volver a Orange