¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.660.684 5.000
 #4821
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Charman82
Llevo desde el miércoles sin tener noticias de Orange, ni SMS del 2276 ni nada, lo único, Vodafone me ha enviado un SMS confirmándome que la portabilidad se hará efectiva a primeros de abril. ¿Esto es normal? No si si llamar mañana al 2276 a ver que me ofrecen porque los dos primeros días los de Orange me tuvieron agobiado a llamadas y desde entonces no han vuelto a llamar.


llama tu el lunes. si te han llamado muchas veces y no has cogido dan por sentado que sigues para adelante y confirman tu porta a Voda..:estupido

emoticon dormido
 #4822
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
llama tu el lunes. si te han llamado muchas veces y no has cogido dan por sentado que sigues para adelante y confirman tu porta a Voda..:estupido

¿Digo que me ha llegado el SMS y llamo al 2276 o al 2275?
 #4823
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Quiero ayudar a un amigo a amagar y no se cómo hacerlo en orange particulares.

Os comento. Mi amigo llevará 5 años en orange, aunque hace unos 16 meses se fué a yoigo y luego volvió a los 20 dias a orange. Le deben de quedar 2 o 3 meses de permanencia

Tiene un consumo medio de 35 euros con la tarifa panda 26.

Creeis que podria sacarse el Galaxy II por 40 euros o así o el Galaxy S Plus añadiendo el bono de internet ahorro a su tarifa.

Otra duda que tiene es a ¿que compañía amagar? a vodafone o a yoigo y si penalizan vodafone o yoigo por cancelar la portabilidad.

En el caso que cobren por cancelar la portabilidad yoigo y vodafone. ¿cuanto cobran?

Si tiene que pagar mi amigo la penalización por cancelar la portabilidad ¿se lo devuelve luego orange?

¿creeis que debe amagar ahora o esperar a que tenga la permanencia cumplida?

Bueno perdonad por el extenso post, y muchas gracias por adelantado.
 #4824
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Charman82
¿Digo que me ha llegado el SMS y llamo al 2276 o al 2275?

llama "interesandote"emoticon disimulo por el estado de tu portabilidad y fijo que ellos te preguntaran el motivo de irte y te haran ofertas y si no...pues no te cortes, pregunta tu que es lo que te ofrecen por no irte...emoticon guiño

emoticon dormido
 #4825
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange:12 años (pero no lo tienen en cuenta, creo)
-Permanencia:a falta de 1 mes
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad:contrato libre (descatalogada)
-Consumo medio :25/30
-Puntos:750

-Compañía de portabilidad:vodafone
-Método de portabilidad:web
-Fecha de portabilidad:21 marzo

-Sms de la compañía:no
-Sms de Orange:si
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange:si
-LLamada a Orange:no

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:23-3 17:30
*Móvil:samsung galaxy s2 109 euros
*Descuento:45 euros
*Promociones:20% 6 meses
*Cambio de tarifa:delfin 20

en la primera llamada, me ofrecian 300 y pico por el galaxy s2

en la segunda ya lo me ofrecen por 109-45 + 20% durante 6 meses
le digo que sé que pueden subir el descuento a 12, me dice que no, y le digo que me llame en un rato

pasa el rato y llamo yo, sigue en las mismas, pero como la oferta la veo genial, y tampoco me mata los euros de descuento de 6 meses más acepto

al fin tengo el galaxy s2, bueno, esperando a recibirlo
 #4826
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola a todos.

Quiero ayudar a un amigo a amagar y no se cómo hacerlo en orange particulares.

Os comento. Mi amigo llevará 5 años en orange, aunque hace unos 16 meses se fué a yoigo y luego volvió a los 20 dias a orange. Le deben de quedar 2 o 3 meses de permanencia

Tiene un consumo medio de 35 euros con la tarifa panda 26.

Creeis que podria sacarse el Galaxy II por 40 euros o así o el Galaxy S Plus añadiendo el bono de internet ahorro a su tarifa.

Otra duda que tiene es a ¿que compañía amagar? a vodafone o a yoigo y si penalizan vodafone o yoigo por cancelar la portabilidad.

En el caso que cobren por cancelar la portabilidad yoigo y vodafone. ¿cuanto cobran?

Si tiene que pagar mi amigo la penalización por cancelar la portabilidad ¿se lo devuelve luego orange?

¿creeis que debe amagar ahora o esperar a que tenga la permanencia cumplida?

Bueno perdonad por el extenso post, y muchas gracias por adelantado.


con permanencia todavia, por 40 euros un SGII lo dudo.

yoigo lo tendra en lista negra y tendrá que mandar dni y factura de banco para avanzar con la porta.

si tienes factura de lo que te han cobrado por la porta el otro operador...y la envías por fax si es posible que te devuelvan la pasta.

"Será un día triste cuando en América no puedas odiar a nadie"
 #4827
Escrito   0  0  
Esta mañana he empezado la portabilidad, en cuanto empiecen los movimientos os contaré. ¿Cuánto suele tardar vodafone en enviarte el correo con los datos de la portabilidad y el mensaje al movil? ¿Alguien sabe el teléfono al que habría que llamar en caso de que vodafone tarde mucho y quiera informarme? Muchas gracias, a por el SII!!
 #4828
Escrito   0  0  
Me decididoa hacer mi primera portabiliad por Internet, espero que salga bien...

-Antigüedad en Orange: 19 meses
-Permanencia: caducó 15 Marzo
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad:delfin 20
-Consumo medio (línea / global): 30€
-Puntos (de cada línea): 650

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 25-03-2012 (de madrugada)

-Sms de la compañía: aún nada
-Sms de Orange: aún nada
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: no

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:
*Móvil:
*Descuento:
*Promociones:
*Cambio de tarifa:


Cuánto tiempo se tarda en registrar y confirmar la portabilidad?
Anoche 25-03 lo hice a través de Web a Yoigo, cuando me llamará Orange?

Graciasemoticon sonrisa estoy un poco perdido! soy novato!
 #4829
Escrito   0  0  
Pues nose, moreno_ft, solo se que hice exactamente lo mismo que tu el jueves pasado a las 23.30 y aun estoy esperando que me llege algo de alguna de las compañias (sin noticias de Yoigo ni de Orange.... ni sms, ni emails, ni llamadas ni nada!!! emoticon ummmmm )


¿que hago? ¿Llamo a Yoigo preguntando el estado de mi portabilidad? emoticon disimulo emoticon disimulo
 #4830
Escrito   0  0  
Llamada a Orange, me ofrecen el Galaxy SII por 109€ - 45€ en factura y 20% durante un año. He quedado en hablar con la chica nuevamente, creo que me voy a quedar con esta oferta, aunque también me ofrecen el Galaxy S Plus por 0€ y con el 20% de descuento durante un año. Permanencia 24 meses en Orange y 18 en tarifa.
Volver a Orange