[HILO OFICIAL] vodafone smart 858/huawei 8160

235.535 369
 #121
Escrito   0  0  
Hombre, vídeo tutorial ya no puedo hacer, pero el tutorial que escribí, creo que está muy clarito y paso a paso, si lo haces igual, te aseguro que os saldrá bien, y no tengáis miedo porque yo al móvil, le he intentado buscar las cosquillas y siempre se puede recuperar, además siguiendo el tutorial, no tardáis más de 20 minutos en cambiarle la rom

De Madrid al cielo

Samsung Galaxy A8 - Android 9.0.0
Samsung Galaxy J7 2016 - Android 8.1.0
 #122
Escrito (Editado )  0  0  
vaya me dice que hay un troyano en el recovery...

Android/Exploit.RageCage.A Troyano

me hago el ciego...con el?

y los drivers de windows cuando o donde se deben instalar...se meten dentro de la microSD? es la primera vez que tengo problemas para hacer algo y eso que parecía sencillo sera el día viernes13 ... cuando me he decidido ha hacerlo...me sale una pantalla del windows.. en el primer paso. (encendido y volumen -) que me pone android 1.0 (seran los drivers) por eso no me detecta el dispositivo.. aunque si que me detacta el cable para pasar datos de normal emoticon asco

mejor descanso y me tomo una aspirina
 #123
Escrito   0  0  
los drivers se instalan en el pc, lo del troyano ni caso

De Madrid al cielo

Samsung Galaxy A8 - Android 9.0.0
Samsung Galaxy J7 2016 - Android 8.1.0
 #124
Escrito   0  0  
Tengo un problema al intentar hacer el recovery. ES la primera vez que voy hacerle esto al movil. He abierto el programa, he conectado el movil y lo he encendido con el boton Volumen - y el boton de encender, me lo ha recocido el programa, se ha cerrado y el movil se ha reiniciado, Aqui esta el problema, el movil se queda en la pantalla negra con del principio con el reloj de arena.. y no termina nunca.

Que debo hacer? Ayuda porfavor!!
 #125
Escrito   0  0  
Hola jank2r, le has quitado la pila y se la has puesto??, mira a ver asi y sigues el proceso

Saludos
 #126
Escrito   0  0  
lo he intentado de todas las maneras y nada en cuanto instalo los dos hotfix al movil se le va la pinza y no me reconoce la tarjeta sim ni me va el wifi
por que puede ser esto
 #127
Escrito   0  0  
si has cambiado de Firm, tienes que hacer WIPE de los datos, es decir borras todo, tienes que hacer wipe.

Saludos
 #128
Escrito   0  0  
e hecho wipe y aun asi me sigue pasando lo mismo
 #129
Escrito   0  0  
Tienes que poner ANTES DE LOS DOS HOTFIX en orden, la version del firm 0.6 a mi me va perfectamente

saludos
 #130
Escrito (Editado )  0  0  
ola ..weno si algien no lo puede instalar o el recovery o nsske o tiene miedo xD [con esto el movil se te keda sin garantia] mandadme un email a nico.sk8.sk8@gmail.com IMPORTANTE: nesesitais usar WINDOWS 7 O XP i toao82 lo del android 1.0 eso me pasas un email i te lo arreglo !!! emoticon sonrisa tengo android 2.3.7 con cyanogen mod 7
Volver a Huawei