[AYUDA] Hola, me podeis echar una mano?

24.477 4
 #1
Escrito   0  0  
Tengo pensado cambiarme de terminal y no tengo muy claro que escoger. Mi presupuesto es de 300 euros y entre lo que he visto por ese precio es el Huawey G8, el Huawey Ascend Mate 7. Pero me han hablado que por ese precio puedo optar a otros terminales incluso mejores.

Alguien me podria aconsejar en este aspecto? Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas

Por el presupuesto que tienes me decantaría entre el G8 (5,5") y el P8 (5,2"), ya depende del tamaño que te guste. Personalmente me decidiria por el P8, es un móvil mas compacto y con un gran acabado y rendimiento, con una gran camara y de respado un servicio técnico vip.
 #3
Escrito   0  0  
Acabo de pilarme el xiaomi redmi note 2 prime y es un pepino,32 gigas de memoria interna,5,5 de pantalla,dual sim + tarjeta de memoria,en mi caso le puse una de 64 gb...yo estoy encantada...ni un poquitín de lag en las aplicaciones más pesadas cómo juegos potentes o el google heart por poner un ejemplo...yo estoy encantada...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @viajera99
Acabo de pilarme el xiaomi redmi note 2 prime y es un pepino,32 gigas de memoria interna,5,5 de pantalla,dual sim + tarjeta de memoria,en mi caso le puse una de 64 gb...yo estoy encantada...ni un poquitín de lag en las aplicaciones más pesadas cómo juegos potentes o el google heart por poner un ejemplo...yo estoy encantada...

Si, es un pepino pero, no tiene todavía optimizada la batería.

Con respecto al p8 y al g8, además del tamaño tienes que mirar otras cosas como ergonomía, batería, usabilidad, juegos,.......

Yo he tenido los dos y me gusta mas el g8

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bentamaran
Si, es un pepino pero, no tiene todavía optimizada la batería.

Con respecto al p8 y al g8, además del tamaño tienes que mirar otras cosas como ergonomía, batería, usabilidad, juegos,.......

Yo he tenido los dos y me gusta mas el g8



La batería es el problema numero 1 de todos los smartphones,y en cualquier caso a mí me dura todo el día y en breve me pillaré otra por si he de estar tiempo fuera de casa...no lo veo una pega para no comprarlo,es un muy buen smartphone...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Volver a Huawei