La Oferta del Día en el Outlet Vodafone

251.354 798
 #501
Escrito   0  0  
La gran diferencia entre cuando sale bien y cuando sale mal es el sms (desde mi experiencia).
Cuando el canje no es correcto el sms que llega empieza por "La solicitud de canje que has realizado..."
Cuando el canje es correcto me llegó este otro "Ha realizado un canje de puntos con permanencia, aceptando las condiciones..."

Espero os aclare el tema y mucha suerte a todos en la caza.

Tratos OK: gemballa99, chucky24
Tratos KO:
 #502
Escrito   0  0  
Bueno pues hoy he estado delante del pc una horita actualizando mientras veia la tele y suerte la mia que a las 15.33 aparecieron todos los moviles.

He pedido un SG2...y segun la info de antonioj21 parece que es correcto, pues me han quitado los puntos el y sms empieza por "Ha realizado un canje de puntos con permanencia, aceptando las condiciones..."

En fin que estoy muy contento... 150€ me costara...

Por cierto, 24 meses de perma...esta gente lo flipa!
 #503
Escrito   0  0  
La diferencia es que os quiten los puntos y se gestione el pedido, tan simple como eso, que llevo un mes probando XD.

El pedido sigue en proceso, si me lo gestionan y el móvil llega en condiciones supongo que habrá merecido la pena el coñazo de estar pendiente de esto.
 #504
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioj21
La gran diferencia entre cuando sale bien y cuando sale mal es el sms (desde mi experiencia).
Cuando el canje no es correcto el sms que llega empieza por "La solicitud de canje que has realizado..."
Cuando el canje es correcto me llegó este otro "Ha realizado un canje de puntos con permanencia, aceptando las condiciones..."

Espero os aclare el tema y mucha suerte a todos en la caza.


Pues vaya mierda, hoy lo he "cazado" con dos lineas que tienen mas de 12 meses y me han mandado sendos sms diciendo:
"La solicitud de canje que has realizado..."
Con lo cual, nada de nada.
Y lo peor de todo es que estoy mosqueado porque no me dejan atarme 24 meses!!!!!!emoticon roto2 emoticon roto2
Manda huevos!!!!!

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #505
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioj21
La gran diferencia entre cuando sale bien y cuando sale mal es el sms (desde mi experiencia).
Cuando el canje no es correcto el sms que llega empieza por "La solicitud de canje que has realizado..."
Cuando el canje es correcto me llegó este otro "Ha realizado un canje de puntos con permanencia, aceptando las condiciones..."

Espero os aclare el tema y mucha suerte a todos en la caza.



Teoría confirmada: no se ha podido tramitar. Debo ser más rápido.
 #506
Escrito   0  0  
xperia play, iphone blanco, optimus 2X, blackberry torch.. y muchos mas,...de nuevo en la tienda outlet ... suerte en la caza
 #507
Escrito   0  0  
Yo también agradecería la info de la extensión del Firefox, que tengo un descuento de 100€ que aprovechar en los próximos días. A ver si cazo algo...

Gracias por adelantado

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #508
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spade
Yo también agradecería la info de la extensión del Firefox, que tengo un descuento de 100€ que aprovechar en los próximos días. A ver si cazo algo...

Gracias por adelantado


tienes mp....

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #509
Escrito   0  0  
A ver esa extension de firefox si alguien peude informarme ??....xDDD
 #510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vorlander
A ver esa extension de firefox si alguien peude informarme ??....xDDD
Info enviada emoticon disimulo

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
Volver a Vodafone