La Oferta del Día en el Outlet Vodafone

251.353 798
 #491
Escrito (Editado )  0  0  
Una cosita, ¿¿¿si no te han quitado los puntos es que no has pillado cacho?????

Es para ir preparándome para lo peor.

P.D. No se si habré sido lo bastante rápido con el Optimus x2.

Edito: Me llegó el SMS. A ver si me llega el phonr emoticon sonrisa
 #492
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
Una cosita, ¿¿¿si no te han quitado los puntos es que no has pillado cacho?????

Es para ir preparándome para lo peor.

P.D. No se si habré sido lo bastante rápido con el Optimus x2.

Edito: Me llegó el SMS. A ver si me llega el phonr emoticon sonrisa


si no te han quitado los puntos creo que nada... ¿Que sms te ha llegado? que tu solicitud esta en proceso, que en 24horas te informan. Porque este me ha lelgado a mi tambien.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #493
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Newbreeder
Pues como me pase como a tí chascazo!, de todas formas no lo des por pedido y aprietales, que una cosa es que no se generara el pedido y otra es que te lo anulen por que sí.

Si me pasa lo mismo intentaré darles la coña y ver si se puede reclamar.




Espero que no te pase esto. yo por ahora he puesto una reclamacion en la pagina de vodafone y mañana viaje a la tienda vodafone( espero que esta abierta los sabados).

Reclamar se tiene que poder reclamar porque no veo porque anular un pedido porque si. Que me digan la razon ( y que no sea "porque hemos tenido un fallo del sistema"que esto no lo cren ni ellos) y que me manden mi terminal.

P.D ahora tengo que mirar que no intenten encima cobrarme los 39€
 #494
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
si no te han quitado los puntos creo que nada... ¿Que sms te ha llegado? que tu solicitud esta en proceso, que en 24horas te informan. Porque este me ha lelgado a mi tambien.

Yo estoy en la misma situacion, ayer pedi un Neo y me ha llegó el mail y el sms de confirmacion de pedido pero nada de firma de permanencia, no estoy puesto en el tema y pensaba que era lo normal, pero parece que no es asi no?
En mi Vodafone sale reflejado que han cogido los puntos y renovado permanencia.
 #495
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deny1
Yo estoy en la misma situacion, ayer pedi un Neo y me ha llegó el mail y el sms de confirmacion de pedido pero nada de firma de permanencia, no estoy puesto en el tema y pensaba que era lo normal, pero parece que no es asi no?
En mi Vodafone sale reflejado que han cogido los puntos y renobado permanencia.


Lo que se es de leerlo en el foro, no soy un entendido, ya que no he conseguido hacer un caje de puntos.

Si tienes sms, y te han cojido los puntos, creo que el NEO es tuyo.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #496
Escrito   0  0  
Pues veremos como evoluciona, porque estos de Vodafone cada dia peor, a ver como acaba el tema.
 #497
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deny1
Pues veremos como evoluciona, porque estos de Vodafone cada dia peor, a ver como acaba el tema.


Quedate tranquilo que no te suelen enviar sms por la firma de permanencia en canje de puntos. Saludos

Si pierdes el movil, puedes recuperarlo;
pero si pierdes la palabra, es para siempre.

Tratos Ok: manupf, varado, GAMUSILLA, yoigoiveo, neruca12, ALAN60, asterisco, Maybach, neewtoon, naxetnet, kam1975,
nazanian10, Gallcat, cbofernan, ingerasro, Ube41,
barjolita, sagis, smigle, kubiccox, marcms14,
datcardmod, vepedrero, VITRA, mocayo, alvaro_va,
jpanzzer.
 #498
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
si no te han quitado los puntos creo que nada... ¿Que sms te ha llegado? que tu solicitud esta en proceso, que en 24horas te informan. Porque este me ha lelgado a mi tambien.

Ese mensaje es el que me llegó.
 #499
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
Ese mensaje es el que me llegó.

Pues no te hagas muchas ilusiones... como em dijeron a mi, si no te quitan los puntos, parece ser que nada emoticon triste me ha pasado a mi con un S2, y como dejan la linea bloqueada más de 24 horas, no he podido cojerlo hoy tampoco.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #500
Escrito   0  0  
I4 32Gb para un familiar a la saca...no ha habido problemas de ser más rápido que el resto...emoticon ummmmm

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Vodafone