[APP] FreeStore

28.435 68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PEDIATRUCH
La fuente es la misma... Otra cosa es installous tiene un buscador horroroso y a veces no consigues la aplicación.

¿Conseguiste al final sincronizar con iTunes? ¿Como lo haces?

si lo q pasa que tienes q hacer una movida pero son 5 minutillos...

hice un tuto aqui
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por wandas
A mi antes no me transferia las aplicaciones bajadas de freestore a itunes,pero despues de actualizar a itunes 1.4.1 si que se sincronizan y no he tenido que hacer nada
Tengo Mac,pero no creo que tenga nada que ver
Probar a actualizar itunes y luego reiniciar el equipo

pues tio,yo e actualizado el itunes y e reiniciado y ami no me la reconoce..yo tengo windows por eso,a ver si alguien mas con mac confirma lo que tu dices

alguien sabe como se usa o donde puedo encontrar poedcrack?me e bajado uno y me localiza las app de freestore pero le doy a crackear y se tira ai todo el rato como crackeando pero no hacce nada y los tutos q encuentro son en ingles y cuando entran por ssh al iphone no me coinciden las carpetas

el q tenia instalado era el poedcrack 2.5 gui
Escrito   0  0  
os he puesto una manera que he encontrado de sincronizar que a mi me ha funcionado aqui http://www.gsmspain.com/foros/p1194...ml#post11949388

probadlo a ver si os funciona como a mi

salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PEDIATRUCH
Esta aplicación descarga las aplicaciones desde la misma fuente que Installous, es decir, desde Apptrckr. Las aplicaciones que no encuentres en installous no las encontrarás en esta, es más, esta app por ahora sólo es compatible con las aplicaciones subidas a Mediafire y FileApe, que son el 99% de las que hay en Apptrckr, pero algunas hay que no están en ninguna de esas dos fuentes.

Por otro lado, lo que sí he notado es que es mucho más estable que Installous, seguramente porque lo usa mucho menos gente, pero que cuando estás descargando, no me ha fallado nunca, y ya llevo descargadas unas cuantas, cosa que con Installous ocurre bastante a menudo.

Para actualizar las aplicaciones hay que "comprarlas" de nuevo y elegir de nuevo FreeStore. Si lo haces desde la pestaña de actualizaciones, no funciona, te pide que la compres.

justo lo que pensaba yo, ya me extrañaba que hubieran descargado las apps del servidor de apple, eso ya seria la leche.emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karloskamp
justo lo que pensaba yo, ya me extrañaba que hubieran descargado las apps del servidor de apple, eso ya seria la leche.emoticon sonrisa

y crackeadas también no? xDD

Salu2

"La violencia crea más problemas sociales que los que resuelve." MLK
Escrito   0  0  
muy bueno, mucho más cómodo que installous. Muchas gracias!!!!!

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
Escrito   0  0  
Os sigue funcionando?a mi me pone freestore has been discontinued due to overload.
Parece que se acabó el chollo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artziniega
Os sigue funcionando?a mi me pone freestore has been discontinued due to overload.
Parece que se acabó el chollo

me pasa lo mismo,he probado de varias repos y en todas hace lo mismo,creo que los servidores tan jodios o se acabo el cholloemoticon roto2
Escrito   0  0  
me pasa igual...
a ver si actualizan o algo..
Volver a iOS