[TUTORIAL] hacer que itunes reconozco ipa instalada con freestore

9.313 29
Escrito   0  0  
La diferencia con la repo VIP de la normal de xsellize es que las cosas están antes no? 48h creo..
Escrito   0  0  
una pregun

y no seria más facil (si es posible) bajarte con freestore la aplicación, y con crackolous subirla al installous, asi todo el mundo se la puede bajar inclusive tu mismo, instalarla y la puedes sincronizar con itunes.

vamos, que se me acaba de ocurrir, voy a intentarlo a ver si se puede.
Escrito   0  0  
lo he probado hace un rato y el crackulous no te lee las aplicaciones bajadas con el freestore nose porque...un poco rarooo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscaris
una pregun

y no seria más facil (si es posible) bajarte con freestore la aplicación, y con crackolous subirla al installous, asi todo el mundo se la puede bajar inclusive tu mismo, instalarla y la puedes sincronizar con itunes.

vamos, que se me acaba de ocurrir, voy a intentarlo a ver si se puede.

esa fue una de las cosas q probe primero pero no las detecta tampoco
Escrito   0  0  
bueno, pues no se si habrá sido suerte o que pero tengo otra forma de sincronizar.

hace un par de días me baje un par de cosas que no me interesaban mucho, pero para probar la apli, todo correcto, no se podían sincronizar normal, todo correcto, hoy desinstalo freestore desde cydia, reinicio, conecto a itunes el iphone para hacer otra cosa, doy a transferir compras y.... se transfieren esas que baje con freestore y que con él instalado no podía sincronizar, con él desinstalado si puedo sincronizar.

probadlo alguno a ver si son cosas mías o si os funciona a todos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscaris
bueno, pues no se si habrá sido suerte o que pero tengo otra forma de sincronizar.

hace un par de días me baje un par de cosas que no me interesaban mucho, pero para probar la apli, todo correcto, no se podían sincronizar normal, todo correcto, hoy desinstalo freestore desde cydia, reinicio, conecto a itunes el iphone para hacer otra cosa, doy a transferir compras y.... se transfieren esas que baje con freestore y que con él instalado no podía sincronizar, con él desinstalado si puedo sincronizar.

probadlo alguno a ver si son cosas mías o si os funciona a todos.

ahora lo pruebo y te digo compi!!
Escrito   0  0  
pues no me funciona,e borrado freestore y nada no me sincroniza nada el itunes
Escrito   0  0  
pues con la nueva version de itunes,si sincroniza las aplicacion descargadas de freestore,comprobado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
pues con la nueva version de itunes,si sincroniza las aplicacion descargadas de freestore,comprobado

Pues yo me e puesto esta mañana la ultima versión y no me las sincroniza...
Escrito   0  0  
a mi me sigue funcionando, probado por 2ª vez en windows 7.
Volver a iOS