[APP] FreeStore

28.443 68
Escrito   0  0  
Voy a probar la repo que ha puesto el forero, si me funciona.. lechugón!

Sigo viendo una tontería pagar por una repo que baja cosas de installous..
Escrito   0  0  
bueno pues yo ya e conseguido que el itunes me la reconozca!!!hay que hacer varias cosas pero si que se puede!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neophite
bueno pues yo ya e conseguido que el itunes me la reconozca!!!hay que hacer varias cosas pero si que se puede!!!
y como lo has hecho?porque le he dao 20mil vueltas y no doy con la tecla
Escrito   0  0  
Funciona de maravilla menuda comodidad! porque me tenéis que reconocer que el installous a veces es un coñazo.

Be Apple my friend.
 iMac 24" 2.8GHz 4GB ATI Radeon HD 2600 Pro + WD My Book Studio 1TB + Apple Magic Trackpad + Apple Magic Mouse + Apple Wireless Keyboar
 New iPad 32GB Black
 iPhone 4S 32GB White
 iPhone 4 32GB Black
 iPod Nano 8 GB
 iPod Shuffle 4GB
 Apple TV 2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jfulgens
Funciona de maravilla menuda comodidad! porque me tenéis que reconocer que el installous a veces es un coñazo.

Es hacer un par de clicks más que en la appstore.

No es por criticarte ni nada, pero si tenemos installous porque lo tenemos.. pero cuando se petó el servidor de installous todo el mundo se quejaba.. en que quedamos? XD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
y como lo has hecho?porque le he dao 20mil vueltas y no doy con la tecla

ahora hare un tuto para que lo podais hacer
Escrito   0  0  
Surgen un par de dudas...

Cuando hay una actualización de la app como la acutalizamos? Hay que borrarla y volver a instalar la app actualizada?

Cada vez le veo mas lagunas.. xD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novatero
Surgen un par de dudas...

Cuando hay una actualización de la app como la acutalizamos? Hay que borrarla y volver a instalar la app actualizada?

Cada vez le veo mas lagunas.. xD

si,porque justamente me a pasado hoy de una de prueba q me baje de esas de cosas para la bateria,me a salido una actualizacion en la appstore y le e dado y decia que tenia que comprarla,por eso hasta q no lo perfeccionen es para alguna apli q no encuentres en installous
Escrito   0  0  
Cuando se puedan actualizar desde la misma App Store pagaré la VIP y me quedaré con la freestore y no Installous.
Escrito   0  0  
más cosas raras, si te bajas aplis "comunes" funciona bien, whatsupp, etc... como busques una apli rara que no aparece en installous te da un mensaje de error, algo como que no la encuentra, pero en cambio si la compras si te la instala...

creo que instala desde otra base de datos tipo installous, no desde la appstore, por eso no están todas las aplis, al igual que en installous.
Volver a iOS