[APP] FreeStore
28.434 68
Escrito 0 0
Yo tengo tarjeta asociada a Appstore, y no me han cobrado nada, y eso que me he bajado un montón de cosas.
*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
Escrito 0 0
Esta aplicación descarga las aplicaciones desde la misma fuente que Installous, es decir, desde Apptrckr. Las aplicaciones que no encuentres en installous no las encontrarás en esta, es más, esta app por ahora sólo es compatible con las aplicaciones subidas a Mediafire y FileApe, que son el 99% de las que hay en Apptrckr, pero algunas hay que no están en ninguna de esas dos fuentes.
Por otro lado, lo que sí he notado es que es mucho más estable que Installous, seguramente porque lo usa mucho menos gente, pero que cuando estás descargando, no me ha fallado nunca, y ya llevo descargadas unas cuantas, cosa que con Installous ocurre bastante a menudo.
Para actualizar las aplicaciones hay que "comprarlas" de nuevo y elegir de nuevo FreeStore. Si lo haces desde la pestaña de actualizaciones, no funciona, te pide que la compres.
Por otro lado, lo que sí he notado es que es mucho más estable que Installous, seguramente porque lo usa mucho menos gente, pero que cuando estás descargando, no me ha fallado nunca, y ya llevo descargadas unas cuantas, cosa que con Installous ocurre bastante a menudo.
Para actualizar las aplicaciones hay que "comprarlas" de nuevo y elegir de nuevo FreeStore. Si lo haces desde la pestaña de actualizaciones, no funciona, te pide que la compres.
Aficionado a la informática gracias a Mac
Escrito 0 0
Bueno, me han devuelto lo que se cobraron, supongo que seria una prueba para verificar la tarjeta, pero me parece raro ya que no seria la primera vez que compro algo en la AppStore
Aparte de eso por lo que he estado viendo sigo prefiriendo installous porque la verdad si la base de descarga es la misma, no le veo ninguna mejora excepto un click menos
Saludos
Aparte de eso por lo que he estado viendo sigo prefiriendo installous porque la verdad si la base de descarga es la misma, no le veo ninguna mejora excepto un click menos
Saludos
El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
Escrito 0 0
Todo lo que no sea installous es digno de probarlo. Odio ultimamente el installous... falla mas que una escopeta de feria.
Escrito 0 0
Depende de la aplicación que te descargues, van bien o no van. Supongo que dependerá de la base de datos donde estén alojadas las aplicaciones.
quote:
Originalmente escrito por _ogeid_
ami las descargas se me quedan en " cargaaando".. os pasa a alguno más?
Depende de la aplicación que te descargues, van bien o no van. Supongo que dependerá de la base de datos donde estén alojadas las aplicaciones.
*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
Escrito 0 0
Hay algunas q no están en installous y con freestore si q se descargan
quote:
Originalmente escrito por PEDIATRUCH
Esta aplicación descarga las aplicaciones desde la misma fuente que Installous, es decir, desde Apptrckr. Las aplicaciones que no encuentres en installous no las encontrarás en esta, es más, esta app por ahora sólo es compatible con las aplicaciones subidas a Mediafire y FileApe, que son el 99% de las que hay en Apptrckr, pero algunas hay que no están en ninguna de esas dos fuentes.
Escrito 0 0
los que tenéis problemas con las descargas tenéis la VIP de xsellize(la de 5$) o la gratuita ???
" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Escrito 0 0
La fuente es la misma... Otra cosa es installous tiene un buscador horroroso y a veces no consigues la aplicación.
¿Conseguiste al final sincronizar con iTunes? ¿Como lo haces?
quote:
Originalmente escrito por neophite
La fuente es la misma... Otra cosa es installous tiene un buscador horroroso y a veces no consigues la aplicación.
¿Conseguiste al final sincronizar con iTunes? ¿Como lo haces?
Aficionado a la informática gracias a Mac
Volver a iOS