[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.337.998 5.000
 #4771
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vania666
A nadie le ha pasado que no le hayan aplicado permanencia en el amago? mmmm si no me decis nada, voy a arriesgarme a volver a hacerlo a ver si cuela... tampoco sabe nadie como estan ofertando el htc sensation o el arc? gracias!

Yo hice un amago de portabilidad hace 6 meses y no me aplicaron permanencia en el amago. Sigue acabandoseme la permanencia el mes que viene. Saludos.
 #4772
Escrito   0  0  
HOlaa!! estoy pendiente de aceptar una contraoferta de Vodafone, que me aconsejais LG Optimus Sol o Xperia Neo V??
Espero vuestro consejoo! gracias!
 #4773
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lunagm
HOlaa!! estoy pendiente de aceptar una contraoferta de Vodafone, que me aconsejais LG Optimus Sol o Xperia Neo V??
Espero vuestro consejoo! gracias!


Yo Sin lugar a dudas el Neo. Aunque, cuestion de gustos.
 #4774
Escrito   0  0  
El amago creo que es la forma mas segura!!!!
Alguien ha llamado hoy a portabilidad? ofrecen el iphone4 o el galaxy s2?
 #4775
Escrito   0  0  
HOy he llamado a porta y ofrecen el SGS2,el Iph4 no lo tienen..ó eso me han dicho..
 #4776
Escrito   0  0  
Me han llamado del 1004 y me han hecho una oferta, ¿si la acepto me vale para hacer un amago? Les dije que me llamaran mañana miércoles.
 #4777
Escrito   0  0  
Pregunta:

Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía???

Sin acritud!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4778
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asrvit
a mi en bajas no se me bajan del burro y solo me ofrecen el 30% durante un año en @m

Como haces lo de bajas? yo cuando llamo me dicen que mande un fax para darme de baja...
 #4779
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ijbm
Yo hice un amago de portabilidad hace 6 meses y no me aplicaron permanencia en el amago. Sigue acabandoseme la permanencia el mes que viene. Saludos.

Me paso lo mismo y en la web pone que acaba en dos dias la permanencia. HE llamado y lo mismo me dicen por telefono. Voy a llamar a bajas para intentar sacar un descuento que merezca la pena. En función de lo que me den ya veremos que hago...
 #4780
Escrito   0  0  
hola una preguntilla. en bajas me acaban de hacer descuento del 50% en @m, he recibido el sms confirmando que empieza mañana, pero al mirar en mi bodafone en tarifas explica mi nueva tarifa y no dice nada del descuento. es normal que no lo ponga?. tengo que llamar otra vez a bajas para que me lo miren?. muchas gracias.
Volver a Vodafone