[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.337.977 5.000
 #2451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orutam
lo de sin permanencia en tarifa es un bolo, ya me diras dentro de 5 meses.
Confirmado hoy en el departamento de portabilidades que es obligatorio estar 1 año con la tarifa; por eso no ofrecen ya descuntos de 12 meses, seran.....


es lo que me dijeron en portabilidades, mira que se lo pregunte 50 veces a la operadora, aunque si me timaron y tenía permanencia de 1 año me tocará reclamar.... De todas formas la política del departamento de portabilidades cambia cada 2x3
 #2452
Escrito   0  0  
Yo te lo digo para que estes preparado.
A mi me han hecho hoy una oferta con la @s+ y 50% de descuento 6 meses sin permanencia.
Mas tarde llame para ver si podia regatear un poco y de camino le pregunte al operador lo de la permanencia en tarifa y me aseguro que es obligatorio mantenerla un año o puedes cambiarla sin penalizacion pero a una mas alta.
 #2453
Escrito   0  0  
¿Que estan ofreciendo de HTC? ¿si es que estan ofreciendo claro?
 #2454
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por v170
¿Que estan ofreciendo de HTC? ¿si es que estan ofreciendo claro?
No pregunte por HTC.
 #2455
Escrito   0  0  
Hola, os comento mi caso, quiero hacerle el amago a mi novia que acaba de cumplir un año de permanencia (le quedan 6 meses) y es cliente oro.

Perdio su movil y ahora tiene un patata movil con la tarifa @M sin descuentos (47 napos al mes)

Yo creo que haciendo el amago se puede sacar descuento y probar a ver que movil dan no?

Gracias de antemano

menudo bichejo!!
 #2456
Escrito   0  0  
hola a todos, os cuento mi caso.
el viernes hice un alta nueva en un contrato de vodafone. hoy fui a una tienda de movistar e hice una portabilidad, recibe el sms de vodafone para que llame a los 5 minutos.
llamo y dice que no me puede ofrecer nada ni descuentos ni movil ni nada.
mi pregunta es...es debido a que tiene que tener la linea un minimo de tiempo para poder hacer un alta nueva?? o a que es debido?? que me recomendais hacer? llamo mañana a ver si hay suerte con otro que me lo coja o que hago?? pero me parece muy raro que no me ofrezcan nada...ya me decis los mas expertos!! un saludo!
 #2457
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sulysss
hola a todos, os cuento mi caso.
el viernes hice un alta nueva en un contrato de vodafone. hoy fui a una tienda de movistar e hice una portabilidad, recibe el sms de vodafone para que llame a los 5 minutos.
llamo y dice que no me puede ofrecer nada ni descuentos ni movil ni nada.
mi pregunta es...es debido a que tiene que tener la linea un minimo de tiempo para poder hacer un alta nueva?? o a que es debido?? que me recomendais hacer? llamo mañana a ver si hay suerte con otro que me lo coja o que hago?? pero me parece muy raro que no me ofrezcan nada...ya me decis los mas expertos!! un saludo!

hasta que no lleves seis meses no te ofrecerán nada

Salu2
 #2458
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sulysss
hola a todos, os cuento mi caso.
el viernes hice un alta nueva en un contrato de vodafone. hoy fui a una tienda de movistar e hice una portabilidad, recibe el sms de vodafone para que llame a los 5 minutos.
llamo y dice que no me puede ofrecer nada ni descuentos ni movil ni nada.
mi pregunta es...es debido a que tiene que tener la linea un minimo de tiempo para poder hacer un alta nueva?? o a que es debido?? que me recomendais hacer? llamo mañana a ver si hay suerte con otro que me lo coja o que hago?? pero me parece muy raro que no me ofrezcan nada...ya me decis los mas expertos!! un saludo!


Si leyeses un poco, no habrías perdido el tiempo, no te van a ofrecer nada hasta los 6 meses como te acaban de decir...
emoticon dormido
 #2459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por v170
¿Que estan ofreciendo de HTC? ¿si es que estan ofreciendo claro?

SI! por favor, si alguien lo sabe y me lo puede decir...

ayer inicie la portabilidad, y dado que no ofrecen ni IPHONE ni SGII, me gustaría un HTC. me gasto unos 25-40€ mes. que puedo conseguir? RADAR, Sensation, ? Bueno y si ya quereis decirme cual pediriais, genial

Saludos
 #2460
Escrito   0  0  
Puede confirmar alguien que ofrecen el SGS2?

Códigos promoción SIMYO
Te añaden 10€ al hacer la portabilidad. Para más info o dudas MP
Volver a Vodafone