[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.337.986 5.000
 #2441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davyd15
olle... con permanencia ofreceran cosas??... es que si me cambio de compañia (pagando los 100€ de penalización) me saco un XPERIA ARC x 120€... emoticon carcajada

sabeis si tengo alguna posibilidad?


Buenas, te pasa lo mismo que me pasaba a mi, o eso creo
yo habia cumplido 10 meses de permanencia nada mas, y queria un xperia arc, asique me fui a orange pensando que vodafone no me ofrecería nada, pero al llamar a retenciones, para mi sorpresa me ofrecieron el arc por 0€ con @M al 50% de descuento durante 6 meses, acepte la oferta, y mañana tendre el movil, esto lo hice el miercoles de la semana pasada
Espero haberte sido de ayuda!
 #2442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orutam
Hoy recibi el mensaje de vodafone a las 12:00 , el de orange no llego.
Atencion a las ofertas de la primera llamada hoy a las 18:30
SG S plus : 45€ con tarifa @S+ y 50% de descuento por 6 meses (la operadora asegura que la tarifa no tiene permanencia, sera verdad?)

LG Optimus 2X : 99.99€ con tarifa @S+ y 50% de descuento por 6 meses (la operadora asegura que la tarifa no tiene permanencia, sera verdad?)

S ACE : 0€ con tarifa @XS y 50% de descuento por 6 meses.

Y al final me dice con cual me quedo y le digo que tendria que consultar y comparar los terminales y eso ( ya sabeis, jeje) y me dice que estas ofertas solo me las puede ofrecer hoy, que me decida y que a las 20:00 me llama personalmente para que le diga lo que sea.
Yo creo que lo de la permanencia en tarifa en una milonga.

2ª llamada (me llaman ellos a las 20:30):
SG S plus 89€ 30% @XS por 1 año
LG optimus 2X 90€ 30% @XS por 1 año
SE RAY 39€ 30% @XS por 1 año
SG ACE 0@ 30% @XS por 1 año
HTC WILFIRE S 0€ 30% @XS por 1 año

Y la operadora, que era la misma que antes (Aitana), se empeñaba en que tenia que decidir hoy porque las ofertas podrian cambiar bla bla bla...
Total que corte, a ver si mañana hay mas suerte.
lo que me tiene mas mosqueado es que dice que la tarifa no tiene permanencia y que si te cambias a una inferior no hay penalizacion.
¿Que opinais?
 #2443
Escrito   0  0  
os comento mi situación xD

16 meses en Vodafone y caí en la trampa de pillarme un smartphone sin tarifa de datos para asi pagar solo 9€/mes... bueno entre pitos y flautas he pagado más de lo que quería, mis puntos ascienden supuestamente a 488 pero yo llevo gastados unos 600 euros (35-40 al mes)

Me pasa una cosa rara y es que según "Mi Vodafone", mi contrato empezó el 31/5/2010 y finaliza la permanencia el 3/2/2012... yo pensaba que finalizaría en torno a finales de Noviembre (18 meses) no se por qué me están aplicando 3 meses extraordinarios si yo no he renovado ni me he comprado otro movil ni nada por el estilo, ni siquiera he cambiado tarifa nunca. La penalización a dia de hoy figura como 70€.

¿¿Bueno qué pensáis que podría sacar?? Me interesaría ante todo reducir mi consumo a unos 20€ mensuales, tener tarifa de datos (es decir la @xs), y pillarme un Xperia Neo a 0€, ¿es factible?
 #2444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danis4
os comento mi situación xD

16 meses en Vodafone y caí en la trampa de pillarme un smartphone sin tarifa de datos para asi pagar solo 9€/mes... bueno entre pitos y flautas he pagado más de lo que quería, mis puntos ascienden supuestamente a 488 pero yo llevo gastados unos 600 euros (35-40 al mes)

Me pasa una cosa rara y es que según "Mi Vodafone", mi contrato empezó el 31/5/2010 y finaliza la permanencia el 3/2/2012... yo pensaba que finalizaría en torno a finales de Noviembre (18 meses) no se por qué me están aplicando 3 meses extraordinarios si yo no he renovado ni me he comprado otro movil ni nada por el estilo, ni siquiera he cambiado tarifa nunca. La penalización a dia de hoy figura como 70€.

¿¿Bueno qué pensáis que podría sacar?? Me interesaría ante todo reducir mi consumo a unos 20€ mensuales, tener tarifa de datos (es decir la @xs), y pillarme un Xperia Neo a 0€, ¿es factible?


Los puntos son de consumo sin IVA y si has tenido la linea desactivada por impago o lo que sea cada día que se desactiva es un dia que se suma de permanencia, Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #2445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davyd15
olle... con permanencia ofreceran cosas??... es que si me cambio de compañia (pagando los 100€ de penalización) me saco un XPERIA ARC x 120€... emoticon carcajada

sabeis si tengo alguna posibilidad?


depende de lo que te quede de permanencia cuanto te queda?

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #2446
Escrito   0  0  
Deberia cojer el ACE?
o el SE NEO es mejor?
 #2447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aamaliaa
Hola,
Una pregunta...
que os parece galaxy s2 a 189€ con los 1500puntos que tengo mas unos 120 € regalo en la tienda de puntos . y una tarifa@xs con descuento 30% un año conseguido en bajas.
la chica me dijo que ellos no tienen el s2 .
podre conseguir mejor trato amagando? o un s2 por 189€ sin permanencia en tarifa esta bien? gracias

 #2448
Escrito (Editado )  0  0  
Me acaban de comfirmar que si elegimos una tarifa @ estamos obligados a mantenerla durante un año.
Y las ofertas a coste 0 que me ofrecen son:
SE NEO con @XS y 50% 6 meses
SG ACE con las mismas condiciones.


SE RAY con las mismas condiciones en tarifa pero a coste 39€



Que os parece deberia aceptar?
O mejor cancelo y espero a no tener permanencia para mejorar la oferta?me quedan 6 meses de permanencia.
 #2449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oracleman
Yo llamé el viernes preguntando por la 9700 y 9780 y me dijeron que la primera ya no la tenían y la segunda apoquinando 90€ y con la @M al 50% durante los 6 primeros meses (obligatorio 1 año). Mucha pasta para mi aunque sea un buen terminal...

Salu2

Actualizo: me acaban de decir que la 9780 tampoco la tienen (!!)


yo la 9780 la saque a principios de septiembre por 0€, con la @M durante 6 meses y sin permanencia en tarifa. Me quedaba mes y algo para cumplir la permanencia
 #2450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borajaro
yo la 9780 la saque a principios de septiembre por 0€, con la @M durante 6 meses y sin permanencia en tarifa. Me quedaba mes y algo para cumplir la permanencia
lo de sin permanencia en tarifa es un bolo, ya me diras dentro de 5 meses.
Confirmado hoy en el departamento de portabilidades que es obligatorio estar 1 año con la tarifa; por eso no ofrecen ya descuntos de 12 meses, seran.....
Volver a Vodafone