[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.334.144 5.000
 #2431
Escrito   0  0  
Os comento lo que me han ofrecido (no pongo plantilla de objetivos porque tampoco tenía del todo claro lo que buscaba). xperia ray a 0€ con tarifa @xs al 50% durante 6 meses. En fin, se ha hecho lo que se ha podido (y eso que he llamado como 8 veces y me han llamado ellos 2 veces).

Qué os parece la oferta?

Como curiosidad me han dicho que el galaxy s2 ya 'vuelve' a estar a la venta con el precio inicial de 110€(con @m y los primeros 6 meses al 50%)...
 #2432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexmakito
¿Alguien puede decirme a cuánto ofrecen el HTC Wildfire y Wildfire S? Es para mi madre, que ya acabó la permanencia en marzo y quiere cambiar de teléfono.

Hace una semana hice mi amago y me han ofertado de primeras la Wildfire S a coste cero. La antigua ya no la ofrecen (mejor la nueva no?).
 #2433
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oracleman
Os comento lo que me han ofrecido (no pongo plantilla de objetivos porque tampoco tenía del todo claro lo que buscaba). xperia ray a 0€ con tarifa @xs al 50% durante 6 meses. En fin, se ha hecho lo que se ha podido (y eso que he llamado como 8 veces y me han llamado ellos 2 veces).

Qué os parece la oferta?

Como curiosidad me han dicho que el galaxy s2 ya 'vuelve' a estar a la venta con el precio inicial de 110€(con @m y los primeros 6 meses al 50%)...



Se vuelve a ofrecer el galaxy s2 en portabilidades?
 #2434
Escrito   0  0  
Yo tengo permanencia cumplida a la espera de entrada de stock. Como antes quiero ver como anda el tema he llamado a bajas. Me lo ha cogido una operadora que "parece" que sabia como andaba el asunto del galaxy s2.

Me pregunta porque me voy y me dice convencidísima que el stock en bajas del iphone4 y el SGS2 está roto y que están a la espera de terminales , cubrir los envíos pendientes y volver a ofrecerlo. ¿ El tiempo ? pues me ha dicho que no lo saben . ( como siempre para variar )

Despues me han hecho la superoferta. Soy cliente oro con 1500 puntos, 30 euros aproximadamente de consumo.
OJO: LA OFERTA ES DE BAJAS:
- Samsung Galaxy S ( el 1, no el 2 ni el plus ) por 229 euros
- HTC Sensation por 239 euros.

Ofertas que no merecen ni comentarios . Dicen que me aumentaban hasta los 3000, pero vamos, nada de nada.

Seguiremos esperando, que el que espera , desespera

Saludos

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #2435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soynacho
Hace una semana hice mi amago y me han ofertado de primeras la Wildfire S a coste cero. La antigua ya no la ofrecen (mejor la nueva no?).
¿Sin tarifa de datos? Porque mi madre no quiere Internet en el móvil.

Gracias.
 #2436
Escrito   0  0  
olle... con permanencia ofreceran cosas??... es que si me cambio de compañia (pagando los 100€ de penalización) me saco un XPERIA ARC x 120€... emoticon carcajada

sabeis si tengo alguna posibilidad?

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #2437
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orutam
Hoy empeze mi amago: esta mañana soicite la portabilidad, via web, a orange eligiendo portabilidad a contrato solo sim.
Mañana o pasado, cuando me mande el emnsaje vodafone, os comentare como va la cosa y a ver que ofrecen.


Hoy recibi el mensaje de vodafone a las 12:00 , el de orange no llego.
Atencion a las ofertas de la primera llamada hoy a las 18:30
SG S plus : 45€ con tarifa @S+ y 50% de descuento por 6 meses (la operadora asegura que la tarifa no tiene permanencia, sera verdad?)

LG Optimus 2X : 9.99€ con tarifa @S+ y 50% de descuento por 6 meses (la operadora asegura que la tarifa no tiene permanencia, sera verdad?)

S ACE : 0€ con tarifa @XS y 50% de descuento por 6 meses.

Y al final me dice con cual me quedo y le digo que tendria que consultar y comparar los terminales y eso ( ya sabeis, jeje) y me dice que estas ofertas solo me las puede ofrecer hoy, que me decida y que a las 20:00 me llama personalmente para que le diga lo que sea.
Yo creo que lo de la permanencia en tarifa en una milonga.
 #2438
Escrito   0  0  
Estoy interesado, en El HTC Sensation o en el Xperia ARC, si alguien habla con portabilidades pregunten por favor por estos terminales, gracias. Este mes voy a por mi nuevo movil.
 #2439
Escrito   0  0  
Segun FC hay 2 usuarios a los que HOY le han hecho una oferta por el SGS2 En blanco por 0 Euros y la tarifa @L y descuento del 50% durante 6 meses.

Esperemos a mañana a ver si hay news

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #2440
Escrito   0  0  
Hola,
Una pregunta...
que os parece galaxy s2 a 189€ con los 1500puntos que tengo mas unos 120 € regalo en la tienda de puntos . y una tarifa@xs con descuento 30% un año conseguido en bajas.
la chica me dijo que ellos no tienen el s2 .
podre conseguir mejor trato amagando? o un s2 por 189€ sin permanencia en tarifa esta bien? gracias
Volver a Vodafone