[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.334.560 5.000
 #151
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 22 de agosto 2011
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: faltaban 4 meses
Antigüedad: 14 años
Puntos:670
Consumo:35/45€
Operador al que se amagó: Yoigo solo sim contrato
Mensaje de Operador:10:35
Mensaje de Vodafone: He llamado sin recibir el sms
Objetivo: SG2
Conseguido: SGII 0€ con tarifa @M+ y descuento del 50% durante un año, la permanencia en la tarifa es un año.
Otros: Permanencia de 18 meses en vez de 24.


Saludos.

Tratos positivos:
Naquadah | Extrechina | BlindBeat | gera82 | comber | raulvisa | ale_glez | RON | sergivex | getaway | foxolot | rhamses | talavo9 | firewire_x | siteliano | red_army | woman1976 | egotrip198 | asturianon | drccc | submarino1 | caleimas | woop40 | AlainDup3 | Fer1000 | Angelin76 | pillabicho | jordanpuce | djrumano | zjosez |david15 |jultha | runeral | clemensi | angarcis | elGalle23 | datastore | dino123 | samimo | ebibijis 7 | nemo 2003 | zorruna | Kofran | jcrash77 y mucho mas...

Tratos negativos:
De momento ninguno.
 #152
Escrito   0  0  
hola!

yo quiero hacer el amago para que me ofrezcan el 50% en la @M, que es la que tengo.

no tengo compromiso y no quiero terminal.

si me hacen el dto, me haran firmar perma?

gracias, saludos
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cochin
hola!

yo quiero hacer el amago para que me ofrezcan el 50% en la @M, que es la que tengo.

no tengo compromiso y no quiero terminal.

si me hacen el dto, me haran firmar perma?

gracias, saludos


Sin terminal no firmas permanencia
 #154
Escrito   0  0  
Imposible sacar 50 % de descuento en factura y 12 meses de TD gratis con el Samsung Galaxy Ace a 0 € manteniendo mi 90 x 1

Se aceptan Verdes
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maferto
Me pone "en proceso"

emoticon ummmmm


Gracias


Pues no se... yo soy novata!!! pero bueno, imagino que están procesando tu pedido y enseguida estará disponible para salir del almacén
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cheer
Al loro cantimploro!!!!
Me acaban de llamar del Departamento de Atención al cliente, exactamente del programa de puntos para ofrecerme "algo que me guste", ya que tengo muchos puntos y mucha antigüedad y no quieren perderme como cliente. Claro está que les he dicho que el Samsung Galaxy SII y he esperado a ver que me decía.
Me dice que me sale por 79€ porque me hacen un descuento de 160€ y que es una muy buena oferta.
Yo, con voz de modosita le he dicho: "ya, si, lo es, pero es que.... verás, el otro día me llamaron de Orange.... y me lo han ofrecido por 29€ (no queria ser mala) y 50% de descuento en tarifa Delfin 40 durante 1 año y les dije que si, no se si tendreis por ahi la notificacion de la solicitud de portabilidad"
Me ha preguntado que si me dijeron con cuanta permanencia, le digo que 18 meses y me dice que ellos, en ese departamento que no tienen costancia de nada, que las solicitudes de portabilidades las pasan a otro departamento. Que muchas gracias por atenderle y que buenos dias.
:P
A seguir esperando, no??? ¿Que os parece??

haciendo amago y con tu gasto te dsaldria gratis y 50% descuento 1 año tarifa m
 #157
Escrito   0  0  
me han ofrecido el desire s con @m 50% deescuento 6 meses y permanencia de 12 en la tarifa, creeis que puedo sacar mas descuento?
 #158
Escrito   0  0  
Ayer yo saqué en claro después de hacer mi amago que: Si tenéis dos lineas, llamar por separado al 607...... No hagáis referencia a que queréis portar las dos lineas a la vez, haced que metan en su programa informático todos los puntos que tengáis. Que os anoten la oferta asociada a cada número, decid que os lo pensaréis en las dos llamadas y colgad.
Ya que normalmente luego con un poco de suerte en la tercera llamada os atenderá alguien que ni comprueba nada y mira lo que os han ofrecido en vuestra ficha, no divide los puntos, y os aplica las ofertas que tengáis reflejadas.....y por arte de magia, tendréis el doble de puntos. emoticon sonrisa
Se tarda el triple...pero merece ala pena.
Además si no funciona siempre podéis llamar una cuarta vez y renegociar. Suerte.
 #159
Escrito   0  0  
Por favor, necesito ayuda... El domingo solicité la portabilidad de una linea a Orange, es el segundo amago que realiza esta línea, y el primero que realiza a Orange,y sin embargo no sale nada en la CMT, sigue siendo Vodafone...

Que puedo hacer?

Ya la semana pasada lo intenté con Yoigo y no había pasado nada después de 5 días y por eso decidí probar con Orange.

Gracias adelantadas.
 #160
Escrito   0  0  
A ver quien puede ayudarme, todavía estoy disfrutando de unos decuentos que me hicieron hace mas o menos seis meses y no me renovaron el contrato (tengo que decir que soy empresas pero mas o menos todo es igual que lo que ofrecen por aqui) tengo 3000 puntos ahora pero nose si amagando conseguire descuentos o no porque tengo 4 lineas y quiero conseguir un sg2 y un sg1 mas otros dos telefonos mas o menos aceptables. que opinais?
Volver a Vodafone