quote:cuando sepas algo ponlo, a ver si entre todos sacamos algo en claro...estoy por solicitar otra portabilidad y esta vez de verdad.
Originalmente escrito por blackperry
yo estou igual desde el miercoles, voy a llamar a ver que cohone pasa
[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)
1.337.549 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
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Ostras,pues no me han enviado todavia el sms de permanencia...LLamare esta misma mañana pulsando el 2 haber que me dicen...Pero creo recordar que me recalco que en una semanita tendria el terminal en casa...Ya os ire contando.
quote:
Originalmente escrito por kirtassh
te han dicho en una semana?ya has recibido el sms de firmar permanencia?esque a mi em ha dicho que va para largo...
Ostras,pues no me han enviado todavia el sms de permanencia...LLamare esta misma mañana pulsando el 2 haber que me dicen...Pero creo recordar que me recalco que en una semanita tendria el terminal en casa...Ya os ire contando.
Rafa
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Buenas empece el viernes una portabilidad a yoigo, y todavia no tengo noticias ni de vodafone ni de yoigo! Tardan mucho en empezar a tramitarlo no? Lo hice via web! Saludos!!
@_lokiyo_ (htcmania)
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Cuando no os interesa la oferta de la operadora y le decís que no os interesa que continue la portabilidad... ellas pueden cerrarlo en ese momento o se deja para que se haga automático en la fecha de portabilidad?? Es para apretar un poco mas y decir que no en vez de decir que te lo piensas y da la sensación de hacer menos fuerza.
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estoy como tu, me ha llegado esta mañana haciendo lo mismo, reseteando el pedido, y tampoco me deja enviar el sms al 22607... si obtienes la solucion avisame por favor, estoy como loco llamando y aun no me lo han solucionado...tiene validez hasta esta noche y de ello depende que me llegue el movil...
quote:
Originalmente escrito por eme19
Me han reseteado el pedido y me ha llegado el sms al momento...
Eso si, no puedo contestarlo se me bloquean los sms quiza al haberme puesto tarifa internet, sabeis como se soluciona?
estoy como tu, me ha llegado esta mañana haciendo lo mismo, reseteando el pedido, y tampoco me deja enviar el sms al 22607... si obtienes la solucion avisame por favor, estoy como loco llamando y aun no me lo han solucionado...tiene validez hasta esta noche y de ello depende que me llegue el movil...
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Buenas
Acabo de llamar y me han ofrecido el sgsII por 119€, en color blanco. Me dicen que como amagué a yoigo no me ofertan el iphone4, habrá que seguir intentando.... Pero saber que ya hay stock de este modelo!
Acabo de llamar y me han ofrecido el sgsII por 119€, en color blanco. Me dicen que como amagué a yoigo no me ofertan el iphone4, habrá que seguir intentando.... Pero saber que ya hay stock de este modelo!
email y messenger: mizius@masKarreras.com
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Yo llevo así ya desde el miércoles que me confirmó Yoigo la cancelación de la portabilidad, con lo que desde ese día no habría problema en teoría para recibir el sms, enviar el pedido, etc..
He llamado TODOS los días, algunos incluso 2 veces. Acabo de llamar hoy por segunda vez y me repiten lo mismo, es una incidencia generalizada y están en espera de resolverla. A la operadora le he propuesto lo de "resetear" el pedido y hasta le pareció mal que lo dijera, me vino a decir que soy como el resto de los clientes y que tengo que esperar.
Lo de la incidencia me huele muy raro. NO entiendo cómo no se pudo resolver en 4 dias que lleva.
quote:
Originalmente escrito por alher
quote:
Originalmente escrito por eme19
Me han reseteado el pedido y me ha llegado el sms al momento...
Eso si, no puedo contestarlo se me bloquean los sms quiza al haberme puesto tarifa internet, sabeis como se soluciona?
Como lo has conseguido? yo estoy igual q tu ala espera delSMS
Yo llevo así ya desde el miércoles que me confirmó Yoigo la cancelación de la portabilidad, con lo que desde ese día no habría problema en teoría para recibir el sms, enviar el pedido, etc..
He llamado TODOS los días, algunos incluso 2 veces. Acabo de llamar hoy por segunda vez y me repiten lo mismo, es una incidencia generalizada y están en espera de resolverla. A la operadora le he propuesto lo de "resetear" el pedido y hasta le pareció mal que lo dijera, me vino a decir que soy como el resto de los clientes y que tengo que esperar.
Lo de la incidencia me huele muy raro. NO entiendo cómo no se pudo resolver en 4 dias que lleva.
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