[hilo Oficial] Htc Sensation

63.888 114
 #41
Escrito   0  0  
Buenas creo que tengo dos problemas haber si me podeis indicar si es asi o no:
El primero ayer tras salir de casa se desconecto el wifi y a la hora al estar sin el wifi en casa fui activar la red movil para conectarme y tras unos cuantos intentos no conectaba, reinicio del terminal y a la primera.(no creo que sea muy normal)
El segundo es que hoy llamando me dado cuenta que en el muñequito verde me salen dos puntos blancos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sebka
Hola gente, tengo un problema del que acabo de darme cuenta, y es que mis contactos de mi htc Sensation no me salen en mi cuenta de gmail (no la uso para nada, por eso no me habia dado cuenta antes, llevo ya con el movil mes y medio). En mi cuenta de gmail me sale "starred in android" y si pincho no me sale absolutamente ningún contacto. Tengo el movil que se supone que está sincronizado (digo se supone porque no me sincroniza nada). Vine a android de un nokia, y los contactos me los pasé de un movil al otro. Puede ser ese el motivo?

Algún consejo? Estoy perdidísima buscando en google una solución y no encuentro ninguna, hasta ahora lo máximo que he conseguido es pasar los contactos a traves de Vcard al orde, pero por bluetooth.


Dentro de la agenda un contacto te deja emparejarlo con las diferentes cuentas de Gmail que puedas tener, yo tengo 3 cuentas Gmail, a la hora de crear un contacto me tengo que acordar de pulsar que es un contacto "Google" de la cuenta que corresponda.

Ves a Ajustes y mira que cuentas tienes sincroonizadas y que parte (Agenda, Contacto y/o Eventos creo que son...hablo ahora de memoria)


OTRA COSA /DUDA que tengo
Lo primero que hice fue ponerle la ROM LIBRE y liberarla (lo prefiero a un custom mas que nada por tener las actualizaciones ) y ahora que se supone que para Enero/Febrero tendremos Ice Cream el SENSE se actualizara tambien al 4???


Mira que me fastidia tener el 3.0 mientras en la custom andan por la 3.5 que salió para la Senation XE y la portaron...Ya podrian sacar una actualizacion del Sense a la 3.5 para la Rom original hasta que llegue android 4.0.

AndRoid
 #43
Escrito   0  0  
No sé si alguien más le pasa pero en mi HTC de Orange no me aparece la aplicación HTC watch.
 #44
Escrito   0  0  
hola htceros.

estoy a punto de adquirir un terminal a través del programa de puntos de movistar y estoy en la duda de elegir entre la htc sensation y el samsung galaxy SII. ¿que me aconsejáis? ¿me quedo con la htc? ¿pros, contras?

mi preferencia es la htc, pero casi todo el mundo me aconseja el galaxy.
en caso de elegir la sensation, me podéis informar de aplicaciones y juegos para descargarme. soy nuevo en esto del android y quisiera empezar a trastear con él.

saludos y gracias
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wolf1971
hola htceros.

estoy a punto de adquirir un terminal a través del programa de puntos de movistar y estoy en la duda de elegir entre la htc sensation y el samsung galaxy SII. ¿que me aconsejáis? ¿me quedo con la htc? ¿pros, contras?

mi preferencia es la htc, pero casi todo el mundo me aconseja el galaxy.
en caso de elegir la sensation, me podéis informar de aplicaciones y juegos para descargarme. soy nuevo en esto del android y quisiera empezar a trastear con él.

saludos y gracias


yo estaba en tu misma duda hace 2 semanas, eleji el htc, y acerte de pleno.

La robustez del terminal frente al sg2 es muy grande, aunque son muy parecidos me parece mas bonito el htc, la camara es mejorla del sg2 pero yo noto mas fluio el htc.

saludos
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wolf1971
hola htceros.

estoy a punto de adquirir un terminal a través del programa de puntos de movistar y estoy en la duda de elegir entre la htc sensation y el samsung galaxy SII. ¿que me aconsejáis? ¿me quedo con la htc? ¿pros, contras?

mi preferencia es la htc, pero casi todo el mundo me aconseja el galaxy.
en caso de elegir la sensation, me podéis informar de aplicaciones y juegos para descargarme. soy nuevo en esto del android y quisiera empezar a trastear con él.

saludos y gracias


hola. yo tambien me quedo con el htc sensation, cada uno tiene sus pros y contras pero para mi los pros del htc son mas importantes, materiales, actualizaciones sin tener que usar la mierda del kies, la fluidez de mi sensation es superior por lo menos en las pruebas reales que hice con ambos moviles el mio siempire cargaba las paginas antes que el galaxy s2. yo lo tengo claro. el sensation. salu2.
 #47
Escrito   0  0  
ok. gracias gente. os comento. estoy a la espera de dos bonos uno de mi mujer y el otro mío. como tengo más puntos acumulados que ella, pediré el galaxy SII (a ella le gusta más) y con sus puntos me quedaré yo con la Htc Sensation, vamos que será un trueque en toda regla.

Eso si espero no tener problemas con la portabilidad y no me quiten puntos de los que ya tengo acumulados.

saludos y gracias
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
Para los que se quejan de la bateria, Unicamente tengo desconectado el 3G, uso siempre 2G y con el wifi las 24 horas, tambien el GPS, el BT cuando me meto en el coche.

PD: esto no es lo comun: pero sin prblemas llego a un dia dandole bastante uso.



PD: no se porque no aparece la imagen dentro del foro, pero al pulsar sobre ella os aparece.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

AndRoid
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktuning
Dentro de la agenda un contacto te deja emparejarlo con las diferentes cuentas de Gmail que puedas tener, yo tengo 3 cuentas Gmail, a la hora de crear un contacto me tengo que acordar de pulsar que es un contacto "Google" de la cuenta que corresponda.

Ves a Ajustes y mira que cuentas tienes sincroonizadas y que parte (Agenda, Contacto y/o Eventos creo que son...hablo ahora de memoria)


OTRA COSA /DUDA que tengo
Lo primero que hice fue ponerle la ROM LIBRE y liberarla (lo prefiero a un custom mas que nada por tener las actualizaciones ) y ahora que se supone que para Enero/Febrero tendremos Ice Cream el SENSE se actualizara tambien al 4???


Mira que me fastidia tener el 3.0 mientras en la custom andan por la 3.5 que salió para la Senation XE y la portaron...Ya podrian sacar una actualizacion del Sense a la 3.5 para la Rom original hasta que llegue android 4.0.



+1

kiero saber si actualizaran el sense 4.0 para la sensation de forma oficial
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por levy_23
+1

kiero saber si actualizaran el sense 4.0 para la sensation de forma oficial


http://es-es.facebook.com/notes/htc...243409659050599

Sabemos lo emocionados que estáis con la llegada de última versión de Google, Ice Cream Sandwich, y estamos muy contentos de poder comunicaros que, a principios de 2012, recibirán la actualización los siguientes modelos: HTC Sensation, HTC Sensation XL, HTC Sensation XE y HTC EVO 3D
Volver a Htc Qtek