[hilo Oficial] Htc Sensation

63.889 114
 #32
Escrito   0  0  
bueno el mio tiene que estar al llegar.. espero que salga bueno.

el ultimo fue un htc nexus one.. y el pobre termino muertecillo, por la tecla del encendido y por que cogio humedad y alta temperatura y acabo de chamuscarse.

asi que a ver que tal sale este...

saludos
 #33
Escrito   0  0  
Estoy pensando en coger este terminal solote gno uans dudas para aquellos que lo tienen:

1- Se puede actualizar a Ice Cream sandwich?
2- Entre este por menos de 100 euros y tarifa de 30 al mes o el galaxy SII por 109 y tarifa de 40 al mes, ¿cual os quedaís?
3- ¿Quetal salen los de orange?
4- Es comodo llevarlo en el bolsillo (se que es una pregunta estupida, pero tenego una touch que viene conmigo desde hace 3 años o 4 y es comoda de llevar, con los moviles grandes la comodidad a apsado a segundo plano y creo que es importante hablar de esto.
5- Como funciona el movil cuando le pones una tarjeta de 32 gigas a la que metes musica unos 16 gigas, ¿se ve muy agravada su velocidad?

Son aspectos práctios que agradecería que me respondiesen, un saludo emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
perfecto pero comprale una bateria en ebay de calidad.. dura un suspiro. saludos.
 #35
Escrito   0  0  
No sé si ya lo sabéis, pero este terminal dispone de sensor de tipo giróscopo. Por ahora no hay muchas aplicaciones en el Market que hagan uso de este sensor y de las ventajas que ofrece, pero supongo que la tendencia será que cada vez haya más.

Si queréis ver un ejemplo de la mejora que aporta el tener o no este sensor, os recomiendo que echéis un vistazo a esta aplicación gratuita (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.). También la podéis localizar buscando "brújula estabilizada".

Con la tecla de menú podéis activar o desactivar el giróscopo y ver la diferencia, sobre todo en estabilidad.

¿Habéis probado otras aplicaciones que hagan uso del giróscopo? ¿Cuál es vuestra experiencia?
 #36
Escrito   0  0  
Buenas noticias para los de Orange (los otros ya lo debeis tener): acaban de sacar la actualización 2.3.4 para el Sensation.

Sobre la bateria, cierto, dura poco. Yo supongo que pillaré una Anker de 1900mah, pero mejor buscadla en www.amazon.co.uk.

Saludos

XIAOMI 11 LITE 5G NE
 #37
Escrito   0  0  
Hola chicos, acabo de recibir el movil de vodafone

Me aconsejais desvodafonizarla? alguna rom en particular en caso de tener que hacerlo?

Un saludo y gracias
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diego1979
Hola chicos, acabo de recibir el movil de vodafone

Me aconsejais desvodafonizarla? alguna rom en particular en caso de tener que hacerlo?

Un saludo y gracias

Yo no domino del tema (solo lo hice en una tablet), pero puedes mirar en htcmania.com, allí hay varias opciones.

Saludos

XIAOMI 11 LITE 5G NE
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diego1979
Hola chicos, acabo de recibir el movil de vodafone

Me aconsejais desvodafonizarla? alguna rom en particular en caso de tener que hacerlo?

Un saludo y gracias


buenas yo es lo primero que hice.. desvonafonizarla.. y bye bye vodafone...

la rom yo puse una insert coin, y por ahora de lujo... las que mas se usan son IC ( insert coin) y kingdroid( está es hecha por españoles, foreros de htcmania...)

Y añadirle la mejora de sonido, del XE, para los beats... y de lujo.. la bateria es punto debil, como siempre,... pero a mi me dura mas ahora que antes.

pasate por htcmania y hay veras todo. no es tan dificil ni complicado...
la verdad es bastante sencillito, y para mi merece la pena... pero eso si cada uno con sus riesgos... la version de android que se maneja ahora es al 2.3.5.
 #40
Escrito   0  0  
Hola gente, tengo un problema del que acabo de darme cuenta, y es que mis contactos de mi htc Sensation no me salen en mi cuenta de gmail (no la uso para nada, por eso no me habia dado cuenta antes, llevo ya con el movil mes y medio). En mi cuenta de gmail me sale "starred in android" y si pincho no me sale absolutamente ningún contacto. Tengo el movil que se supone que está sincronizado (digo se supone porque no me sincroniza nada). Vine a android de un nokia, y los contactos me los pasé de un movil al otro. Puede ser ese el motivo?

Algún consejo? Estoy perdidísima buscando en google una solución y no encuentro ninguna, hasta ahora lo máximo que he conseguido es pasar los contactos a traves de Vcard al orde, pero por bluetooth.

Feliz con Xiaomi Redmi Note 4
Volver a Htc Qtek