HTC TOUCH! Dual

954 7
 #1
Escrito   0  0  
Bueno y que os parece el Touch Dual? Pantalla tactil, teclado deslizante, mas memoria y mas procesador... pero sin wifi emoticon asco

Sabeis si algun operador lo va a ofecer? He leido por ahi que Orange lo iba a sacar...
 #2
Escrito   0  0  
pues que me mola mazo mi touch porque es mas pequeña... y tiene wifi... aun no me creo eso de que no tenga la dual
 #3
Escrito   0  0  
si tuviera que comparme una de las dos seguramente me compraba la Dual, por el hecho de tener teclado. A veces ralla un poco tener que ir con el puntero.
 #4
Escrito   0  0  
Lo malo es que no tiene wifi... creo que es un gran fallo, por lo demas opino lo mismo sobre el teclado. Es muy engorroso escribir mensajes con el touch?
 #5
Escrito   0  0  
una HTC dual. ¿estoy equivocado o eso que llamais aqui dual es que puedes tener dos sims activas a la vez?

¿podeis poner enlace o fotos? Sería exactamente lo que quiero: una pda con windows mobile y que tenga dos sims activas a la vez.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #6
Escrito   0  0  
No, lo llaman dual xq tiene un teclado convencional a parte de la pantalla tactil:

http://www.europe.htc.com/es/products/htctouchdual.html
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krisboss
Lo malo es que no tiene wifi... creo que es un gran fallo
No Wifi?? Increible. Gracias por decirlo, porque yo suponía que un modelo más avanzado que la touch debería tener wifi . He revisado los datos que dan en la web de htc y efectivamente, no he visto lo de wifi o wlan por ningún lado. Que alguien me corrija si me equivoco.

 #8
Escrito   0  0  
no tiene wifi...

contactar por privado.
Volver a Htc Qtek