[hilo Oficial] Htc Sensation

63.733 114
 #21
Escrito   0  0  
buenas, gracias por responder, la verdad es que no se conect a ningun router, e probado ya en casa, el vecino, un amigo, el trabajo y nada, dice "estableciendo conexion" y despues se desconecta, no llega a salir el icono si quiera del wifi.

Samuel21, que dns meto y puerta de enlace?? de redes estoy pegaisimooooo

Saludos y gracias
 #22
Escrito   0  0  
Las dns te las tiene que facilitar el operador, en caso de telefonica, las comunes son 80.58.61.250 y 80.58.61.254 y la puerta de enlace normalmente es 192.168.1.1 ha excepción de varios routers que me he encontrado en casa de algún de amigo que es 192.168.2.1 . Si poniendo las opciones manuales no te funciona, debe ser problema de la htc. Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
Pues esto es problema del telefono, e contactado con vodafone y mañana lo llevo a un distribuidor, el telefono no tiene ni 15 dias, fue actualizarlo y dejar de funcionar la wifi. un rollo vamos.

Ya os ire contando como va el tema.

gracias por todo
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por area51
Pues esto es problema del telefono, e contactado con vodafone y mañana lo llevo a un distribuidor, el telefono no tiene ni 15 dias, fue actualizarlo y dejar de funcionar la wifi. un rollo vamos.

Ya os ire contando como va el tema.

gracias por todo


pues has tenido suerte yo me esperé y al pasar los 15 días hay que llevar factura pero......... no me la ha mandado vodafone, he tenido que pedirla y desde el 18 aquí me veo, y el altavoz cascado, todo esto con clientes con terminales de gama alta, como siempre vodafone copando de satisfaccion a sus clientes emoticon emocionado
 #25
Escrito   0  0  
Hola!!

Pues yo acabo de comprar uno a e-cubero aquí en el foro y la verdad, que de momento va bien. Una vez haga la portabiliad haré mas pruebas....

Desde Jaén para el mundo!!!
 #26
Escrito   0  0  
os ha llegado una actualizacion? ayer la instale yo...
saludsss
 #27
Escrito   0  0  
tengo una duda, he leido por el foro que van a sacar el sence 3.5 y pregunto haber si valdria para el sensation, lo ultimo de android se le puede instalar?
gracias y saludos
 #28
Escrito   0  0  
Esto de los fallos que leo me deja con un miedo!! Espero q el mio siga bien como hasta ahora, lo tengo hace 2 dias, lo compre a un forero de aca, y salvo las calenturas que se agarra va todo bien.

Sin Medir La Cuenta Termine Espiando Mi Alma
 #29
Escrito   0  0  
htc Sensation XE

Ahora sale una pequeña actualización del sensation con procesador a 1.5GHz y tecnologia beats y cascos de los mismos, un modelo de 8GB y otro de 16GB... El resto sigue igual.

[hilo Oficial] Htc Sensation

[hilo Oficial] Htc Sensation
[hilo Oficial] Htc Sensation
[hilo Oficial] Htc Sensation
[hilo Oficial] Htc Sensation
[hilo Oficial] Htc Sensation



HTC Sensation XE aparecerá en Europa en septiembre, sobre precios no se ha informado nada de forma oficial, pero desde fuentes inglesas de habla de 576 euros antes de impuestos.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #30
Escrito   0  0  
Yo tengo este terminal desde hace 3 meses y no me ha dado ningún problema hasta ahora.
Volver a Htc Qtek