Cobertura Htc3300

1.259 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ayer de repente perdió la cobertura no se sabe el por qué. A álguien le ha pasado??, no es de la tarjeta puesto que esta funciona bien en otro móvil.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
tienes instalado alguna ROM extraoficial?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #3
Escrito   0  0  
de todas formas, a mi me pasa a veces que la enciendo y esta como pillando cobertura, y lo que hay que hacer es darle al icono superior de la cobertura y en la ventana que te salga le das a opciones o a settings segun el idioma...y ahi ya le metes el pin y listo.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #4
Escrito   0  0  
No tengo nada extraoficial. Y he intentado lo que dices, pero como ya tengo el pin metido, no lo puedo meter otra vez.


Gracias por contestar, te pongo una lechuguilla.
 #5
Escrito   0  0  
Solucionado.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Solucionado.

cual era el problema?, salu2!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #7
Escrito   0  0  
Dime como lo has solucionado porque a mi me pasa lo mismo. En vez de poner "Movistar" pone "buscando..." todo el rato y no hay forma de solucionarlo. He llamado al servicio técnico y la única solución que me dan es enviarlo a málaga para que la reparen.

Un saludo!

Tratos OK:
jmpb, kikus, Leon_Solo, asakillo, nakaro24, JUANMT_new, d-mon, samuel21, fx86, tno, amrres, imeiunl0ck, gadcheto, palotes3, celit, sharprefle, McMiRRoR, totenwoken, ingerasro

Tratos KO:
ninguno por el momento.
 #8
Escrito   0  0  
Como me han llegado varios privados preguntando la solución, diré que es una de las que le compré al forero nakaro, y la bloquearon por imei. Solución??, se la devolví.


Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
no jodas?vaya movida...

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #10
Escrito   0  0  
nakaro ladron

Volver a Htc Qtek