[hilo Oficial] Htc Sensation

63.874 114
 #11
Escrito   0  0  
el mio va perfecto, y le doy tralla...
asi que sera por partidas que ha salido malo...
por cierto segun he leido en htcmania ya se pueden desbloquear los bootloaders...
salu2
 #12
Escrito   0  0  
Buenas!! Una pregunta asi en general:
¿Cuánto os suele durar la bateria?
Porque yo al día no llego....

Movil Actual---> iPhone 6 Plus
 #13
Escrito   0  0  
Buenas a todos... He sacado uno de vodafone, y lo he liberado por imei... El tema es que soy orange, y el telefono me va bien, pero no se porke, pero no me va el internet, ni por 3g, ni por gprs... Le puse unaconfiguracion vpn de orange para el telefono y me sigue igual... Tengo tarifa plana de 500 megasde orange y en el nokia n86 me iba muy bien, pero aki no se ke co*o pasa ke no me va ni a la de 3... Alguien me podria dar algun tipo de ayuda?

Un saludo y gracias
 #14
Escrito   0  0  
por cierto a mi aunque me va perfecto, y el tema de la cámara se soluciona con el cameramod(valiente aumento de calidad!!), pero lo que no e termina de convencer y que creo que el mio trae mal de fábrica, por mas que compara y comparo el altavoz de mi sensation no puede compararse a nigún terminal por muy básico que sea, se escucha bajo y al máximo y claro encima de flojo distorsiona el sonido, estoy esperando a comparar con el sensation de un colega aunque creo que va de cabeza al servicio tecnico, a alguno de ustedes se le escucha superflojo el altavoz???
por cierto sintonizáis bien la radio??? la mía no sintoniza nada de nada...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
por cierto a mi aunque me va perfecto, y el tema de la cámara se soluciona con el cameramod(valiente aumento de calidad!!), pero lo que no e termina de convencer y que creo que el mio trae mal de fábrica, por mas que compara y comparo el altavoz de mi sensation no puede compararse a nigún terminal por muy básico que sea, se escucha bajo y al máximo y claro encima de flojo distorsiona el sonido, estoy esperando a comparar con el sensation de un colega aunque creo que va de cabeza al servicio tecnico, a alguno de ustedes se le escucha superflojo el altavoz???
por cierto sintonizáis bien la radio??? la mía no sintoniza nada de nada...


Aun no tengo el Sensation, pero tuve un Desire y para oir la radio FM que es a la que supongo que te refieres necesitas conectar unos auriculares, que hacen a la vez de antena.

Un saludo emoticon alegre

Mis smartphones: HTC One S, Nokia Lumia 800 Cyan, SONY Xperia Sola Rojo, SGS II Blanquito, SE Xperia Ray Champagne, LG Optimus Black Blanco, HTC Sensation, iPhone 4 Blanco, LG Optimus ME, HTC Desire, HTC Magic blanca.

Roquetas de mar - Almería.

Tratos positivos en ventas: zolder, kinto, thef1docto
Tratos positivos en compras: JORGEMG7, Diego30, jose78, neruca12, Kris26
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iceman2
Buenas a todos... He sacado uno de vodafone, y lo he liberado por imei... El tema es que soy orange, y el telefono me va bien, pero no se porke, pero no me va el internet, ni por 3g, ni por gprs... Le puse unaconfiguracion vpn de orange para el telefono y me sigue igual... Tengo tarifa plana de 500 megasde orange y en el nokia n86 me iba muy bien, pero aki no se ke co*o pasa ke no me va ni a la de 3... Alguien me podria dar algun tipo de ayuda?

Un saludo y gracias


revisa la configuracion y despues de ajustar los apn reinicia siempre...
algo haces mal seguro...
salul2
 #17
Escrito   0  0  
Muy buenas, llevo desde el 17 de este mes con el mio y solo tengo una pega, de la noche a la mañana ya no coge wifi, no conecta ni teniendo la wifi en abierto, reconoce redes, pero no se conecta a ninguna y mi antiguo desire a la primera, no se que hacer, e reseteado totalmente 4/5 veces, con sim, sin sim, no se que hacer.

AYUDAAAAAA
 #18
Escrito   0  0  
Eso me pasaba a mi con mi antigua htc HD2, hasta que se me ocurrió resetear el router, y me funcionó perfecto. Espero que te sirva. Ya nos cuentas si te ha servido. Un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
Buenas noches,ya hice el reset del router y no obtengo resultados.
Ya sólo se me ocurre mandarlo a ver k le pasa, que no tiene ni 15 días.
 #20
Escrito   0  0  
Has probado a meter la ip, la puerta de enlace.... manualmente, por ir descartando cosas. Otra cosa que se me ocurre probar es probar la sensation en otro router, mas que nada por ir descartando cosas. Saludos.
Volver a Htc Qtek