Trucos para Samsung Galaxy S2

1.251.736 1.054
 #431
Escrito   0  0  
Me refiero que lo hace tanto cuando estoy por wifi, como como con datos, evidentemente las dos a la vez no, me vengo a referir que lo hace siempre.


un saludo
 #432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Pues que en pantalla simplemente veas los que te interesan... que s epuede hacer...

contactos>botón ozquierdo al lado de home>más>opciones de pantalla>seleccionSiar contactos parea mostrar

Y ahí eliges los que quireas que se vean en pantalla...



Si eso ya lo he hecho mostrando unos u otros pero al eliminar unos 400 contactos de gmail elgoogle parrce que se a achorrado y me da error de sincronizacion y no consigo sincroni lzar como otras veces he hecho.

El problema entiendo que es de google pero lo posteo por di a alguien mas le a pasado y mr enciende una luz. ;-)
 #433
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 8jull
Antes de preguntar por aqui he estado mirando y con mis pocos conocimiento no encontre nada, muchas gracias, saludos
He estado mirando, invesigando y demás, y me rindo, no he encontrado nada al respecto... emoticon colorao

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #434
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clcampo
Si eso ya lo he hecho mostrando unos u otros pero al eliminar unos 400 contactos de gmail elgoogle parrce que se a achorrado y me da error de sincronizacion y no consigo sincroni lzar como otras veces he hecho.

El problema entiendo que es de google pero lo posteo por di a alguien mas le a pasado y mr enciende una luz. ;-)

En ese caso, tendrías que entrar en tu cuenta de google via web, y corregir las listas. Es muy posible que tengas alguna duplicada o triplicada. A mi tb meha pasado...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Eso dependerá principalmente de lo que tengas instalado, el uso que le des, y cómo hagas funcionar el terminal, por eso te digo que cada uno de noisotros es un mundo con el SG2. La experiencia te lo dirá, no hay una lista mágica que tengamos emoticon guiño


Gracias por la respuesta. Ya entiendo que dependerá de los programas, me refería a título genérico y sobre las aplis que vienen instaladas de serie digamos....por ejemplo maps, u otro que chupe mucho. Es que así de primeras no me atrevo con ninguno.

La verdad es que va bien, y me viene durando 1 dia o dia y medio si reduzoc algo el uso y poniendo modo vuelo en la noche; pero si lo alargo algo más pues mejor.

Debo reconocer, y pese a mi escepticismo con el cacharro y mi rechazo al internet móvil, que estoy más que satisfecho con la compra y ha colmado con creces mis expectativas.

Gracias de nuevo por cualquier ayuda que podáis ofrecerme.


Un saludo.
 #436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
He estado mirando, invesigando y demás, y me rindo, no he encontrado nada al respecto... emoticon colorao

Ok, era un reto un poco dificil, gracias, saludos
 #437
Escrito   0  0  
Me pasa algo muy curioso...

Hay un tono de llamada en concreto que nunca me suena, sin embargo, el archivo si lo queres escuchar, se oye la mar de bien...

Alguien sabe que puede pasar?
 #438
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Me pasa algo muy curioso...

Hay un tono de llamada en concreto que nunca me suena, sin embargo, el archivo si lo queres escuchar, se oye la mar de bien...

Alguien sabe que puede pasar?

Me ha pasado en concreto hoy: tengo un tono asignado para cuando me llama mi jefe del trabajo, y ha sonado el normal por defecto... He reiniciado el terminal (apagar, dejar un par de minutos, encender) y vuelta a la normalidad. A ver si te sirve... De cir también que yo siempre tengo el movil encendido... y hay veces que es bueno apagarlo.

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #439
Escrito   0  0  
Chicos, buenas soy nuevo aqui y se que seguramente este no sea el hilo mas adecuado pero ando algo perdido aun y estoy en una situacion un pelin desesperada jaja.
Os cuento, tengo desde hace como 2 meses el galasy S2 y al principio me dio alun problemilla pero nada del otro mundo, se reiniciaba solo y asi pero fueron cosas puntuales y ue no me dieron mas problemas. Pues bien, ahora el problema es peor, el sabado pasado tube cargando por la noche el movil y cuando lo desenchufe(carga al 100%) empezo a emitir un pitido intermitente y con cada pitido el movil "intentaba" conectarse supuestamente al pc , vamos como si tubiese el clabe conectado o algo asi.
Lo apague y encendi para ver si dejaba de hacerlo y paro, pero al de unos minutos, la misma historia. deduje que podia habersele metido algo en el hueco del cable o algo asi y lo intente limpiar soplando y asi , y no se ve nada raro a simple vista.
Bueno, coincidio que fue el dia que tube una boda asi que pa no dar la lata con el pitido lo apague y se encendia solo justo despues de apagarlo. le tube que quitar la bateria y como una hora despues esta seguia caliente y incluso creo que se calento un poco mas depsues de quitada del movil.

Bueno, depsues pude encenderlo y no me volvio a pasar lo del pitido.
Pues bien, un par de dias despues lo volvi a poner a cargar y se me cargo en mas o menos una hora. demasiado poco , y al desenchufarlo, el icono de bateria 100% cargada, no desaparece, vamos como si seguiria enchufado. no le di importancia pero el caso es que se me esta acabando estos dias la bateria en algo menos de 10 horas y apenas lo uso en ese tiempo. y las cargas al 100% siguen siendo lentas y sigue sin desaparece el icono de carga completa.

el caso es que intente apagarlo y encenderlo para haber si desaparecia y cuando lo apague en la pantalla me sale un incono grande de bateria como a la mitad de carga y seguido una señal de alerta con un icono como si estubiese la bateria caliente o algo y esta fria. pues bien, no me deja encender el movil salvo que lo enchufe al cargador, y un par d minutos despues me deja encenderlo normalmente.

suele encenderse y al de un par de segundos, se autoconecta al modo pc, amos como si lo tubiese enchufado. por lo demas no me da mas fallos, lo quito y tal, pero la bateria sigue gastandose en cuestion de horas sin darle apenas uso.

aprobechando la garantia voy a llebarlo a la tienda, pero antes quiero pasar las casi 200 fotos que tengo al pc, pero hoy he intentado conectarlo a este con el cable usb y no me lo reconoce el pc, y el movil tampoco se pone en estado de conexion a pc.


como podria pasar las 200 fotos al pc si el cable no me funciona?

por cierto, siento la enorme chpa que he soltado pero me preocupa un poquito que me lleben a arreglar el movil y me tarde meses en volver y yo pagando casi 40€ al mes por internet etc para nada.

si se os ocurre alguna solucion tambien al movil la acepto, obviamente!
 #440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Goitzo
Chicos, buenas soy nuevo aqui y se que seguramente este no sea el hilo mas adecuado pero ando algo perdido aun y estoy en una situacion un pelin desesperada jaja.
Os cuento, tengo desde hace como 2 meses el galasy S2 y al principio me dio alun problemilla pero nada del otro mundo, se reiniciaba solo y asi pero fueron cosas puntuales y ue no me dieron mas problemas. Pues bien, ahora el problema es peor, el sabado pasado tube cargando por la noche el movil y cuando lo desenchufe(carga al 100%) empezo a emitir un pitido intermitente y con cada pitido el movil "intentaba" conectarse supuestamente al pc , vamos como si tubiese el clabe conectado o algo asi.
Lo apague y encendi para ver si dejaba de hacerlo y paro, pero al de unos minutos, la misma historia. deduje que podia habersele metido algo en el hueco del cable o algo asi y lo intente limpiar soplando y asi , y no se ve nada raro a simple vista.
Bueno, coincidio que fue el dia que tube una boda asi que pa no dar la lata con el pitido lo apague y se encendia solo justo despues de apagarlo. le tube que quitar la bateria y como una hora despues esta seguia caliente y incluso creo que se calento un poco mas depsues de quitada del movil.

Bueno, depsues pude encenderlo y no me volvio a pasar lo del pitido.
Pues bien, un par de dias despues lo volvi a poner a cargar y se me cargo en mas o menos una hora. demasiado poco , y al desenchufarlo, el icono de bateria 100% cargada, no desaparece, vamos como si seguiria enchufado. no le di importancia pero el caso es que se me esta acabando estos dias la bateria en algo menos de 10 horas y apenas lo uso en ese tiempo. y las cargas al 100% siguen siendo lentas y sigue sin desaparece el icono de carga completa.

el caso es que intente apagarlo y encenderlo para haber si desaparecia y cuando lo apague en la pantalla me sale un incono grande de bateria como a la mitad de carga y seguido una señal de alerta con un icono como si estubiese la bateria caliente o algo y esta fria. pues bien, no me deja encender el movil salvo que lo enchufe al cargador, y un par d minutos despues me deja encenderlo normalmente.

suele encenderse y al de un par de segundos, se autoconecta al modo pc, amos como si lo tubiese enchufado. por lo demas no me da mas fallos, lo quito y tal, pero la bateria sigue gastandose en cuestion de horas sin darle apenas uso.

aprobechando la garantia voy a llebarlo a la tienda, pero antes quiero pasar las casi 200 fotos que tengo al pc, pero hoy he intentado conectarlo a este con el cable usb y no me lo reconoce el pc, y el movil tampoco se pone en estado de conexion a pc.


como podria pasar las 200 fotos al pc si el cable no me funciona?

por cierto, siento la enorme chpa que he soltado pero me preocupa un poquito que me lleben a arreglar el movil y me tarde meses en volver y yo pagando casi 40€ al mes por internet etc para nada.

si se os ocurre alguna solucion tambien al movil la acepto, obviamente!

Lo siento, pero eso huele a SAT desde km de distancia....

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a Samsung