Trucos para Samsung Galaxy S2

1.250.603 1.054
 #421
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Hmmmmmmm... creo que es así de fábrica, pero seguro que hay algún programilla y/o/u apli que lo pueda hacer... de momento no conozco ninguno, pero me pondré a investigar a ver si me entero de algo...

Antes de preguntar por aqui he estado mirando y con mis pocos conocimiento no encontre nada, muchas gracias, saludos
 #422
Escrito   0  0  
Hola, me he leído el hilo detenidamente para ayudarme a ahorrar algo de batería y demás trucajos varios.

Muy útiles todos.

Lo que no me ha quedado demasiado claro, o no he sabido interpretar qué aplicaciones serían convenientes congelar con el titanium para ahorrar batería y no consuman datos a la vez.

Si alguien fuera tan amable de indicarme cuáles se podrían congelar para evitar eso sin capar el móvil le estaría muy agradecido.

Muchas gracias anticipadas!!!!sois unos crack controlando android y el pepinazo de S2!!!jejej!!


Saludos
 #423
Escrito   0  0  
el de activar o desactivar manos libres sirve para que cuando le de una vez al boton home no me salte la puñetera conversacion de voz q me tiene ya HARTO!!?? Si no fuera ese... sabeis la forma de darle una sola vez o incluso si no se pudiera.. evitar q dandole dos veces saliera la conversacion de voz?? esq os juro q me dan ganas de reventa el movil a veces cuando uso el botoncito Una vez y salta el modo ese... y luego tengo q esta en aplicaciones servicios en ej. comandos de voz/conversacion detener todo el rato... emoticon triste por favor os lo pido no me digais de rootear flashear ni nada x el stylo... hay forma "oficial" de solucionar esto???
 #424
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patato15
Hola, me he leído el hilo detenidamente para ayudarme a ahorrar algo de batería y demás trucajos varios.

Muy útiles todos.

Lo que no me ha quedado demasiado claro, o no he sabido interpretar qué aplicaciones serían convenientes congelar con el titanium para ahorrar batería y no consuman datos a la vez.

Si alguien fuera tan amable de indicarme cuáles se podrían congelar para evitar eso sin capar el móvil le estaría muy agradecido.

Muchas gracias anticipadas!!!!sois unos crack controlando android y el pepinazo de S2!!!jejej!!


Saludos

Eso dependerá principalmente de lo que tengas instalado, el uso que le des, y cómo hagas funcionar el terminal, por eso te digo que cada uno de noisotros es un mundo con el SG2. La experiencia te lo dirá, no hay una lista mágica que tengamos emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #425
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chyko
el de activar o desactivar manos libres sirve para que cuando le de una vez al boton home no me salte la puñetera conversacion de voz q me tiene ya HARTO!!?? Si no fuera ese... sabeis la forma de darle una sola vez o incluso si no se pudiera.. evitar q dandole dos veces saliera la conversacion de voz?? esq os juro q me dan ganas de reventa el movil a veces cuando uso el botoncito Una vez y salta el modo ese... y luego tengo q esta en aplicaciones servicios en ej. comandos de voz/conversacion detener todo el rato... emoticon triste por favor os lo pido no me digais de rootear flashear ni nada x el stylo... hay forma "oficial" de solucionar esto???
No te he entendido chyko...emoticon colorao

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
No te he entendido chyko...emoticon colorao



si, perdona es q con los nervios del momento.. veras, se supone q al darle a nuestro boton home una vez se supone q debe deja la apli abierta y se va al escritorio mientras q si le damos dos veces seguidas nos abre el modo conversacion de voz.. bien, pues mi problema es que varias veces al dia (anoche incontables veces) cuando estaba alternando entre un programa y otro y salia usando el boton una vez, tres o cuatro veces me iba normal.. pero otras cuantas veces me abrio la conversacion de voz pulsando una sola vez el boton.. y esq esto me pasa casi todos los dias unas cuantas veces q le doy una vez y salta el puñetero programita sin darle dos veces.. y mira q lo tengo desactivado y todo.. buscando una solucion en los trucos de aqui vi un modo que activaba/desactivaba modo handsfree y he preguntao si eso sirve para eso, desactivar ese modo y q aunq le diera dos veces al home no salte.. no puedo rootear ni flashear xq la unica manera de conexion en la actualidad es via tethering ademas de q no se no me fio y tengo suficiente mala suerte..

estoy desesperado xq es un coñazo q le des al boton y luego tnga q ir a aplicaciones en ejecucion xq se haya activao el modo sin qererlo ni beberlo.. me paso anoche taaantas veces q t juro q m entraron ganas d reventa el movil cntra la pared.. en fin, perdon por el tocho y ojala sirva algo o podais ayudarme
 #427
Escrito   0  0  
He reinstalado la ultima oficial y no se que hice que me dincronizo los contactos pero m tambieen los de la sim, en total me los triplico. el caso es que los he eliminado manuslmente de gmail borrando unos 400 y ahora no me sincroniza y mr da error de google sin opcion a nsda mad.
alguna idea??o???




Que mal escribo desde el movil...
 #428
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clcampo
He reinstalado la ultima oficial y no se que hice que me dincronizo los contactos pero m tambieen los de la sim, en total me los triplico. el caso es que los he eliminado manuslmente de gmail borrando unos 400 y ahora no me sincroniza y mr da error de google sin opcion a nsda mad.
alguna idea??o???




Que mal escribo desde el movil...

Pues que en pantalla simplemente veas los que te interesan... que s epuede hacer...

contactos>botón ozquierdo al lado de home>más>opciones de pantalla>seleccionar contactos parea mostrar

Y ahí eliges los que quireas que se vean en pantalla...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #429
Escrito   0  0  
Buenas tardes. mi pregunta es si a alguien le pasa con samsung galaxy s2, la conexion de datos tanto con wifi como por red movil, funciona perfectamente mientras estas navegando enviando correos etc...... pero luego llega lo bueno, lo dejo sin tocar durante un rato y como que la conexion se bloquea no llegan whatsapp, no llegan correos no navega , y la unica solucion es desactivar y activar datos y vuelve a funcionar..... me pasa siempre y si no me doy cuenta pasa 1h mas o menos hasta que el solo vuelve a navegar y estar activo.... alquien sabe algo,??? es alguna opcion que tengo mal..??? por cierto no tengo ninguno modo de ahorro de energia activado... gracias de antemano


Un saludo
 #430
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santitv9
Buenas tardes. mi pregunta es si a alguien le pasa con samsung galaxy s2, la conexion de datos tanto con wifi como por red movil, funciona perfectamente mientras estas navegando enviando correos etc...... pero luego llega lo bueno, lo dejo sin tocar durante un rato y como que la conexion se bloquea no llegan whatsapp, no llegan correos no navega , y la unica solucion es desactivar y activar datos y vuelve a funcionar..... me pasa siempre y si no me doy cuenta pasa 1h mas o menos hasta que el solo vuelve a navegar y estar activo.... alquien sabe algo,??? es alguna opcion que tengo mal..??? por cierto no tengo ninguno modo de ahorro de energia activado... gracias de antemano


Un saludo

O usas wifi, o usas datos, pero ambas conexiones???emoticon desconcertado

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a Samsung