Trucos para Samsung Galaxy S2

1.251.598 1.054
 #441
Escrito   0  0  
siento mi terrible ignorancia pero que es SAT?
por tu respuesta deduzco que lo mejor que puedo hacer es llevarlo a la tienda aprovechando los dos años de garantia no?

en cuanto a lo de las fotos, alguna idea sobre como subir rapida y comodamente 200 fotos al pc sin cable usb?
xD
 #442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Goitzo
siento mi terrible ignorancia pero que es SAT?
por tu respuesta deduzco que lo mejor que puedo hacer es llevarlo a la tienda aprovechando los dos años de garantia no?

en cuanto a lo de las fotos, alguna idea sobre como subir rapida y comodamente 200 fotos al pc sin cable usb?
xD

SAT: Servicio Autorizado Técnico
Las 200 fotos, lo único que hay sería el cable, o bien si tienes tarjeta externa, que la montaras en un lector aparte y conectarlo al PC mediante éste...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #443
Escrito   0  0  
Si KIES ya de por sí es desastroso, la nueva versión es.... PUAJ!!!

Llevo toda la mañana "intentando" salvar una coia de mi agenda, con fotos de contactso incluidas en mi PC, para tener una copia a mano... creo que con los recursos que pide el programa, esto solo puede ir fino en un Super Cray MX, en un Solaris Spark con UNIX, o en los ordenadores cuánticos de la NSA...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Goitzo
siento mi terrible ignorancia pero que es SAT?
por tu respuesta deduzco que lo mejor que puedo hacer es llevarlo a la tienda aprovechando los dos años de garantia no?

en cuanto a lo de las fotos, alguna idea sobre como subir rapida y comodamente 200 fotos al pc sin cable usb?
xD


Con app SugarSync instalada en el ordenador y en los terminales, las tendras en un momento, incluso en la red, para disfrutar de ellas desde cualquier sitio, eso si simempre con conexion a internet, saludos
 #445
Escrito   0  0  
dejo el enlace a SugarSync: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Si KIES ya de por sí es desastroso, la nueva versión es.... PUAJ!!!

Llevo toda la mañana "intentando" salvar una coia de mi agenda, con fotos de contactso incluidas en mi PC, para tener una copia a mano... creo que con los recursos que pide el programa, esto solo puede ir fino en un Super Cray MX, en un Solaris Spark con UNIX, o en los ordenadores cuánticos de la NSA...



compi pregunta tonta: pk no guardas los contactos siempre en la SIM???

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #447
Escrito   0  0  
Mejor guardarlos en google, por si se te fastidia la sim.
 #448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JF1984
compi pregunta tonta: pk no guardas los contactos siempre en la SIM???
Gñeeeeeeeeeeeeeeeeeee.. dos días son poder loguearme por culpa del router que le ha entráo un resfiáo... YA TOY AQUI!!!!

Pues respondiendo a su pregunta caballero, soy simplemente precavido. Tengo copias hasta donde... Por qué no en la SIM?? si los tengo guardados "por si las moscas", pero dado la pobre tecnología de SIM que tenemos, que está limitado a unos cuantos caracteres, y que no podemos guardar fotos, y que encima en un contacto solo puedes guardar un sólo teléfono...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
Mejor guardarlos en google, por si se te fastidia la sim.
GUardatelos hasta en papel en un cajón, qu enunca se sabe...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #450
Escrito   0  0  
Chic@s.. instalaros el Tango para video llamadas. Es una delicia...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a Samsung