Trucos para Samsung Galaxy S2

1.251.294 1.054
 #411
Escrito   0  0  
Me autoedito: (Lo siento snipermac!!!) Espero tener respuesta simple y concisa, jajaja!

Originalmente escrito por JonpaXII
Hola a todos!

Vale, lo sé, soy novato, pero me leído un par de tutoriales y me han recomendado a este foro tras las primeras preguntas necesarias.

Vale, tengo la version 2.3.3, y lógicamente, me gustaría actualizar a la 2.3.4. Qué ocurre? Que mediante kies me aparece que tengo la ultima versión instalada, pero en el teléfono la versión de android es la 2.3.3.

Dónde me meto para descargar oficialmente la 2.3.4??

Gracias gracias gracias y gracias!
 #412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Y?? ya lo has usado?? cuenta cuenta!!!

Ya lo dije ADIOS AL TRIANGULITO, no se tarde ni dos segundos emoticon diablo

lo recibi esta mañana justo antes de ir a currar y no sabia si me daba tiempo asi que.......esta tarde segun llegué y en dos segs. .........ADIOSSSS jeje, bueno y ahora a volver a currar

pd.
a mi la bateria me dura un dia y medio mas o menos pero le tengo puesto la TD todo el dia por el rollo del whatsapp, la verdad qeu estoy muy contento con la adquisición

ahora voy detras de una tab para la sra, asi que........

HASTA LUEGO LUCASSSSSSSSS

SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA Y NO ESTOY SEGURO DE LA PRIMERA.
 #413
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanbenito
Ya lo dije ADIOS AL TRIANGULITO, no se tarde ni dos segundos emoticon diablo

lo recibi esta mañana justo antes de ir a currar y no sabia si me daba tiempo asi que.......esta tarde segun llegué y en dos segs. .........ADIOSSSS jeje, bueno y ahora a volver a currar

pd.
a mi la bateria me dura un dia y medio mas o menos pero le tengo puesto la TD todo el dia por el rollo del whatsapp, la verdad qeu estoy muy contento con la adquisición

ahora voy detras de una tab para la sra, asi que........

HASTA LUEGO LUCASSSSSSSSS

JAjajajaa ya sabes que la adquisición no solo vale para lo del triangulito. Si se te pone pachucho algún día al flashear alguna historia y no arranca, le metes un jigazo y entras en download mode...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #414
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JonpaXII
Me autoedito: (Lo siento snipermac!!!) Espero tener respuesta simple y concisa, jajaja!

Originalmente escrito por JonpaXII
Hola a todos!

Vale, lo sé, soy novato, pero me leído un par de tutoriales y me han recomendado a este foro tras las primeras preguntas necesarias.

Vale, tengo la version 2.3.3, y lógicamente, me gustaría actualizar a la 2.3.4. Qué ocurre? Que mediante kies me aparece que tengo la ultima versión instalada, pero en el teléfono la versión de android es la 2.3.3.

Dónde me meto para descargar oficialmente la 2.3.4??

Gracias gracias gracias y gracias!

La biblia del novato:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Paciencia que es muchísima info para el primer día. Lee primero y entérate de algunos conceptos MUY IMPORTANTES, y despacito, muy despacito...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #415
Escrito   0  0  
Gracias por la info, la verdad es que ese mega tutorial es la leche.
 #416
Escrito   0  0  
una pregunta como se usa el jigs??? porque yo lo enchufo se pone el modo ese de borrar contadores pero ahi se queda... es dcir no veo que me dé opcioones de modo recovey o modo download, se queda parado en la pantalla de inicio del jibs... si me ha borrado el triangulito amarillo, el tema de los contadores ni idea porque no sé como mirarlo, como va esto? está bien mi jibs o no va bien?? gracias
 #417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por politox
una pregunta como se usa el jigs??? porque yo lo enchufo se pone el modo ese de borrar contadores pero ahi se queda... es dcir no veo que me dé opcioones de modo recovey o modo download, se queda parado en la pantalla de inicio del jibs... si me ha borrado el triangulito amarillo, el tema de los contadores ni idea porque no sé como mirarlo, como va esto? está bien mi jibs o no va bien?? gracias

yo realmente lo he hecho como pone el tio en ebay, he sacado la bateria unos segundos, la he vuelto a poner y sin encender el movil le he enchufado el jig, eso si, he tenido que apretar un pelin, te sale el marcianito y si te fijas en la cuarta linea te pone.....samsung oficial, entonces quitas el jig y apagas el movil y ya esta, lo enciendes y veras que ya no te sale el trianguito

SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA Y NO ESTOY SEGURO DE LA PRIMERA.
 #418
Escrito   0  0  
Efectivamente: lo pones, pantallazo con todo a cero, lo quitas, apagas y listos...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #419
Escrito   0  0  
Buenos dias a tod@s, queria saber si conoceis algun truco o si existe alguna posibilidad que el SGS2 reconozca pendrive formateado en NTFS ya que solo me reconoce los formateados en FAT, os ruego si no es aqui, el link de donde me pueden dar respuesta, gracias, saludos
 #420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 8jull
Buenos dias a tod@s, queria saber si conoceis algun truco o si existe alguna posibilidad que el SGS2 reconozca pendrive formateado en NTFS ya que solo me reconoce los formateados en FAT, os ruego si no es aqui, el link de donde me pueden dar respuesta, gracias, saludos
Hmmmmmmm... creo que es así de fábrica, pero seguro que hay algún programilla y/o/u apli que lo pueda hacer... de momento no conozco ninguno, pero me pondré a investigar a ver si me entero de algo...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a Samsung