Trucos para Samsung Galaxy S2

1.251.294 1.054
 #411
Escrito   0  0  
Me autoedito: (Lo siento snipermac!!!) Espero tener respuesta simple y concisa, jajaja!

Originalmente escrito por JonpaXII
Hola a todos!

Vale, lo sé, soy novato, pero me leído un par de tutoriales y me han recomendado a este foro tras las primeras preguntas necesarias.

Vale, tengo la version 2.3.3, y lógicamente, me gustaría actualizar a la 2.3.4. Qué ocurre? Que mediante kies me aparece que tengo la ultima versión instalada, pero en el teléfono la versión de android es la 2.3.3.

Dónde me meto para descargar oficialmente la 2.3.4??

Gracias gracias gracias y gracias!
 #412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Y?? ya lo has usado?? cuenta cuenta!!!

Ya lo dije ADIOS AL TRIANGULITO, no se tarde ni dos segundos emoticon diablo

lo recibi esta mañana justo antes de ir a currar y no sabia si me daba tiempo asi que.......esta tarde segun llegué y en dos segs. .........ADIOSSSS jeje, bueno y ahora a volver a currar

pd.
a mi la bateria me dura un dia y medio mas o menos pero le tengo puesto la TD todo el dia por el rollo del whatsapp, la verdad qeu estoy muy contento con la adquisición

ahora voy detras de una tab para la sra, asi que........

HASTA LUEGO LUCASSSSSSSSS

SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA Y NO ESTOY SEGURO DE LA PRIMERA.
 #413
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanbenito
Ya lo dije ADIOS AL TRIANGULITO, no se tarde ni dos segundos emoticon diablo

lo recibi esta mañana justo antes de ir a currar y no sabia si me daba tiempo asi que.......esta tarde segun llegué y en dos segs. .........ADIOSSSS jeje, bueno y ahora a volver a currar

pd.
a mi la bateria me dura un dia y medio mas o menos pero le tengo puesto la TD todo el dia por el rollo del whatsapp, la verdad qeu estoy muy contento con la adquisición

ahora voy detras de una tab para la sra, asi que........

HASTA LUEGO LUCASSSSSSSSS