Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

420.894 2.275
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aeonflux77
Del 20?? ummm a ojo de buen cubero diría que fines de la semana que viene o principio de la próxima tendríamos que tener ya nuestro nuevo cacharrito; yo del 18

Por cierto alguie lo comentó estos dias pero no se quién ahora mismo.. de no recibir apenas publicidad de vodafone y ahora con el ansia por recibir el sms del código de permanencia me llegan unos cuantos todos seguidos: tarjeta visa vodafone, el "famoso" todo va correcto póngase en contacto con nosotros, aniversario y me regalan puntos..

ainnn habrá que esperar un poquito más!


jajaj ami me pasa lo mismo que si el gran premio de f1... y hacia tiempo que no me enviaban lo hacen aposta fijo por eso no llegan los móviles miran la lista para tocar los huevos XD ahora lo entiendo todo XD
 #132
Escrito   0  0  
yo espero que mañana me llege el p*t* sms para el lunes tener el movil... porque si no vaya truño , dia 14 julio soy.

Waiting...
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guardy94
yo espero que mañana me llege el p*t* sms para el lunes tener el movil... porque si no vaya truño , dia 14 julio soy.

Coméntalo mañana si te llega o no para saber los demás por el dia que va más o menos.. aún así creo que será dificil que te llegue el lunes (perdón por el pesimismo), pero si a lo largo de la semana (miércoles o jueves); estos dias han avanzado bastante y espero y deseo q continuen igual para aligerar la lista de pendientes que hay
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guardy94
yo espero que mañana me llege el p*t* sms para el lunes tener el movil... porque si no vaya truño , dia 14 julio soy.

en teoría nos a de llegar mañana o el sábado que trabajan parece que se ponen las pilas

quote:
Originalmente escrito por aeonflux77
quote:
Originalmente escrito por Guardy94
yo espero que mañana me llege el p*t* sms para el lunes tener el movil... porque si no vaya truño , dia 14 julio soy.


Coméntalo mañana si te llega o no para saber los demás por el dia que va más o menos.. aún así creo que será dificil que te llegue el lunes (perdón por el pesimismo), pero si a lo largo de la semana (miércoles o jueves); estos dias han avanzado bastante y espero y deseo q continuen igual para aligerar la lista de pendientes que hay


Tranquilos que si llega ya lo postearemos

salu2
 #135
Escrito   0  0  
Buenas,
asi lo haremos, tan pronto como reciba el sms lo posteo al instante !!!
Rezare un ave maria esta noche xD
YO tb soy del dia 14
Saludos y suerte !
 #136
Escrito   0  0  
yo en cuanto me llege el sms lo posteo y llamo a mis amigos para contarlo

Oh wait , no tengo movil xD


Yo estoy esperanzado en eso que mañana me llege el sms o el sabado como han dicho... por si acaso hare las llamadas diarias...

Saludos! y suerte a todos mañana!

Waiting...
 #137
Escrito   0  0  
Actualizado hasta el dia de hoy a las 1:21.
Hoy he llamado, porque habia recibido el siguiente SMS de Vodafone:
"Vodafone le comunica que su peticion ha sido realizada, para mas informacion ponganse en contacto con Atencion al Cliente.@"

No se para que he llamado ni al 123 ni al 607... solo ha servido para cabrearme. Pero bueno lo raro es que tras dar un ultimatum, porque no voy a estar esperando 1-2 meses, he dicho que si no me mandan el SMS en 15 dias desde el dia 18, me voy a yoigo via TPH.
Lo ha dejado apuntado la señorita que me ha atendido y luego a las 20:XX me han llamado desde numero desconocido, pero como no cojo esos numeros no se quien seria.

Saludos.

TACHENKO esto TACHENKO lo otro....

No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
 #138
Escrito   0  0  
He llamado y me han dixo k un operador me llamara a lo largo del dia para explicarme la situacion. Es bueno eso o es malo?

Gracias de antemano
 #139
Escrito   0  0  
He llamado y me han dixo k un operador me llamara a lo largo del dia para explicarme la situacion. Es bueno eso o es malo?

Gracias de antemano


De que dia eres ?
 #140
Escrito   0  0  
pantani esta tarde llama tu otra vez pq me huele a pasopalabra jeje.

Yo soy del dia 12. El lunes llamé al 607 haciendome el tontico (era la primera) y la chica me dijo q me abria una incidencia q se iría revisando cada dos dias, pues el miercoles llamo a las 12.30, le digo q he estado antes hablando con una compañera ( se supone la tonta q pasa pedidos a tuti aunque no hablo con nadie ese dia) y me ha dicho q me tramitaba el pedido pero q se le ha bloqueado el ordenador q llame en un rato, entonces la chica te lo mira y te dice pues a lo largo del dia te llegará el sms y asi fué, estoy esperando q llegue el de seur q vendra lunes
Volver a Vodafone