Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

420.891 2.275
 #121
Escrito   0  0  
Hoy no ha entrado stock en todo el dia ??!?!??!
 #122
Escrito   0  0  
por lo visto no, porque no veo mensajes de la gente que lo haya recibido, y creo que yo estoy en la proxima hornada, pero no llegan, jejeje.

Prefiero que la gente me odie por ser quien soy a que me ame por lo que no soy.
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quicogol
por lo visto no, porque no veo mensajes de la gente que lo haya recibido, y creo que yo estoy en la proxima hornada, pero no llegan, jejeje.

Digamos que nos han despachado a los de primeros de Julio y a los que por insistencia se han buscado la vida y han conseguido al agente que se lo tramite sobre la marcha.

Ahora cedemos el testigo a los que venís detrás, aunque por aquí andaremos para echar una "hand".


Un saludo.

Probando la turkBey Rom como otros muchos

ANDROID - 2.3.6
ROM - TurkBey Rom v.30.1
FIRMWARE - XWKL1
KERNEL - 2.6.35.14 Siyah v.2.6.4+
BANDA BASE - I9100XXKP8
 #124
Escrito   0  0  
Digamos que nos han despachado a los de primeros de Julio y a los que por insistencia se han buscado la vida y han conseguido al agente que se lo tramite sobre la marcha.

Ahora cedemos el testigo a los que venís detrás, aunque por aquí andaremos para echar una "hand".


Un saludo.


Yo diria que han echo pedidos hasta el dia 11, pero no se si han acabado el dia
Gracias 2tor



por lo visto no, porque no veo mensajes de la gente que lo haya recibido, y creo que yo estoy en la proxima hornada, pero no llegan, jejeje.


De que dia eres ?
 #125
Escrito   0  0  
Soy del 5 pero por un error de ellos no me llegó el mensaje, ahora soy del día 12, jajaja

Prefiero que la gente me odie por ser quien soy a que me ame por lo que no soy.
 #126
Escrito   0  0  
he llamado y me han dicho que mañana viernes o el sabado tendría que recibir el mensaje. Soy del 14, también me dice que los móviles les lleagan por las mañanas y van siguiendo la lista . haber si es verdad que ahora se me a estropeado el móvil de sustitución XD


Salu2
 #127
Escrito   0  0  
Yo que soy del dia 20 de julio hasta cuando habré de esperar?
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xulet
Yo que soy del dia 20 de julio hasta cuando habré de esperar?
ostras nen si hace nada pues esperar 2 o 3 semanas haber si se van espabilando que parece que si
 #129
Escrito   0  0  
yo creo que menos, en semana y media, dos semanas mas o menos creo que tendras tu mensaje.

Prefiero que la gente me odie por ser quien soy a que me ame por lo que no soy.
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xulet
Yo que soy del dia 20 de julio hasta cuando habré de esperar?

Del 20?? ummm a ojo de buen cubero diría que fines de la semana que viene o principio de la próxima tendríamos que tener ya nuestro nuevo cacharrito; yo del 18

Por cierto alguie lo comentó estos dias pero no se quién ahora mismo.. de no recibir apenas publicidad de vodafone y ahora con el ansia por recibir el sms del código de permanencia me llegan unos cuantos todos seguidos: tarjeta visa vodafone, el "famoso" todo va correcto póngase en contacto con nosotros, aniversario y me regalan puntos..

ainnn habrá que esperar un poquito más!
Volver a Vodafone