Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

419.742 2.275
 #1301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sencillo_3
Chicos, ya me han explicado porqué unos ya tienen el terminal y otros no...yo soy de Canarias y me dicen que hasta que no entre en Almacén de Canarias no hay nada que hacer...así que me parece que esto var por distritos o algo así.
pues al final vas a tener razón, un operador m lo ha explicado, k como aki no pagamos iva (a mi m sale a 62 euros en lugar d los 80 k suele costar) tenemos un stock diferente, y que eso depende de samsung y de vodafone (m dieron ganas d decirle y a donde estoy llamando inutil? a movistar? ).

Y me ha dejado un poco sin ganas d seguir llamando, porque si es así x mucho k llame, si aki no hay moviles no pueden hacer nada :S
 #1302
Escrito   0  0  
Bueno, acabo de llamar al 607, opción 2 y no sonó ni música ni nada, al momento me cogió una tal Claudia me dice que no me mandaron el sms o no me llego por alguna incidencia, que lo reportaría al departamento que manda los sms para enviármelo otra vez y que en unos minutos me tendría que llegar, sino que volviera a llamar.

Es dificil de creer, pero como no me llege hoy loqueo y la lio emoticon ninja emoticon enfado (jejeje)
Si no fuera por el foro este ...
Supongo que un poco de paciencia es lo que toca,emoticon mas asco

emoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimulo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LETS GO CELTIÑA !!!!!!!!!
 #1303
Escrito   0  0  
Para los que estais a ver si lo conseguis, os recomiendo que:

- Llameis, digais que estais a la espera del sms de permanencia, no mas explicaciones, y si os dicen cualquier rollo del stock o la lista de espera, les dais las gracias y colgad de buenas. Así, hasta q deis con uno de los operadores ESTRELLA.

Yo es lo que he hecho hasta que dí con SARA.
 #1304
Escrito   0  0  
Hola o0letxu0o,
Eso es lo que digo yo "muy amablemente" y realmente tampoco me corre prisa por el móvil (Un poco si) pero como tu muy bien dices, hay que llamar y decir eso y si na colgar y otra y otra y otra hasta que caiga.

Por lo menos los que ya lo tiene dan ánimos a los demás para que no desesperen, algo que relaja un poco después de cada llamada.

emoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimulo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LETS GO CELTIÑA !!!!!!!!!
 #1305
Escrito   0  0  
Por lo vivido recomiendo acribillarles a llamdas entre las 10 y las 13:00 todos los dias, hasta que lo consigais. La mayoria de los que postean aquí, lo han conseguido entre esas horas.
 #1306
Escrito   0  0  
5...............
4.............
3...........
2.........
1.......

que leches haceis aun leiendo esto!!!!!!!!!! no lo habeis pillao?

que tienen STOOOOOOOOOOOOOK !!!!!!!!!!!!

CORREEEEEEEEED INSENSATOS !!!!!!!!!!!!!!!!!

la experiencia no es mas que el cúmulo de sonrisas y lágrimas que vas sumando dia a dia
 #1307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noferdito
Nada, desde el 25 de julio esperando, veo aquí gente que mucho después que yo ya tiene su terminal, y yo aquí usando un fantástico Samsung...pero un sgh-550...

Nos mean y nos dicen que llueve, y lo mejor es que en todas las llamadas lo mismo: no hay stock, no hay stock, no hay stock....PUES NO LO VENDAS!


Por lo menos no eres de Junio como yo... emoticon enfado
 #1308
Escrito   0  0  
Es una suposición pero supongo que cuando les llega stock de teléfonos se reparten las existencias entre potabilidades, programa de puntos y lista de espera… La mayoría por aquí hemos realizado una cancelación de potabilidad, por tanto nuestro pedido representa que es del programa de puntos, pero pasamos a lista de espera si no hay stock en ese momento. Cuando llamas para consultar tu pedido las operadoras consultan si tienen terminales en el programa de puntos y si es así te lo reservan y te envían el sms, como hubiesen hecho en el momento de aceptar la cancelación de potabilidad.

Mi consejo es que antes de llamar os aseguréis que hay stock en el programa de puntos, en otros foros que tratan este tema también lo recomiendan, aunque también depende mucho muchísimo del operador que te toque, porque si ve que estas en lista de espera y no le sale de los huevos trabajar pos te manda a la mierda, pero si das con una Mireia, Sara,.. pues si que te pasan de la lista y te gestionan la permanencia, por lo que esta mu bien dicho por o0letxu0o: recomiendo acribillarles a llamadas

Suerte (incluida para mi que todavía no lo tengo).

emoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimulo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LETS GO CELTIÑA !!!!!!!!!
 #1309
Escrito   0  0  
Creo que una buena opcion es compensar a los que llevan desde Julio es darle el SGS2 de 32Gb y a tomar por c*l* la espera

emoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimulo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LETS GO CELTIÑA !!!!!!!!!
 #1310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keihin
Por lo menos no eres de Junio como yo... emoticon enfado

Yo me habría ido ya directamente a otra compañía y los hubiera denunciado por realizar una oferta engañosa.

Si nos tratan como idiotas (que lo hacen) y encima no protestamos, seguirán haciéndolo.
Volver a Vodafone