Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

419.766 2.275
 #1311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DreamDrop
Creo que una buena opcion es compensar a los que llevan desde Julio es darle el SGS2 de 32Gb y a tomar por c*l* la espera

Jajajja, pues os lo mereceis seguro, y de regalo un Iphone 5 gratis cuando salga.

Que cabrones macho, te deseo mucha suerte, yo estaba desesperado, hasta que he dicho: la ultima llamada x hoy, y he dado con Sara!
 #1312
Escrito   0  0  
uno dijo hace 5 minutos q habia stock, 2 posts mas arriba, asiq tirad a llamar xD q keremos mas gente con telefono!

Por cierto, si tais nel paro, haced como yo, q durante este finde pasado me lo tome con filosofia y dije "bueno, tengo mas ganas de dar x c*l* llamando que ellos de atenderme.. asiq.. como no tengo otra cosa q hacer.. a llamar to el dia!" y tuve suerte q ya m lo tramito Santa Mireia ayer.. sino ahora les staba dando x saco xD

SGS2 2.3.4 Lite'ning Rom v6.1 XXKH3 !
 #1313
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por DreamDrop
Es una suposición pero supongo que cuando les llega stock de teléfonos se reparten las existencias entre potabilidades, programa de puntos y lista de espera… La mayoría por aquí hemos realizado una cancelación de potabilidad, por tanto nuestro pedido representa que es del programa de puntos, pero pasamos a lista de espera si no hay stock en ese momento. Cuando llamas para consultar tu pedido las operadoras consultan si tienen terminales en el programa de puntos y si es así te lo reservan y te envían el sms, como hubiesen hecho en el momento de aceptar la cancelación de potabilidad.

Mi consejo es que antes de llamar os aseguréis que hay stock en el programa de puntos, en otros foros que tratan este tema también lo recomiendan, aunque también depende mucho muchísimo del operador que te toque, porque si ve que estas en lista de espera y no le sale de los huevos trabajar pos te manda a la mierda, pero si das con una Mireia, Sara,.. pues si que te pasan de la lista y te gestionan la permanencia, por lo que esta mu bien dicho por o0letxu0o: recomiendo acribillarles a llamadas

Suerte (incluida para mi que todavía no lo tengo).


Tiene sentido lo que dices. En estos momentos pone que no hay stock para los de puntos emoticon triste

EDIT: volvi a llamar y curiosamente empezamos a tener operadores que ya no se presentan xD! Ahora me tocó una chica que tampoco dió su nombre aunque fué bastante amable. Como nueva info decir que pueden dejar mensajes en cada uno de nuestros casos. A mi me dijo por ejemplo que el último proviene de ayer y ponía que no había stock. Y que tenía hasta el 18 de este mes para resolver mi problema (soy del 2 de agosto).
 #1314
Escrito   0  0  
vale,ya lo tengo yo tb ,soy del 21,despues de llamar varias veces di con Enrique(él mismo me dijo que llevaba el tema de los sII !!! )asique ya sabeis quien os coja es lo más importante por que los otros no lo pueden hacer (no todos,claro) el tio increible,eso si, terminó su turno y hasta mañana nada....y lo mejor ,me tramitó el de mi novia tb en la misma llamada y ella es del 27 !!....un crack...
 #1315
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por slaught
vale,ya lo tengo yo tb ,soy del 21,despues de llamar varias veces di con Enrique(él mismo me dijo que llevaba el tema de los sII !!! )asique ya sabeis quien os coja es lo más importante por que los otros no lo pueden hacer (no todos,claro) el tio increible,eso si, terminó su turno y hasta mañana nada....y lo mejor ,me tramitó el de mi novia tb en la misma llamada y ella es del 27 !!....un crack...

Ese es el mismo que ayer me lo cogio a mi, y me lo fue a hacer, y le dio error de no se que, y me dijo: Mañana a primera hora te lo hago, recibiras el SMS de permanencia a eso de las 8 de la mañana...

Pues bien, he tenido que llamar hoy otras 10 veces hasta que me lo hizo Sara, se olvido de mi Enrique emoticon triste Aún así, chapó por el.
Y efectivamente, es el que lleva los pedidos de la lista!

EDITO: UN SALUDO PARA LOS DE VODAFONE, QUE ESTOY SEGURO DE QUE NOS LEEN!!! Ya os podeis portar bien y darles a todos su telefono!
 #1316
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar hoy y al menos esta vez, como en un post que leí más arriba, me explicó la chica que la gente de Canarias lo tenemos realmente JODIDO xD

Son stockajes totalmente diferentes a la península y su frase fue exactamente: en Canarias está totalmente PARADO... me abrió una incidencia y a tomar viento...

Puedo llorar? emoticon triste

peace !!!
 #1317
Escrito   0  0  
Fecha de amago a Yoigo: 04/08/2011
Hoy firmo permanencia y Galaxy enviado
 #1318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manoloab
Fecha de amago a Yoigo: 04/08/2011
Hoy firmo permanencia y Galaxy enviado


Acabas de llamar ahora mismo o fué por la mañana?

Yo acabo de llamar y me cogió una tal María: No stock, vuelva más tarde xD!
 #1319
Escrito   0  0  
He llamado sobre las 11:30 y habia stock
 #1320
Escrito   0  0  
Flipo, llamo al 607100199 y me dicen que no tienen el S2 para portabilidades, osea, no que no haya stock, sino que no lo tienen, que sólo en puntos!

Esta me vio la cara, creo que era Nerea, es que se entrecortó al decir su nombre.
Volver a Vodafone