[AYUDA] MovilCenter Madrid, ¿es de fiar?

48.759 26
 #11
Escrito   0  0  
son de fiar

Madrid
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav014
son de fiar

Gracias, aunque tengo la cosilla de sí ir ahí o aceptar entrega en mano con factura de particular.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
No son muy de fiar , hay veces que les han bloqueado moviles por imei, preguntarle a jorogito que tuvo un escandalo con ellos, ya que los consiguen no se de donde , y no devuelven el dinero...a parte el albaran que te dan no sirve para nada, y yo he comprado moviles a estrenar supuestamente y que estaban llenos de fotos.... yo como te he dicho alizia , no te recomiendo que lo compres alli , aqui tienes una oferta de ahora mismo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
saludos



Opino exactamente lo mismo que Kevin_23 para mi tampoco son de fiar por:

- los móviles que dicen ser nuevos no todos lo son, en exposición suele tener algo precintado pero siempre lo que te da es desprecintado (algunos con sorpresa de fotos, música, etc)
- Con el tema de los iPhone vende muchísimos refurshibed, si le pides que te compruebe imei para sáber la garantía te dice que turulu aun según el, habiendolos activado hace 5 minutos.
- suele dar albaranes de entrega de producto y no factura para la garantía.
- y lo peor de todo le pierden los MODALES

Bajo mi punto de vista hay mejores opciones
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iomim
Bajo mi punto de vista hay mejores opciones


Pues encantado de conocer esas opciones, porque parece que en Madrid nadei teine el terminal que busco, el Optimus 3D
 #15
Escrito   0  0  
MovilCenter --> 1000% fiables

Dudas/preguntas: soporteTIANYA@gmail.com
_______________________________________________
_______LIBERACIÓN DE MÓVILES POR IMEI
_______SAMSUNG,IPHONE,HTC,NOKIA,MOTOROLA, ETC.
_______Movistar,Vodafone,Orange, Yoigo.....
_______________________________________________

Como siempre con el mejor precio, plazo y servicio.
 #16
Escrito   0  0  
Yo solo he comprado un móvil y no tuve ningún problema. Sabía que compraba un móvil Orange, sin abrir y la caja tenía el precinto y todo.
 #17
Escrito   0  0  
Como nadie me ofrece uno, les he llamado y me han dicho que tienen el móvil que yo busco (Optimus 3D)

389€ precintado sin liberar

399€ desprecintado y liberado

En ambos casos dicen que me dan factura. me pasaré esta tarde a ver, andaré con mucho ojo y prometo que diré todo lo bueno o lo malo que vea.


Gracias.
 #18
Escrito   0  0  
mira en movitelan,que es ademas del foro,Toni, y de fiar,por lo menos `para mi, hace unos meses compré un iphone 4 y resulta que estaba bloqueado, y me lo cambiaron sin problemas,


en movilcente tambien compré varios moviles y sin probelmas,pero hace ya algun tiempo.

chao
 #19
Escrito   0  0  
Yo he vendido algún móvil en MovilCenter y sin problemas, ya lo de comprar no te puedo decir nada porque no he tenido ninguna experiencia. Sólo te puedo decir que cuando les vendes algún móvil te piden todos los datos, así que supongo que si el móvil que les vendes da problemas ya te buscarán...
 #20
Escrito   0  0  
Bueno, finalmente he ido esta tarde a la teinda de la calel galileo y me lo he comprado, mis impresiones:


- La tienda muy nueva y con clientela

- El dependiente un chico joven, español bastante majo

- La atención correcta

- El móvil estaba precintado en su caja con el precinto de LG

- Una vez abierto me lo ha liberado y me ha dciho que estarái en de 1 a 3 horas que si quería podía esperar a mañana y recogerlo o él me enviaría un email al cirre de la teinda o mañana a priemra hora.

Eso es todo, si alguein quiere hacer alguan pregunta.. Por ahora mi evaluación es positiva y .. spero que no cambie por la cuenta que me trae.
Volver a General