[AYUDA] MovilCenter Madrid, ¿es de fiar?

48.771 26
 #21
Escrito   0  0  
Pues mi caso es para alucinar. Hace un año fui todo iluso a comprar unos auriculares BOSE Q3 a Movil Center (C/ Francisco Silvela) a un precio inalcanzable.

Todo bien hasta que hace unos meses me empiezan a dar un problema con el sonido, un pequeño ruido. Resulta que los llevo allí, porque no los aceptan en otro servicio técnico. “Me temo que ya saben algo respecto a estas ventas…” Pasadas 3 semanas llamo para preguntar, allí hay un pasotismo increíble y de educación ya ni digamos. Da la sensacion que les molestas, cuando deberían atenderte bien por un producto defectuoso. Me dice la persona que lo que le llevo no es lo que me vendió, (yo… alucino pepinillos) y que vaya a recogerlo cuando quiera. A todo esto de malas formas, insinuando que les he dado el cambiazo.

Yo alucinando me callo y no dejo de flipar. Esta gente no se a que se dedica pero pienso reclamar a consumo porque no hay derecho a esto. No se si al final tendré que comprar el cable que se supone que hace que funcionen correctamente pero lo que tengo claro es que lo que me he ahorrado me lo voy a tener que gastar. Va a resultar que en estos casos comprar en el Corte Ing, tienda oficial o tienda seria, es mejor.

Ah, se me olvidaba, si llamáis por teléfono sed pacientes porque atienden fatal. Cuidadin cuidadin con esta gente… rezo por que no me pase nada al iphone 5 que también compre allí…
 #22
Escrito   0  0  
Pues mi caso es para alucinar. Hace un año fui todo iluso a comprar unos auriculares BOSE Q3 a Movil Center (C/ Francisco Silvela) a un precio inalcanzable.

Todo bien hasta que hace unos meses me empiezan a dar un problema con el sonido, un pequeño ruido. Resulta que los llevo allí, porque no los aceptan en otro servicio técnico. “Me temo que ya saben algo respecto a estas ventas…” Pasadas 3 semanas llamo para preguntar, allí hay un pasotismo increíble y de educación ya ni digamos. Da la sensacion que les molestas, cuando deberían atenderte bien por un producto defectuoso. Me dice la persona que lo que le llevo no es lo que me vendió, (yo… alucino pepinillos) y que vaya a recogerlo cuando quiera. A todo esto de malas formas, insinuando que les he dado el cambiazo.

Yo sigo alucinando pepinillos, me callo y no dejo de flipar. Esta gente no se a que se dedica pero pienso reclamar a consumo porque no hay derecho a esto. No se si al final tendré que comprar el cable que se supone que hace que funcionen correctamente pero lo que tengo claro es que lo que me he ahorrado me lo voy a tener que gastar. Va a resultar que en estos casos comprar en el Corte Ing, tienda oficial o tienda seria, es mejor.

Ah, se me olvidaba, si llamáis por teléfono sed pacientes porque atienden fatal. Cuidadin cuidadin con esta gente… rezo por que no me pase nada al iphone 5 que también compre allí…
 #23
Escrito   0  0  
Esta gente es reventas profesionales, compran a particulares y otros distribuidores y venden "nuevos" y de segundamano.

Los "nuevos" carecen de garantía ya que te dan albarán y solo tienes algún servicio técnico con ellos.

Eso crea muchos problemas cuando tienes que ejercer la garantía por que para vender bien pero cuando tienes que ejercitar la garantía no lo puedes dejar en ningún SAT y ellos se encargan...

Los precios encima no son para volverse loco y prefiero comprar a particular que con su factura tengo garantía en la casa y el distribuidor que lo vendió que con ellos que es pelearse y garantía cero fuera de su tienda.


Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
Yo he comprado un iphone 5s hace 10 meses me costo 450€......me dijeron que tengo 1año de garantia con ellos me dieron un albaran(factura) hace 1semana dejo de encender la pantalla pero seguía funcionando por que lo conectaba al conche y reproducia las canciones... Lo llevo a la tienda y me dice que no es verdad que solo tengo 6 meses d garantia con ellos y que en 5-6 dias lo arreglan despues d 1 semana voy y me dice que nos esta listo y que tarda entre 15-30 dias😡 y que es la placs base que estaba doblada😂😂😂😂😂 (flipas)asi que todos te tratan bien hasta que les pagues. Luego ni modales ni nada tener cuidado yo no volveria a entrar a esa tienda... Muchas mentiras...
 #25
Escrito   0  0  
Joder...mas vale ni acercarse...
 #26
Escrito   0  0  
No lo recomiendo, ademas son unos antipaticos de narices

Powered by Apple
 #27
Escrito   0  0  
No son nada de fiar... te cuento mi experiencia:
Compre un móvil libre hace un par de años o al menos así me lo vendieron y por su precio tenia que serlo. Siempre he sido de la misma compañía y la verdad nunca comprobé si el móvil era libre o no, pero ahora me he cambiado de compañía y ¡sorpresa! ¡el móvil no es libre! Lo lleve y me dieron largas durante una semana, al final me dijeron que no lo podían liberar (una tienda que se dedica a liberar móviles...) que lo intentarían por cable. Al cabo de los días me dice que el conector del móvil no le funciona, que carga pero no se conecta al pc ¿de verdad pensaban que me lo iba a creer? Antes de llevarlo lo conecte al ordenador para copiar las fotos así que me mintieron. Lo ultimo ha sido que como tiene mas de dos años (por poco) que me aguante ¿no pensáis que esto es una estafa? NUNCA compréis en esta tienda.
Volver a General