CUIDADO con el BONO 8 en PREPAGO

11.252 53
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xudio
otro tonto a las tres, el rojo solo se lo he puesto a un user, por entrar como un elefante en una cacharreria en el post, diciendo que voy fomentando el odio a Yoigo. Curiosamente tu le has puesto un verde, que eres , su clon?? en fin, esto ya no es lo que era , por algo apenas me muevo por estos lares.

saludos


Este es el mensaje del user que supuestamente ha hecho algo tan grave como para que le pongas un rojo.

quote:
Originalmente escrito por blako7
cuanto odio hacia yoigo fomentado por algo tan simple xd no creo qe esten justificadas tus quejas tan solo por que no se notifique en ningún sitio, por mi parte seguiré confiando en yoigo ya qe creo qe no hay nada en la competencia tan transparente y claro hasta qe se demuestre lo contrario

Está claro que tu rojo es injustificado y por eso le he puesto un verde, porque ningún novato se merece un un perfil negativo sin motivo por culpa de un retrasado que no entiende como funciona el mundo a su alrededor.
A ver si es verdad que dejas de moverte por estos lares para dejar de una vez de poner en evidencia la falta de educación que te proporcionó tu madre.

Ála! Chao, tonto a todas horas emoticon guiño
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peperuiz
Este es el mensaje del user que supuestamente ha hecho algo tan grave como para que le pongas un rojo.



Está claro que tu rojo es injustificado y por eso le he puesto un verde, porque ningún novato se merece un un perfil negativo sin motivo por culpa de un retrasado que no entiende como funciona el mundo a su alrededor.
A ver si es verdad que dejas de moverte por estos lares para dejar de una vez de poner en evidencia la falta de educación que te proporcionó tu madre.

Ála! Chao, tonto a todas horas emoticon guiño


tus rojos te retratan, yo no voy a perder el tiempo con un troll como tu.emoticon disimulo

pep35 el 02-06-11 dijo: "No te metas donde no te llamen chaval.".
serisa64 el 27-05-11 dijo: "Por meterse hasta en las pozas, ser mal educado, falton y busca lios". (sobre este post)
nohayplaya el 27-05-11 dijo: "jode ventas". (sobre este post)
juan1962 el 27-05-11 dijo: "Bocazas". (sobre este post)
carlosi el 27-05-11 dijo: Motivo sin registrar. (sobre este post)
marcuss el 26-05-11 dijo: "No ofende quien quiere, sino quien puede. Mide tus palabras y no faltes al respeto a los demás.".

 #33
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xudio
tus rojos te retratan, yo no voy a perder el tiempo con un troll como tu.emoticon disimulo

pep35 el 02-06-11 dijo: "No te metas donde no te llamen chaval.".
serisa64 el 27-05-11 dijo: "Por meterse hasta en las pozas, ser mal educado, falton y busca lios". (sobre este post)
nohayplaya el 27-05-11 dijo: "jode ventas". (sobre este post)
juan1962 el 27-05-11 dijo: "Bocazas". (sobre este post)
carlosi el 27-05-11 dijo: Motivo sin registrar. (sobre este post)
marcuss el 26-05-11 dijo: "No ofende quien quiere, sino quien puede. Mide tus palabras y no faltes al respeto a los demás.".


JAJAJAJA. Y mis verdes no me retratan?

Miguel_35 el 10-07-11 dijo: "Buen forero.". (sobre este post)
alexis253 el 10-07-11 dijo: "solucionado, otra vez antes de disparar pregunta".
fcousa el 10-07-11 dijo: "BUEN APORTE". (sobre este post)
solskjaer el 08-07-11 dijo: "Buen forero,siempre regala su ayuda". (sobre este post)
megavill el 26-06-11 dijo: "Por decir lo que piensa". (sobre este post)
taox el 08-06-11 dijo: "Por tener c*j*ne* a decir lo que otros se callan, si señor.".
OskarLGS el 03-06-11 dijo: "Por tener c*j*ne* a decir lo que otros se callan". (sobre este post


Lo dicho. Eres patético chaval.
Reconoce que has hecho el ridículo viniendo aquí a llorar por algo que no tenías razón y ahora en vez de comerte tu estúpido post con patatas no sabes como parar de hacer el tonto.
Como verás, mis rojos son siempre por meterme con los indeseables como tú o los revendedores que intentan aprovecharse de la gente. Nunca me verás trolear porque no soy ningún troll.
Ála, que te la pique un pollo emoticon guiño
 #34
Escrito   0  0  
Joder como están los animos.....me da miedo hasta preguntar una dudilla...pero ahi va!!!

Si activo a dia de hoy 19, la promo del internet gratis durante un mes...como funciona? seria gratis hasta el dia 31, y el proximo mes pagaria yo? o se me guardaria la parte proporcional de lo que no haya usado este mes para el siguiente? No me aclaro en la web, y acabo de llamar a atencion al cliente y el tio tenia menos idea que yo....¿Alguien sabe como va?

Mil gracias.....emoticon angel
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peperuiz
JAJAJAJA. Y mis verdes no me retratan?

Miguel_35 el 10-07-11 dijo: "Buen forero.". (sobre este post)
alexis253 el 10-07-11 dijo: "solucionado, otra vez antes de disparar pregunta".
fcousa el 10-07-11 dijo: "BUEN APORTE". (sobre este post)
solskjaer el 08-07-11 dijo: "Buen forero,siempre regala su ayuda". (sobre este post)
megavill el 26-06-11 dijo: "Por decir lo que piensa". (sobre este post)
taox el 08-06-11 dijo: "Por tener c*j*ne* a decir lo que otros se callan, si señor.".
OskarLGS el 03-06-11 dijo: "Por tener c*j*ne* a decir lo que otros se callan". (sobre este post


Lo dicho. Eres patético chaval.
Reconoce que has hecho el ridículo viniendo aquí a llorar por algo que no tenías razón y ahora en vez de comerte tu estúpido post con patatas no sabes como parar de hacer el tonto.
Como verás, mis rojos son siempre por meterme con los indeseables como tú o los revendedores que intentan aprovecharse de la gente. Nunca me verás trolear porque no soy ningún troll.
Ála, que te la pique un pollo emoticon guiño


Haber si te enteras que yo no he venido aqui a llorar, sino a advertir para que no le pase a nadie mas , fin de la historia, no pienso perder ni un segundo mas contigo. Mi post no es estupido, es una advertencia, pero claro, leer y entender lo que se lee , debe de ser una virtud muy apreciada por lo que veo.

Por ultimo, me quedo con este rojo que te han puesto , cuando tengas una trayectoria como la mia en este foro, vienes y vuelves a hablar conmigo.

marcuss el 26-05-11 dijo: "No ofende quien quiere, sino quien puede. Mide tus palabras y no faltes al respeto a los demás.".
emoticon disimulo emoticon disimulo

 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patatim
Joder como están los animos.....me da miedo hasta preguntar una dudilla...pero ahi va!!!

Si activo a dia de hoy 19, la promo del internet gratis durante un mes...como funciona? seria gratis hasta el dia 31, y el proximo mes pagaria yo? o se me guardaria la parte proporcional de lo que no haya usado este mes para el siguiente? No me aclaro en la web, y acabo de llamar a atencion al cliente y el tio tenia menos idea que yo....¿Alguien sabe como va?

Mil gracias.....emoticon angel


te lo voy a decir de memoria, si eres contrato creo que te regalan el primer mes, si eres prepago no, te cobrarian la parte proporcional de lo que queda de mes, es decir medio mes mas o menos, 4€ mas iva.

saludos

 #37
Escrito   0  0  
El mes de la activacion pagas 8 E.
El segundo mes se paga la parte proporcional del consumo de datos que no hayas usado (Si usas el primer mes 400 MB, solo pagas 100 MB el segundo mes)

En cuanto al motivo original.
Se manda un mensaje automatico indicandote que al no tener saldo se desactiva el bono. Ese mensaje existe y se manda. Que por desgracia a ti no te ha llegado lo lamento.

Y por dios, tranquilidad y sosiego, que creo que hay cosas mucho más importantes por las que preocuparse. Es una pena que seamos todos tan cabezones y cuando una cosa no queremos admitirla, a capa y espada seguimos y seguimos.

Un saludo.
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xudio
Haber si te enteras que yo no he venido aqui a llorar, sino a advertir para que no le pase a nadie mas , fin de la historia, no pienso perder ni un segundo mas contigo. Mi post no es estupido, es una advertencia, pero claro, leer y entender lo que se lee , debe de ser una virtud muy apreciada por lo que veo.

Por ultimo, me quedo con este rojo que te han puesto , cuando tengas una trayectoria como la mia en este foro, vienes y vuelves a hablar conmigo.

marcuss el 26-05-11 dijo: "No ofende quien quiere, sino quien puede. Mide tus palabras y no faltes al respeto a los demás.".
emoticon disimulo emoticon disimulo


Yo me quedo con estos dos rojos hacia tu persona:

Waldin ayer dijo: "Faltar al respeto hacia mi persona y la de los demás cuando la respuesta no se ajusta a lo que espera.". (sobre este post)

Muy cierto lo que dice el compañero Waldin. Cuando no le dan la razón se pone a insultar como un poseso.


Aunque este es mejor:

Soleman el 18-02-10 dijo: "mentiroso, manipulador, llorica,maleducado,dice que no envio, cuando se echa patrás en la compra, MEJOR NO TRATAR CON EL".

Jajajaja. Me reitero en lo de que eres un patético llorica. Qué gracia me ha hecho lo de que cuando tenga tu reputación...jajaja. Me confirma que eres un maldito geek adoptado por un motinor de Pc manchado y pegajoso. Friki! Sal a la calle a hacer amigos, que en la calle es donde tienes que ganarte la reputación.
Creo que harías bien el papel de mascota del foro, porque nos haces reir un montón. emoticon guiño

pd; quise decir que nos reimos de tí un montón. jajaja
 #39
Escrito   0  0  
Ahora estaban también regalando un mes gratis para el bono prepago. Y encima me he dado cuenta que los datos no consumidos se restaban del bono del siguiente mes. Y yo perdiendo el c*l* para darlo de baja porque el primer mes era gratis emoticon triste .

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
 #40
Escrito   0  0  
Vamos chicos,dejen de pelear,seamos creativos y aportemos ideas,y no discusiones que para aprender los unos de los otros y trasnferir lo que sabemos,estamos aqui,un saludazooo
Volver a Yoigo