CUIDADO con el BONO 8 en PREPAGO

11.328 53
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peperuiz
Yo me quedo con estos dos rojos hacia tu persona:

Waldin ayer dijo: "Faltar al respeto hacia mi persona y la de los demás cuando la respuesta no se ajusta a lo que espera.". (sobre este post)

Muy cierto lo que dice el compañero Waldin. Cuando no le dan la razón se pone a insultar como un poseso.


Aunque este es mejor:

Soleman el 18-02-10 dijo: "mentiroso, manipulador, llorica,maleducado,dice que no envio, cuando se echa patrás en la compra, MEJOR NO TRATAR CON EL".

Jajajaja. Me reitero en lo de que eres un patético llorica. Qué gracia me ha hecho lo de que cuando tenga tu reputación...jajaja. Me confirma que eres un maldito geek adoptado por un motinor de Pc manchado y pegajoso. Friki! Sal a la calle a hacer amigos, que en la calle es donde tienes que ganarte la reputación.
Creo que harías bien el papel de mascota del foro, porque nos haces reir un montón. emoticon guiño

pd; quise decir que nos reimos de tí un montón. jajaja


si , si , el gran user Soleman , un estafador al que desenmascare,mira su trayectoria , no me sorprenderia que fueses el.
Anda chaval ,vete a la cama , que ya veo que lo unico que te va es la marcha, y siempre vas metiendote en fregados. Friki dice, jajaja, mirate en el espejo, y luego opina. Que vida mas triste tienes que tener para andar trolleando ventas de un ZTE emoticon emocionado

Yo lo dejo aqui, el que me haya querido entender que lo haga , y al que haya visto otra intencion , que se lo haga mirar.

 #42
Escrito   0  0  
Friki!
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geneveer
Ahora estaban también regalando un mes gratis para el bono prepago. Y encima me he dado cuenta que los datos no consumidos se restaban del bono del siguiente mes. Y yo perdiendo el c*l* para darlo de baja porque el primer mes era gratis emoticon triste .


Essssssto es lo que yo queria saberrr!!!jejeje, pues voy a activarmelo que me piro de vacaciones y me viene de lujo!!! Gracias a todos los que habeis respondido!!!
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xudio

Yo lo dejo aqui, el que me haya querido entender que lo haga , y al que haya visto otra intencion , que se lo haga mirar.


Pues fijate que antes dudaba de si querias advertir, o se trababa de una pataleta. Pero ahora lo tengo claro. PATALETA de niño llorica.

Me explico:

Ayer rojeo al forero xudio porque considero que nos ha faltado el respeto a todos al llamarnos estupidos por no entender su "advertencia-pataleta", y así lo especifico en el motivo. Además, os puedo asegurar que no soy de rojear (ni verdear) si no lo considero apropiado. Desde 2005 que me registré, habré puesto unos 3-4 rojos, y pocos más verdes.

¿Qué hace él? Me devuelve el rojo SIN EXPLICACIÓN ninguna. Rabieta de niño pequeño y llorica: "Tu me pegas, yo te pego" emoticon carcajada
 #45
Escrito   0  0  
El sistema de votos sabemos como funciona, y mira que me jode porque desde el principio se desvirtuo para lo que era interesante, el CV.
Solo una apreciacion, si el te quiere devolver el voto negativo, esta en su derecho.. aqui somos ya mayorcitos creo yo y si haces algo, votarle, asume que seguramente te devolvera el voto, al menos asi hago yo cuando decido votar en negativo a alguien.
Si una cosa se puede calificar de pataleta, la otra tambien.
saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #46
Escrito   0  0  
No, si no me parece mal que me haya devuelto el rojo! Está en su derecho, faltaría más!

Pero yo al menos le expuse el motivo por el que se lo ponía, cosa que el no ha hecho.

Pero vamos, que no me preocupa para nada. Sigo diciendo lo de pataleta porque ni siquiera ha sido capaz de "justificar" su negativo (aunque no hace falta, simple despecho, pero al menos debería haber sido capaz de poner eso)
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
No, si no me parece mal que me haya devuelto el rojo! Está en su derecho, faltaría más!

Pero yo al menos le expuse el motivo por el que se lo ponía, cosa que el no ha hecho.

Pero vamos, que no me preocupa para nada. Sigo diciendo lo de pataleta porque ni siquiera ha sido capaz de "justificar" su negativo (aunque no hace falta, simple despecho, pero al menos debería haber sido capaz de poner eso)


Si bien es cierto, que en un principio te atribui un comentario que no habias hecho , el rojo por supuesto te lo he puesto porque tu me lo has puesto a mi, creo que es de lo mas evidente y normal.

Pero , desde un principio tu has entrado a este post, creo que leyendo lo que te ha dado la gana , y riendote de mi ya que tu primer post es este.

"Lo que hay que leer... Que las operadoras tengan que estar pendientes de NUESTRO saldo y avisarnos para que no se nos desactiven servicios.

Ya veo lo proximo, que no suena la alarma del movil, nos dormimos y llegamos tarde a trabajar... Pues nada, me quejo a Yoigo porque no me ha despertado con una llamada para avisarme a tiempo"

Pues si majete, las operadoras lo minimo que pueden hacer es avisarte que te desactivan un servicio , ya que sino te puede pasar lo que me ha pasado a mi , lo del despertador ya ni lo comento , pero tu no has aportado nada al post , el cual yo he hecho para "advertir" a los demas usuarios prepago , y algunos lo habeis tomado como si fuese contra Yoigo .

Los rojos que he tenido hasta ahora , han sido de impresentables que pululaban por el foro estafando a la gente , y a los cuales he descubierto o he ayudado a descubrir, tu lo pusiste a la minima, y yo te lo he devuelto.

un saludo , espero que sea mas que suficiente la explicacion.

 #48
Escrito   0  0  
Yo por mi parte no lo he tomado como un ataque directo a yoigo. Ni tengo intención de defenderles cuando no tengan razón.

Entiende que con tu primer mensaje sonaba mal. Estabas cabreado y es lógico. Como, a mi entender, era lógico lo de que yoigo te desactivase el bono. Pero lo lógico era que yoigo te mandase enseguida un sms diciéndote que te lo desactivaba. Veo normal que te rebotes por eso. Y no me parece mal que avises a la gente siguiendo esa premisa. Si no tienes cuidado yoigo te desactiva el bono sin avisar.

Ya te digo que entenderte te entiendo. No entiendo todo este follón que ha surgido al margen del post original.

Y mi intención no ha sido ni reirme de ti ni burlarme de esa situación. Si mis palabras han sonado de esa forma te pido perdón.

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
 #49
Escrito   0  0  
Bueno, pues por mi parte no pasa nada xudio, lo dejamos aquí emoticon feliz

Está claro que los dos nos hemos interpretado mal, pero es lo que tienen los foros, que no nos vemos las caras para poder interpretar mejor lo que queremos expresar emoticon sonrisa

Yo reconozco que mi comentario era guasón, pero para nada quería decir que me riera de ti. Simplemente interpreté tu comentario como "queja" por no haber sido avisado por sms, cuando en la Web de Yoigo tienen la información, y pone claramente, que si no tienes saldo, se desactiva. Y como lo pone en la Web, creo que no están obligados a avisar por sms.

Pero el follón lo hemos montado después, y en mi caso no ha sido por defender a Yoigo, ha sido por tu comentario llamandonos estúpidos.

Tú estarías cabreado por no haber sido avisado por sms, pero yo me cabreé al ver como nos insultabas de forma gratuita (y a mi entender), sin motivo alguno.

Hechas todas las explicaciones, creo que mejor dejarlo así, ya que es una discusión tonta y que no aporta nada.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Bueno, pues por mi parte no pasa nada xudio, lo dejamos aquí emoticon feliz

Está claro que los dos nos hemos interpretado mal, pero es lo que tienen los foros, que no nos vemos las caras para poder interpretar mejor lo que queremos expresar emoticon sonrisa

Yo reconozco que mi comentario era guasón, pero para nada quería decir que me riera de ti. Simplemente interpreté tu comentario como "queja" por no haber sido avisado por sms, cuando en la Web de Yoigo tienen la información, y pone claramente, que si no tienes saldo, se desactiva. Y como lo pone en la Web, creo que no están obligados a avisar por sms.

Pero el follón lo hemos montado después, y en mi caso no ha sido por defender a Yoigo, ha sido por tu comentario llamandonos estúpidos.

Tú estarías cabreado por no haber sido avisado por sms, pero yo me cabreé al ver como nos insultabas de forma gratuita (y a mi entender), sin motivo alguno.

Hechas todas las explicaciones, creo que mejor dejarlo así, ya que es una discusión tonta y que no aporta nada.


Muy bien si señor,al final hablando la paz siempre reinara,un saludoo
Volver a Yoigo