Promo 50€ de nuevo

76.709 306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
*111#

emoticon guiño

De lujo!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito   0  0  
Vamos a ver chicos, pasado mañana cumplo mi permanencia con una de las tres marías, y quisiera portarme con la promoción de los 50 euros repartidos en 10 euros cada mes.

Yo no llamo practicamente NADA al mes, y en vodafon no hacía ni 2 euros mensuales con la diminuto 8, pero sí que me gustaría estos 5 mesecitos que voy a estar poder navegar un poco. He visto que la tarifa del 5 está bastante bien y dan 555 megas para navegar gratis. Me podeis explicar un poco como iría este rollo?

Mi prioridad es gastarme poco o casi nada mientras hago tiempo con mi Wave para regresar de nuevo a una maría para cuando mi Wave se me haya roto.

Gracias a todos los que os presteis a ayudarme.

Saludos

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
Escrito   0  0  
te recomiendo la del cero y el ocho pues con la del cinco toca pagar el mínimo y de lo que te pases te cubre la promo,si con Vodafone gastabas tan poco y el minuto era a 8 ctms aquí va a ser igual y si dices que gastabas 2€ te quedan 8€ para navegar que a 3 ctms el mb y sin bloques da para mucho,yo no pasó de 1€ al mes,l lo demás lo gastó hablando, jejeje,y si conoces a más simyo os sale la llamada a cero los primeros 10 minutos,solo se paga el establecimiento,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
Escrito   0  0  
Yo tb tengo la del ocho los primeros meses es la más rentable

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
Escrito   0  0  
Los primeros meses es más rentable la del 8 según lo que gastes...

Me explico, si gastas 10 Euros (sin internet) pues SI, ahora bien si gastas 20 Euros (con internet) pues va a ser que la del 8 no es tan rentable. emoticon sonrisa

Es cuestión de hacer números y coger la tarifa que más te beneficie...

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
Escrito   0  0  
a ver cual vendrá mañana jejeje

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
Escrito   0  0  
Si es la de los 50 Euros y con sus 555 Megas en la Tarifa del 5, si se tiene un consumo de unos 18-20 Euros, habrá muchas portabilidades y altas. Si el consumo es inferior está la Tarifa del 8 que no tiene consumo mínimo.

Veremos con que se presenta simyo.

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
Escrito   0  0  
en la web d simyo n aparece promo d 50e.tengo linea vodafone y siempre sale 200min+15e.
Hay q esperar o hay q meter un codigo promocional.?
Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chete2002
en la web d simyo n aparece promo d 50e.tengo linea vodafone y siempre sale 200min+15e.
Hay q esperar o hay q meter un codigo promocional.?
Un saludo

Hay que esperar a que vuelva a salir la promo. Código solo se necesita para el saldo de invitado.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Escrito   0  0  
Ya vuelve a estar la promo de los 50€. Aún no se ve en el banner principal, pero al darle a hacer una portabilidad, sale lo de los 50€.

Saludos, y a disfrutar emoticon sonrisa
Volver a Simyo