Qué lástima..!! A ver si la vuelven a ampliar una semana más y entonces probablemente si no consigo una ofertilla en Vodafone me paso seguro!
Gracias por la respuesta compi!
Promo 50€ de nuevo
76.711 306
Escrito 0 0
Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo

Escrito 0 0
Buenas
ME voy a pasar a symio desde orange y me gustaría si esta todavía esta promoción y que hacer para conseguirlo.
saludos
ME voy a pasar a symio desde orange y me gustaría si esta todavía esta promoción y que hacer para conseguirlo.
saludos
Escrito 0 0
Pues sólo portarte en estos útimos 2 días de promoción. Si usas un código de invitaciones, además te aprovecharás de los euros extras. En mi firma hay un código si te interesa, o hay un hilo para otros códigos que también sirven.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por redherr
Buenas
saludos
Pues sólo portarte en estos útimos 2 días de promoción. Si usas un código de invitaciones, además te aprovecharás de los euros extras. En mi firma hay un código si te interesa, o hay un hilo para otros códigos que también sirven.
Saludos
Escrito 0 0
saludos.
quote:Pues voy a hacer la portabilidad mañana mismo que es cuando me termina, así que usare tu número de invitación mismo... Y ya de paso conseguir eso 50 de la promo.
Originalmente escrito por almayate
Saludos
saludos.
Escrito 0 0
Estos de simyo me marean... tengo la linea activa desde esta madrugada y mi ciclo es del 1 al 30. Cuando empiezo a disfrutar de los 10 euros de la promocion? desde el mismo momento de la activacion o desde el primer dia del ciclo siguiente?
En simyo me han dicho que desde la activacion pero en las otras 2 lineas que saque con la misma promocion fue el primer dia del siguiente ciclo.
En simyo me han dicho que desde la activacion pero en las otras 2 lineas que saque con la misma promocion fue el primer dia del siguiente ciclo.
Escrito 0 0
A mi siempre me ha sido desde la activación.
Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Escrito 0 0
A mi en las 3 lineas que tengo sin contar esta siempre ha sido en el primer dia del ciclo siguiente tanto las 2 de los 50 como 1 de los 500 minutos. Me acuerdo que por ejemplo se me activo sino recuerdo mal un 26 y tuve que esperar hasta el 20 del mes siguiente para que se me aplicara la promocion.
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
A mi en las 3 lineas que tengo sin contar esta siempre ha sido en el primer dia del ciclo siguiente tanto las 2 de los 50 como 1 de los 500 minutos. Me acuerdo que por ejemplo se me activo sino recuerdo mal un 26 y tuve que esperar hasta el 20 del mes siguiente para que se me aplicara la promocion.
Escrito 0 0
A mi también
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
A mi también

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
Escrito 0 0
¿Alguna manera de controlar el gasto hasta llegar a los 10e mensuales?
O sólo desde la web
un saludo
quote:
Originalmente escrito por shrek3
A mi también![]()
¿Alguna manera de controlar el gasto hasta llegar a los 10e mensuales?
O sólo desde la web
un saludo
Volver a Simyo