Tarificación @M al 50% descuento

21.138 88
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por presa123
si no me paso de los 350 min, ni de los 350 sms, que tengo por la tarifa @m cuando me llegue la factura me tendría que llegar un recibo de 23,6€? respondan, gracias!! saludos!!

Eso si tienes el 50% de descuento.

Esto es un infierno.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Eso si tienes el 50% de descuento.

lo tengo durante 1 año, y en mi vodafone me meto en tarifas para navegar y me sale que tengo la @m, y para hablar y lo mismo @m, eso es que esta bien no?
gracias, saludos!!
 #63
Escrito   0  0  
En mi Vodafone debe aparecer algo así como tarifa @M (nueva). Esa tarifa está compuesta por 2:

- Tarifa M: 30 euros al mes.
- Tarifa de internet Smartphone: 19'90 euros al mes.

Suman 49'90 euros, por lo que te aplicarán en factura un descuento adicional de 9'90 euros, para ajustarla a 40 euros al mes que vale la tarifa @M. También deberían aplicarte los descuentos del 50%.

Saludos.

Esto es un infierno.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
En mi Vodafone debe aparecer algo así como tarifa @M (nueva). Esa tarifa está compuesta por 2:

- Tarifa M: 30 euros al mes.
- Tarifa de internet Smartphone: 19'90 euros al mes.

Suman 49'90 euros, por lo que te aplicarán en factura un descuento adicional de 9'90 euros, para ajustarla a 40 euros al mes que vale la tarifa @M. También deberían aplicarte los descuentos del 50%.

Saludos.

vale, gracias, pues si no me aplican el descuento adicional de 9,90€ reclamo no? en caso de reclamar que hago llamo al 123? gracias
 #65
Escrito   0  0  
Espera la factura, y comprueba lo que pagas. Sino te pasas, deberías pagar lo que dices. Si sale más, reclama, que te lo abonarán en la próxima.

Esto es un infierno.
 #66
Escrito   0  0  
Espero que tengas más suerte que yo...

. WARRAFONE RULES!!!
 #67
Escrito   0  0  
A mi, las llamadas a los dos números VIP de la @M me aparecen como Num. Vodafone...y en tarificación "Normal". Nada de número especial, ni VIP, ni Vodafone gratis...como si fuera un número normal.

¿Está bien? o ¿están consumiendo de los 350 minutos?

Gracias. emoticon guiño
 #68
Escrito   0  0  
A mí ya me llegó hace días la factura. Me han aplicado el 50% de descuento correctamente y se me queda en 20 euros más iva. Lo que sí os digo es que no gasté los 350 minutos ni de coña y los sms menos aún, pero es una tarifa plana y vodafone la cobra completa.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarmancor
A mi, las llamadas a los dos números VIP de la @M me aparecen como Num. Vodafone...y en tarificación "Normal". Nada de número especial, ni VIP, ni Vodafone gratis...como si fuera un número normal.

¿Está bien? o ¿están consumiendo de los 350 minutos?

Gracias. emoticon guiño

Mira unos posts mas atras que tengo una captura de factura
te tiene que aparecer como numero gratis vodafone como te aparece normal te consume de los minutos.
No se si tienes los vip antigues que a veces no son compatibles.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por presa123
vale, gracias, pues si no me aplican el descuento adicional de 9,90€ reclamo no? en caso de reclamar que hago llamo al 123? gracias

A mí me llegó la factura hace ya bastantes días y están todos los descuentos aplicados, es decir que he pagado 20 € más iva. También os digo que no consumí ni de coña los minutos ni de las llamadas ni de los sms, pero vodafone cobra la tarifa completa.

Saludos
Volver a Vodafone