Tarificación @M al 50% descuento

21.078 88
 #81
Escrito   0  0  
El mes pasado me cobraron 23.60, todo correcto, pues este mes me han cobrado 17.70, motivo?? Nose, creo que me han hecho un 100% de descuento en la tarifa de datos. Con lo que se me ha quedao en 15 mas iva, al tener el 50% de descuento.
A alguien le ha pasado lo mismo???
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potxo84
El mes pasado me cobraron 23.60, todo correcto, pues este mes me han cobrado 17.70, motivo?? Nose, creo que me han hecho un 100% de descuento en la tarifa de datos. Con lo que se me ha quedao en 15 mas iva, al tener el 50% de descuento.
A alguien le ha pasado lo mismo???


Justamente me ha pasado eso mismo, o mas bien parecido.
Donde pone Tarifa M 30€---> descuento 15-------> Total 15€
TPSmartphone 19€----------> descuento 29.19€ --> Total 0.05€
Vamos que mas fallos del sistema, por suerte esta vez a nuestro favor.
 #83
Escrito   0  0  
De nada, un saludo!

Esto es un infierno.
 #84
Escrito   0  0  
pues yo tengo dos líneas, una con tarifa plana de 20 euros sólo voz y otra con tarifa plana @S de 30 euros. ambas al 50% de dto de momento. Y eso debería ser 25 euros en total. pero pago 60. he ido a la tienda vodafone pensando que habría algo mal, pero parece que está todo bien. Y además no tengo casi consumo fuera de las tarifas planas (no llega a 10 euros). O sea que deberían cobrarme unos 30, pero pago el doble.

De verdad, yo no entiendo esas facturas. Son odiosas y liosas. Lo hacen queriendo para que no entendamos nada. Pero me han dicho en la tienda que la van a cambiar ya por una más clara.

EN cuanto me llegue la siguiente factura, volveré a la tienda vodafone para que me la expliquen de nuevo, porque insisto en que no puede estar bien...

Porque entonces... cuánto pagaré por esas dos tarifas planas una vez se termine el 50% de dto. que tengo en ambas? 500 euros? amos no me jodas... estos tios son unos ladrones de espanto. en cuanto termine la permanencia, me piro a pepephone de la misma, compañía que por cierto tiene a la gente bastante satisfecha por lo que veo...
 #85
Escrito   0  0  
Lo más posible es que, si llamas mucho a tu número VIP, te lo estén tratando como uno normal, y cuente minutos.

Esto es un infierno.
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Lo más posible es que, si llamas mucho a tu número VIP, te lo estén tratando como uno normal, y cuente minutos.
pues entonces, les llamo y les amenazo con denunciarlos porque ellos me han dado ese vip pues es vip como si toy to el dia hablando con ese vip y tiene que ser gratis
 #87
Escrito   0  0  
Exacto, pero según ellos (y también para poner una denuncia) habría que esperar a la factura. Si la factura es notablemente más elevada que lo que se espera, se puede devolver el recibo sin que ellos puedan cortarnos la linea ni nada de nada. Eso en la teoría, luego en la práctica todo son quebraderos de cabeza.

Esto es un infierno.
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Exacto, pero según ellos (y también para poner una denuncia) habría que esperar a la factura. Si la factura es notablemente más elevada que lo que se espera, se puede devolver el recibo sin que ellos puedan cortarnos la linea ni nada de nada. Eso en la teoría, luego en la práctica todo son quebraderos de cabeza.

mira este año pasado en clase mi profesor estuvo cosa de 1 semana todo el día con el móvil hablando con vodafone porque le querían cobrar mas de la cuenta y mi profesor les decía o me corrigen o les denuncio... al final de todo le corrigieron el error. jaja
 #89
Escrito   0  0  
Está claro que presionando se consigue, pero lo que no debería ser es que den lugar a un mar de errores de facturación. Lo que ahorrarían si facturaran bien....

Esto es un infierno.
Volver a Vodafone