Eroski Movil Tienda Online

55.016 128
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
No se, yo estoy mosqueado, no me ha llegado ningún SMS ni de Yoigo (donante) ni de Eroski (receptor), tengo la solicitud de porta echa del día 13 y en la web de la CMT aún aparece como perteneciente a Yoigo, ni aparece en proceso de portabilidad ni nada parecido por lo tanto que para el 25 me temo que ni de Blas la voy a tener, voy a buscar el equivalente al 902 de eroski y a ver que me dicen, un saludo y gracias por compartir tu experiencia.
Pues estaría bién que EMTeam nos dijera el tiempo estimado para las portas vía tienda online...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #52
Escrito   0  0  
Pues yo porté una linea de pepe a eroski via web el dia 18/07 osea anteayer y hoy dia 20/07 me ha llegado un sms que me dicen que ya está aceptada la portabilidad.
Eso si me dicen que tengo que ir al hiper donde porté la linea antes del dia 26 o si lo hice en la web que llegará......y así se acaba el sms.
Me imagino que me llegará al buzon de mi casa claro.

Un saludo

En este pais hace falta una Revolución
 #53
Escrito   0  0  
a mí me han cobrado dos veces el importe de 3,51€ Ayer reclamé y me han dicho que me llamarían (no me lo creo). La semana que viene como no me llamen ni vea el dinero en mi cuenta, reclamaré insistentemente hasta que se cansen de mi y me lo devuelvan... no sé si es cosa del banco o qué, pero deberían tener un sistema de devolución automática del importe en estos casos y en los de anulación de portabilidad (como el caso de una amiga que ha sido anulada por haberse equivocado en el número de sim...

ya veremos... yo preferiría el contrareembolso, la verdad, o qué mas da mejor, todavía, el cobro en factura sería perfecto...
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neruca12
a mí me han cobrado dos veces el importe de 3,51€ Ayer reclamé y me han dicho que me llamarían (no me lo creo). La semana que viene como no me llamen ni vea el dinero en mi cuenta, reclamaré insistentemente hasta que se cansen de mi y me lo devuelvan... no sé si es cosa del banco o qué, pero deberían tener un sistema de devolución automática del importe en estos casos y en los de anulación de portabilidad (como el caso de una amiga que ha sido anulada por haberse equivocado en el número de sim...

ya veremos... yo preferiría el contrareembolso, la verdad, o qué mas da mejor, todavía, el cobro en factura sería perfecto...

Hola:
Puedes indicarnos por privado tu DNI para comprobar lo que comentas.
Un saludo.

 #55
Escrito   0  0  
Bueno, tengo noticias frescas acerca de mi caso, acabo de llamar para ver como iba lo de la porta y parece que está tramitada de hoy, acabo de mirar en la web de la CMT y ya aparece como en proceso de portabilidad (esta mañana no aparecía) y está para el día 28, así que po mi perfecto. Por otra parte comentar que me ha pasado como a neruca12 y me lo han cobrado dos veces, además de dos devoluciones de 0,03€ que no se de donde salen, la chica me dijo que iba a comunicarlo, pero no se a quién, ni me han dicho como lo solucionarán, esperaré a que se termine la porta a ver si se arregla, sino reclamaré luego.

pantalan ha adjuntado esta imagen:
Eroski Movil Tienda Online

 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Bueno, tengo noticias frescas acerca de mi caso, acabo de llamar para ver como iba lo de la porta y parece que está tramitada de hoy, acabo de mirar en la web de la CMT y ya aparece como en proceso de portabilidad (esta mañana no aparecía) y está para el día 28, así que po mi perfecto. Por otra parte comentar que me ha pasado como a neruca12 y me lo han cobrado dos veces, además de dos devoluciones de 0,03€ que no se de donde salen, la chica me dijo que iba a comunicarlo, pero no se a quién, ni me han dicho como lo solucionarán, esperaré a que se termine la porta a ver si se arregla, sino reclamaré luego.
Hola amigo:
Puedes pasarnos tu DNI por privado para comprobación.
Gracias.

 #57
Escrito   0  0  
Pues a mi me ha llegado hoy la sim de eroski(hize la porta el dia 18) , y me pone que la portabilidad se realizará el dia 26 de este mes claro, ya os contaré.........

Un saludo

En este pais hace falta una Revolución
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Bueno, tengo noticias frescas acerca de mi caso, acabo de llamar para ver como iba lo de la porta y parece que está tramitada de hoy, acabo de mirar en la web de la CMT y ya aparece como en proceso de portabilidad (esta mañana no aparecía) y está para el día 28, así que po mi perfecto. Por otra parte comentar que me ha pasado como a neruca12 y me lo han cobrado dos veces, además de dos devoluciones de 0,03€ que no se de donde salen, la chica me dijo que iba a comunicarlo, pero no se a quién, ni me han dicho como lo solucionarán, esperaré a que se termine la porta a ver si se arregla, sino reclamaré luego.

Pues me autocito para comentar que ya está solucionado el problema, parece ser que ya se ha regularizado el extracto de la tarjeta y ha desaparecido el cobro indebido, ya está todo correcto; de todas formas quiero desde aquí dar las gracias a emteam por interesarse y hacer las comprobaciones oportunas, un saludo y gracias, a la espera estoy de recibir la SIM.
 #59
Escrito   0  0  
Ami me hicieron la puñeta,resulta que hoy ya soy de Eroski y resulta que no me a llegado la tarjeta sim,he llamado al Sac de Eroski pero hoy tienen fiesta y no trabaja nadie,así que mañana llamaré pero me temo que hasta el miércoles no voy a tener mi linea,que cabreo tengo.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eurovision
Ami me hicieron la puñeta,resulta que hoy ya soy de Eroski y resulta que no me a llegado la tarjeta sim,he llamado al Sac de Eroski pero hoy tienen fiesta y no trabaja nadie,así que mañana llamaré pero me temo que hasta el miércoles no voy a tener mi linea,que cabreo tengo.

Fin de semana y festivo de por medio es una mala combinación para estos temas, a mi me llegaba ayer pero no estaba en casa y dejaron aviso los de correos para pasar a recogerla, me pasare esta tarde, la porta es para el 28, espero que te llegue pronto.
Volver a Eroski móvil