[TUTORIAL] Amago portabilidad Movistar (Compatible con Vodafone & Orange) Todo bien explicadito

163.977 434
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GadesPhone
Dark me he enterado que la exesion del consumo minimo es solo para la gente que tiene otra linea en contrato es verdad eso?

En mi caso no, yo tengo 4 líneas y lo mínimo que pude fue bajarlo de 9 a 6 € al mes.
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GadesPhone
Jajajaja manfre cuanto llevas ya 48h?

Ayer la cancelaron.. asi que llevare algo mas de 24!! Habra que esperar a que pase el fin de semana!!
 #193
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Despues de leer varios de los post o parte de ellos (que son muchas paginas!) tengo aun varias dudas.
El jueves hice el amago de portabilidad a vodafone vía web. Cuando pueden tardar en enviarme el mensaje los de movistar? Pueden enviarmelo el fin de semana o tengo que esperar al lunes? Voy mirando en la pagina de la cmt pero aun figura que mi compañia actual es movistar.
A la hora de realizar la portabilidad vodafone me comunica que posiblemente reciba antes el terminal (samsung galaxy2) en unos ocho dias que el tiempo que se realize la activacion con vodafone que son unos 14 dias. Que hago si recibo el movil y ya he cancelado la portabilidad? El movil lo pagaria a contareembolso y mi intencion seria cogerlo ya que si no me intersa la contaoferta que me haga movistar pues para vodafone me voy.

Sl2 y perdon por el tocho.
 #194
Escrito   0  0  
Hola, llevo unas horas leyendo el foro pero no acabo de encontrar una respuesta que me resuelva mis dudas.

Estoy con Movistar desde hace años, y quiero cambiar a otra compañia. Estoy en un contrato familiar y quiero "emanciparme". Y no se si movistar contraofertaria. Ya de dar el paso me gustaria un buen movil pero si tirar por la gama alta, pues lo quiero a 0€ (digamos un Desire, Galaxy s, etc)
Mi consumo actual con Ms es de unos 50€ mes.
Estaba mirando de portar a Orange y pillar la tarifa aridlla 8 mas TD de 8€...

Que me recomendais?? Que posibilidades tengo??

Un saludo y gracias!
 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manfredini
Ayer la cancelaron.. asi que llevare algo mas de 24!! Habra que esperar a que pase el fin de semana!!

Pues el lunes llama sin falta haber si desde el 609 te lo hacen.
 #196
Escrito   0  0  
Hoy he empezado mi amago haciendo mi portabilidad a vodafone via web, espero q todo saga bien, estoy asustá, espero q ya mñn me llamen los de movistar para hacerme un oferta para continuar con ellos, cruzo los dedos

Si quieres ser feliz, empieza a sonreir.
 #197
Escrito   0  0  
joder hoy llamo al 1004 y me dicen que en 47 dias puedo emigrar a contrato
 #198
Escrito   0  0  
Hola!
A ver si me podeis ayudar con unos amagos que queremos hacer mi novia y yo.
Yo soy de prepago y me quiero hacer una tarifa del 6 mas tarifa de datos de 10 euros. ME molaria que me dieran el Xperia Neo, pero me parece que en Movistar no esta, ¿verdad? En ese caso, me conformaria con que me dieran el Galaxy Ace por 0 euros, que si no hago el amago me cuesta 49 euros...
En cuanto mi novia, es de movistar pero ya ha pasado su permanencia, y quiere hacer lo mismo que yo, una tarifa del 6 mas tarifa de datos de 10 euros, y le molaria que le ofrecieran un Galaxy Ace...
Como lo veis? Nos lo ofreceran? Es posible ver que te van a ofrecer antes de iniciar la portabilidad, amenzando con que la vas a hacer o algo?
Lo del Xperia Neo es imposible, verdad?
¿Hacia donde me recomendais hacer el amago?

Muchas gracias!!!
 #199
Escrito   0  0  
darktiger mañana y con suerte ya tendre mi segunda linea con movistar,al final y si sale bien me llamaran mañana para hacer la migracion,al final mi tarjeta ya tiene 45 dias a partie de mañana
Me van hacer la execion de consumo en 12 meses
Hoy le ha dado todo mis datos para delantar las cosas y ya mañana me hacen la grabacion
Y ya a esperar a sumar meses con esta linea le hare un consumo de 2 al mes para que vean
Movimiento.
 #200
Escrito   0  0  
Tengo una pregunta, he estado leyendo en otros apartados del foro y normalmente en el mismo dia o como mucho al dia siguiente, te llega el sms de movistar, pero yo inicie la portabilidad a orange via internet el 26/07 a las 20h y estamos a 28 y todavia no me ha llegado nada en el la pagina del CMT aparezco todavia en movistar.
Es normal? hay alguna forma de agilizar todo esto, llamando a orange o a movistar?
Volver a Movistar